Con q personaje se cambia la cultura del reino? Necesito algun requisito? Tengo a los 3 personajes: chambelan, canciller, y alguacil pero en ninguno encuentro esa opcion
4 participantes
Cambiar Cultura de un Reino - Diplomacy
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Cambiar Cultura de un Reino - Diplomacy
Puees... Me parece que una vez fundado el reino no se puede volver a cambiar. ¿Cuando creaste el reino no te salió una ventana en la que podías cambiar la política, la cultura y esas cosas?
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°3
Si es un solo feudo. y el mod da la opción de elegir cultura. yo quitaría la guarnición y dejaría que me quitaran el feudo. así al dejar de tener tierras tu reino desaparece y puedes reconquistarlo y tener una segunda oportunidad.
lo digo como opción extrema y sin saber si ese mod da o no opción para elegir cultura.
lo digo como opción extrema y sin saber si ese mod da o no opción para elegir cultura.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LgS_WaRioR- Miliciano
- Mensaje n°4
Emm cuando incie mi reino, la unica opcion fue la de la politica, q no tiene nada q ver con la cultura, y si, este mod da esa opcion, o eso dice por lo menos en su post oficial, :/
LuisK- Miliciano
- Mensaje n°5
Estoy jugando el MOD Red WAR alguien sabe como escoje rla politica de mi reino