hola chicos cuando me creo el personaje y apareces en la ciudad que he elegido sale la misison del hermano del mercader pues hay me pide reclutar 5 machos ibericos y luego atacar la guarida de los malos pero me salen siempre el mismo numero de enemigos 2481 y a lo mejor voy a reclutar a un sitio y me dice la aldea esta siendo asaltada por 2481 bandidos y a la siguiente aldea igual alguien me puede decir que pasa por favor?
4 participantes
ayuda con grandisimo bug
Lord_Eddard_Stark- Moderador
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°2
Re: ayuda con grandisimo bug
No sabría decirte, probá a hacer un backup de las partidas guardadas y reinstalá el juego
- Mensaje n°3
apoyo lo que dice Lord eddard stark +1Rep
pero una cosilla!, es un mod o el native, de igual manera intenta reinstalarlo y suerte compadre
pero una cosilla!, es un mod o el native, de igual manera intenta reinstalarlo y suerte compadre
- Mensaje n°4
me parece q pasa con varios mod esto. tenes que rechazar la mision, cuando estes en la casa del mercader decile que tenes cosas mas importantes
Rey Ragnar- Miliciano
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°5
elgranselda es en el native y tambien en el coex y gracias a todos por responder
» Ayuda necesito ayuda sobre los Rasgos y Séquitos - Plus Problemas con la Unidades de Artillería y Navales
» Necesito Ayuda Mi Mod De Native Expanción Deja De Funcionar Ayuda :(
» Ayuda con mod 1200 europe ( Igual toda ayuda sirve)
» Ayuda no se que descargar xD ni que hacer y tengo como mil preguntas!! Ayuda
» AYUDA TENGO NECESITO AYUDA COBRE MORROWIND
» Necesito Ayuda Mi Mod De Native Expanción Deja De Funcionar Ayuda :(
» Ayuda con mod 1200 europe ( Igual toda ayuda sirve)
» Ayuda no se que descargar xD ni que hacer y tengo como mil preguntas!! Ayuda
» AYUDA TENGO NECESITO AYUDA COBRE MORROWIND