4 participantes

¿Bug en tiendas?

TankardBeer
    TankardBeer
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Norsemen

¿Bug en tiendas? Empty ¿Bug en tiendas?

Mensaje por TankardBeer Lun Ene 13, 2014 1:10 pm

Buenas!

Antes que nada, debo decir que como nuevo miembro de la comunidad enseguida haré mi presentación en el subforo correspondiente y lamento que mi primer post no sea la presentación, pero he estado buscando sobre este tema y no he hallado solución.

El caso es que no hace mucho que adquirí el Warband tras la recomendación de un amigo, hasta la fecha pocos juegos me habian viciado tanto, pero ocurre que la version Native me quedaba corta, asi que actualicé Warband y demás e instale el Diplomacy, hasta aqui todo correcto, he podido jugar sin problemas como vasallo Nórdico.

El problema reside en que desde ayer y sin ningun motivo aparente, en todas las ciudades, cuando entro en los distintos mercaderes, aparece que tienen 0 denares y lo unico en stock es un peto "default" de cada región, incluso en el mercader de caballos, y obviamente dado por esto, no puedo vender nada de loot ni comprar nada, por lo que se me imposibilita el juego. Si a alguien le ha ocurrido esto y sabe la solución, toda ayuda es bien recibida

Saludos caballeros  :adorar: 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

¿Bug en tiendas? Empty Re: ¿Bug en tiendas?

Mensaje por Mikeboix Lun Ene 13, 2014 1:24 pm

Pues la verdad es que no me ha ocurrido nunca, y no me suena de nadie a quién le haya pasado.

Espera, creo que sé lo que puede ser. ¿Tú tenías una partida empezada en Native, te aburrió, instalaste el mod Diplomacy e intentaste continuar con la partida que ya tenías empezada?

Lo que pasa es que el mod diplomacy requiere empezar nueva partida para que funcione  bounce 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Bug en tiendas? Hopesp10
    TankardBeer
    TankardBeer
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Norsemen

Mensaje por TankardBeer Lun Ene 13, 2014 1:40 pm

No no, cuando instalé el Diplomacy empecé una nueva partida, en el Native mi primera partida fue con caballeria Sarraní, al instalar el Diplomacy vi que ya no estaba asi que empecé otra partida como Infantería nórdica, echando dos pelotas en batallas en primera linea recibiendo bukkakes medievales. Tambien he instalado no hace mucho el Europe 1200 y he empezado otra partida, pero dado el tamaño del mapa de este y algunos bugs que tiene, sigo jugando al Diplomacy que lo disfruto mas, pero me ha pasado esto de repente y me está jodiendo, no sé si empezando una partida nueva se solucionaría, pero despues conseguir 2 castillos, 3 aldeas y intima amistad con el Rey, empezar una nueva partida me da hasta pena.

Edit: Bueno, he empezado una partida nueva y parece ser que en esta los mercados (almenos el de Praven) están correctamente, me parece que por algun motivo se me ha bugeado la otra partida, que lastima  Sad 

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Indomable Miér Abr 20, 2022 11:06 am

Vaya.... vine un monton de años despues, porque justo ahora me acaba de pasar este bug, esto es raro, todas las ciudades y feudos mios y de otras facciones no tienen nada con el mercader de comida y de caballos, nadaaa ni para vender, ni denares para que me compren cosas, menos mal guarde esa partida en otra ranura... como casi 200 dias atras en el juegoooo, asi que me perdi muchisiiimo progreso de ciudades que habia conquistado, me quiero cortar los huevos con un serrucho oxidado.

Ese bug creo que paso por un bajon de luz que dio aca en mi casa, el pc se apago mientras jugaba, asi que siento que algo de eso tuvo que ver, aunque aca se pasa bajando la luz, y no es la primera vez que se apaga mientras juego.

hasta ahora no he podido arreglar el bug, vaya casualmente hoy me descargue el diplomacy tambien, pero ni lo habia instalado asi que no creo que eso tenga que ver, ese bug me dio ayer y me di cuenta hoy que me puse a jugar. se que nunca solucionare esto, pero igual dejo mi comentario aqui.
    Sdfy
    Sdfy
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sdfy Jue Jun 13, 2024 5:49 am

Buenas , soy nuevo , encontré esta página o foro por qué recién hoy me acaba de pasar este Bug de no haber nada en los mercados , me asusté por qué es mi primera partida larga y me estaba llendo muy bien , yo guardé la partida haciendo una misión "mision de seguir a alguien con mi ejército" , fui a comprar comida para mis tropas y no había nada , seguí unos minutos así hasta que complete la misión y todo me regreso a la normalidad , al día de hoy se sabe por qué pasa esto? , yo no instale ningún mod y no e jugado el dlc "viking" , solo juego al native.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 1:28 pm