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    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 15, 2014 10:18 am

    [SP][EN] Sayazn JM92Sz3


    Nombre del Mod: Sayazn

    Para: M&B: Warband 1.165 en adelante

    Versión del mod: 3.0

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores: Jacobhinds

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: Mod ambientado en el imaginario continente de Kharisir y una época donde los arcos y las espadas se enfrentaban a mosquetes y picas.

    Características:

    - Mapas de batalla más grandes y enormes scenes de asedio.
    - 13 facciones muy variadas: desde grandes imperios hasta pequeños principados.
    - Inteligencia artificial mejorada en batallas.
    - Sistema de economía dinámico basado en población, comercio y rebeliones, con 14 edificios construibles para gestionar los tres parámetros.
    - Sistema de reclutamiento realista, que resta población a las facciones. Una facción puede quedarse sin tropas que reclutar y eso le hará perder la guerra.
    - Sistema de munición en los ejércitos. Los mosqueteros (tuyos y de la IA) necesitan balas y pólvora en el mapa de campaña, y si se quedan sin recursos deberán volver a sus ciudades.
    - Docenas de árboles de tropa distintos
    - Las facciones evolucionan su tecnología con el paso del tiempo.
    - Tropas personalizables para los lords.
    - Nuevo, dinámico y divertido mapa de campaña.
    - Sistema de moral para las tropas en batalla mejorado, más realista.

    Imagenes


    Spoiler:


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    Parche para la versión 3.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Mikeboix el Dom Oct 13, 2019 8:51 pm, editado 17 veces


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    Mensaje por Neodrako Miér Ene 15, 2014 10:23 am

    Toma ole que bueno sangre fresca al repertorio cada día mas grande de mods del foro  :good: 

    1+ REP 



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    Mensaje por Prodigy Miér Ene 15, 2014 1:20 pm

    Claro, los arcos siempre ganan.

    Genial Mike, buen post


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    Mensaje por SirSowort99 Miér Ene 15, 2014 7:35 pm

    maldito mike, te adelantaste a que yo publicase este mod, me encanta! es genial!, espero con ansias el mod Very Happy


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    Mensaje por Mikeboix Vie Abr 25, 2014 1:36 pm

    El mod sigue desarrollándose. El autor ha conseguido una cosa bastante chula, y es que los soldados que empuñan la misma arma tengan diferentes animaciones de sostenerla. Aquí vemos un regimiento de caballería empuñando la espada de manera diferente unos a otros.

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    Mensaje por Neodrako Vie Abr 25, 2014 2:05 pm

    Muy interesante Mike ya que es un osp liberado el de esas animaciones y hoy mismo yo lo estuve mirando un rato xD   :good:


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    Mensaje por Mikeboix Vie Abr 25, 2014 3:03 pm

    Siempre te adelantas a mis movimientos xD

    Buah, este mod será impresionante. Mirad lo que se viene. Batalla aéreas, campos de batalla mejorados...

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    Mensaje por Neodrako Vie Abr 25, 2014 3:30 pm

    Mikeboix escribió:Siempre te adelantas a mis movimientos xD

    Por eso me quieres creo ^^

    Es que a veces busco cosas por si hay forma de adaptarlas a tu mod ^^

    Y justo mire un osp con eso que trae este mod. pero lo de los zepelines eso no tenia ni idea y es impresionante muchachos no pierdan detalle  :good:

    P.d las animaciones también solo que yo hacia alusión a que tal vez Mike pueda estar interesado en que intente yo eso en su mod.


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    Mensaje por Mikeboix Vie Abr 25, 2014 4:44 pm

    Neodrako escribió:P.d las animaciones también solo que yo hacia alusión a que tal vez Mike pueda estar interesado en que intente yo eso en su mod.

    Qué bien me conoces  Smile A ver si eres capaz de añadir las nuevas animaciones, pero no la de las espadas a pie. Sólo la de los jinetes y los lanceros.


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    Mensaje por Ocelot Vie Abr 25, 2014 9:28 pm

    Voy a echarle un ojo. Muchas gracias por compartir.

    Un saludo

    PD: Pensaba que ya estaba listo para descargar Sad


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    Mensaje por Mikeboix Vie Abr 25, 2014 9:39 pm

    Ocelot escribió:PD: Pensaba que ya estaba listo para descargar Sad

    De hecho sí se puede descargar, pero es una beta. Las cosas molonas que antes hemos comentado aún no están en el mod.


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    Mensaje por Rogday Sáb Abr 26, 2014 1:26 am

    Oye mike el link esta caido no tendrás por ahi el mod?


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    Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 22, 2014 12:03 am

    Rogday escribió:Oye mike el link esta caido no tendrás por ahi el mod?

    Dios, lo siento. No vi este mensaje. Ahora trato de arreglarlo.




    Por cierto, el mod sigue avanzando. Y tiene una pinta excelente. Mirad este gameplay.





    Y algunas imágenes de lo próximo que vendrá:

    Spoiler:


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    Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 22, 2014 3:05 pm

    Me permito doble-post porque me da la gana. Soy el admin y aquí manda mi po**a  :king: 

    A ver, el autor dice que ya no conserva los archivos de esta versión cuyo enlace se ha caído. Así que de momento no hay nada que descargar. Habrá que esperar a la próxima versión.

    Por tanto... muevo el tema al subforo de mods en desarrollo. El lugar de los mods sin enlaces de descarga.


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    Mensaje por Madara12 Mar Jun 03, 2014 7:57 pm

    Cuando sale el Mod.?
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    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 23, 2014 11:55 am

    Bueno, ha salido una especie de beta del juego. Es sobretodo jugable para las batallas personalizadas, y tiene desactivado el modo de Campaña Single Player: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Eso sí, puede volver a activarse la campaña SP haciendo esto:
    Te vas a la carpeta base de Warband y copias el game_variables.txt para pegarlo y sustituirlo en la carpeta de Sayazn



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    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 09, 2015 11:05 am

    Esta semana sale la versión 1.0 del mod, es decir, que será muy jugable y traerá jugosas novedades.
    Entre ellas:

    1) Música dinámica en batallas. Al más puro estilo total war. Mientras no ataques, la música será tranquila. Cuando haya batalla de verdad, la música será frenética.

    2) Rebeliones ciudadanas. Si ocurre una rebelión en una ciudad y estás cerca, puedes acudir a ayudar a los rebeldes. Si luchas con valentía, puede que los rebeldes te consideren su líder cuando hayáis ganado.

    3) Mucho más. Este mod va a ser tan único...


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    Mensaje por Firefrost Lun Feb 09, 2015 2:18 pm

    Mikeboix escribió:Me permito doble-post porque me da la gana. Soy el admin y aquí manda mi po**a  :king: 

    A ver, el autor dice que ya no conserva los archivos de esta versión cuyo enlace se ha caído. Así que de momento no hay nada que descargar. Habrá que esperar a la próxima versión.

    Por tanto... muevo el tema al subforo de mods en desarrollo. El lugar de los mods sin enlaces de descarga.

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    Mensaje por Theseus Lun Feb 09, 2015 4:46 pm

    No conocía este mod, pero que buena pinta, a darle una oportunidad se ha dicho :engarde

    Pd. están triunfando estos mods de "low fantasy" últimamente en warband



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    Mensaje por Theseus Mar Feb 10, 2015 11:30 pm

    Siento el doble post, si me queréis dar un aviso y eso pues lo acepto, pero creo que merece la pena, el juego ha salido ya, lo he probado y el mapa es increíble, las animaciones más de lo mismo, y cuando das órdenes a tus tropas estas se escuchan, la misión inicial cambiada, vamos creo que estamos ante una joya, eso si, con algún bug como que no hay tabernas que en teoría corregirán mañana. Wink



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    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 11, 2015 1:19 am

    Theseus escribió:Siento el doble post, si me queréis dar un aviso y eso pues lo acepto, pero creo que merece la pena, el juego ha salido ya, lo he probado y el mapa es increíble, las animaciones más de lo mismo, y cuando das órdenes a tus tropas estas se escuchan, la misión inicial cambiada, vamos creo que estamos ante una joya, eso si, con algún bug como que no hay tabernas que en teoría corregirán mañana. Wink



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    Mensaje por Theseus Miér Feb 11, 2015 1:53 am

    Mikeboix escribió:
    Theseus escribió:Siento el doble post, si me queréis dar un aviso y eso pues lo acepto, pero creo que merece la pena, el juego ha salido ya, lo he probado y el mapa es increíble, las animaciones más de lo mismo, y cuando das órdenes a tus tropas estas se escuchan, la misión inicial cambiada, vamos creo que estamos ante una joya, eso si, con algún bug como que no hay tabernas que en teoría corregirán mañana. Wink



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    jaja vale vale, pensaba que eran 48 h, estoy algo despistado xd.

    Según parece sino se juega con la versión 1.165 o 1.166 puede dar errores en las batallas marítimas, ya que usa el nuevo código ese que se creó supongo que para el VC.

    La verdad es que cada vez me sorprende más este mod, lo de las rebeliones es un puntazo Smile

    Y me surge una duda, nunca he jugado con armas de fuego, pero imagino que es como la ballesta, osea solo puedes subir la habilidad con ese arma, pero no tiene una habilidad de las principales específica como el arco, en todo caso habría que subir horse archery si vas a caballo y ya esta no?


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    Mensaje por Kharfax Miér Feb 11, 2015 3:30 am

    Mmm me gusto lo que dice de que se acabo lo del mejorar las tropas ciegamente, como que le dan mas importancia al soldado en particular (o a los soldados en particular)
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    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 11, 2015 4:57 pm

    Qué delicia de mod. Lo he estado probando un rato, y aunque los actuales bugs no permiten jugarlo demasiado (crashea de vez en cuando, faltan scenes...), el mod actualmente es un bellezón visual y un curro impresionante.

    Casi no quedan objetos, edificios, armas ni armaduras del native. Es como un juego nuevo. Vais a fliparlo, probadlo.

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    Mensaje por Firefrost Miér Feb 11, 2015 10:58 pm

    Funcionara en la 1.164?

    Me acabo de comprar el juego y la puse en la 1.164 probé las versiones de 1.158 para arriba.


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