Tengo el star wars conquest para M&B 1 y me gustaria que una faccion como los jabbas solo usasen droides de combate b1 y sus mejoras para las batallas y cambiarle el nombre a esa misma faccion por Separatistas, se me han dado bien los ordenadores desde pequeño pero no se como hacerlo.
3 participantes
Duda sobre modificacion
Prodigy- Caballero de la Orden
- : : No way, Sherlock.
Facción : Fnatic
- Mensaje n°2
Re: Duda sobre modificacion
Cambiarle el nombre, eso es fácil; ¿Pero querés hacer algo mas?
-Puedo verla?
-No
Leand- Miliciano
- Mensaje n°3
....
Lo que quiero hacer es que la faccion de los jabbas de el mod star wars solo usen las unidades de los droides por ejemplo droide de combate b1 y sus mejoras.
Prodigy- Caballero de la Orden
- : : No way, Sherlock.
Facción : Fnatic
- Mensaje n°4
B1, Super B2, pero esta difícil, ¿quieres crear nuevas tropas?.
-Puedo verla?
-No
Leand- Miliciano
- Mensaje n°5
......
crearlas no queria ver si se podia agregarlas a la faccion y eliminar las tropas de esa faccion para que solo dispongan de esa unidad solo quiero el b1
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°6
Si se puede. osea yo nunca lo e hecho de esa manera. coger eliminar todo y agregar de otra.
Pero si e añadido y modificado el árbol de tropa.
Nose muy bien pero si yo quisiera hacer eso. creo que iria al archivo module_troop. y remplazaría las unidades ya existentes por las de esa otra facción. en concreto las que mencionas.
hecho eso debería funcionar.
nose si es el método mas fácil pero creo que si yo quisiera hacer eso lo aria así
Pero si e añadido y modificado el árbol de tropa.
Nose muy bien pero si yo quisiera hacer eso. creo que iria al archivo module_troop. y remplazaría las unidades ya existentes por las de esa otra facción. en concreto las que mencionas.
hecho eso debería funcionar.
nose si es el método mas fácil pero creo que si yo quisiera hacer eso lo aria así
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]