haziel12 escribió:(...) Bertobeb que mod es con el cual estas jugando
Ogniem i Mieczem Total War (requiere Barbarian Invasion 1.6).
... Si lo querés avisáme por privado, porque es difícil de conseguir (los creadores ni bola le dan ya, tienen todos los links caídos, creo)... además está en ruso... yo había lanzado la versión en castellano (ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero entre que la tenía subida a gamefront (que ya no trabaja más para sudamerica) y que se me quemó el disco duro en enero de 2012... quedó en el olvido... pero aún tengo los archivos salvados y te puedo facilitar unos links y algunas instrucciones, de hecho lo tengo de nuevo instalado (hoy, 2014) y funcionando al 100% en español (y mejorando scripts y cosas así)... lo dejo a tu criterio...
Mikeboix escribió:Cielos, Berto. ¿Cómo diantres conseguiste matar tantísimos enemigos?
... mucha práctica (?)
XD
... fijáte el minimapa, es un asedio, en los asedios casi siempre inferís muchas bajas cuando sos el defensor...
De todas formas, sí, creo que fué la vez que más bajas inferí al enemigo (no tuve otras tan desproporcionadas)... la foto tiene sus años (como 4 años más o menos =P) y la guardo por ése motivo... si mal no recuerdo ésa ciudad no tenía murallas tampoco, así que armé una estrategia de defensa en las entradas a la plaza... morían como moscas (los enemigos).
*********************************************************************************
... Dejo otra más reciente (aunque también tiene 1 año, o así), y lograda en un MOD mucho más difícil (El:
Somnium Apostatae Iulanorum)... si bien los números están parejos... el enemigo venía pleno de unidades de elite y con escudo y exp +4 (escudo y jinetas plateadas), por lo menos escudo +4 en todas las unidades... mi ejército daba pena, apenás un par de compañías de comitatenses veteranos
(fijarse los números remanentes de los comitatenses, uno de ellos está seleccionado, cada una de ésas trae 80 soldados si no recuerdo mal, los tenía corriendo de acá para allá sobre la muralla para tapar agujeros XD), pero el resto sólo milicias...
Al defender murallas, usándolas bien, podés lograr resonantes victorias... no siempre, pero se puede. Si ésa misma batalla hubiese sido en campo abierto, no hubiese tenido muchas chances, por no decir ninguna:
un saludo.