por Conde Dom Feb 02, 2014 9:51 pm
Hola
Por lo que tengo visto hasta ahora, sí es rentable y te da beneficios, pero deberás invertir bastante. Cuando tu le das a esa opción te sale un cuadro con 4 opciones.
La de arriba a la izquierda tiene truco. Verás que te sale algo así como para comprar una fanega de tierra, pero no está cultivada, sinceramente no se para que vale entonces. Pero si le das donde pone "comprar fanega de tierra" verás que cambia a "vender fanega de tierra" de ahí creo que es la opción útil.
En la de abajo a la izquierda es para comprar la fanega y prepararla. Esta es la que te da beneficios, por una fanega creo que te dan unas 250 monedas a la semana, y comprar una fanega de tierra y prepararla te sale por unas 3500 monedas, así que cuenta.
La de arriba a la derecha es para pedir un préstamo con 20% de intereses, y si te pasas del plazo a pagar los intereses se duplican. El tanto por ciento de los intereses no lo recuerdo exactamente.
Y la de abajo a la derecha es para pagar el préstamo.
Por cierto, estos beneficios no se cobran como el resto que te sale la hoja de presupuestos de la semana. Para cobrar estos beneficios te tienes que ir a la ciudad donde tengas las tierras y entrar en la opción de terratenientes y prestamistas.
El carro de suministros no se como funciona, hice uno y lo envié por ahí pero no ha vuelto. A ver si alguien nos lo chiva.