por Mikeboix Dom Feb 02, 2014 9:19 pm
Conde escribió:Hola qué tal?
Un par de preguntas, a un mod como por ejemplo el europe 1200 le puedo añadir un submod? si es así, como? Y puedo añadirle al native varios submods para hacerme el native a mi gusto?
Gracias.
Veamos... creo que andas con una idea algo distorsionada de lo que es un submod. Al menos aquí, en el mundillo de M&B, un submod es, normalmente, pequeños o medianos ajustes que hace a un mod personas que no son el creador del mod original.
Es decir, supongamos que la persona A saca un mod que se llama Brytenwalda. Ahora viene la persona B y decide cambiar varias armaduras, texturas y tropas. Y sube el archivo que provoca esos cambios para que otros puedan descargarlo y jugar al "submod".
Así que, yendo ya a la pregunta. Para añadir un submod al Europe 1200 tendrás que modificar tú mismo el Europe 1200, ya que me parece que nadie se ha animado a sacar un submod.
Con el native lo mismo... más o menos. Hay muchos mods que empezaron siendo pequeñas modificaciones del native, y ya luego evolucionaron. Así que puedes empezar a modificar el native todo lo que quieras, y luego, si quieres, le cambias de nombre y lo consideras un mod propio.
Para todo eso te será de ayuda este subforo, donde hay un montón de guías para facilitar el crear mods:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo!