¿Cómo se ponen con transparencia en el juego, si hay que convertirlos a formato dds?
4 participantes
cuestiones gráficas
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°26
Re: cuestiones gráficas
Tío, son jodidamente preciosos
¿Cómo se ponen con transparencia en el juego, si hay que convertirlos a formato dds?
Mark7- Usuario VIP
- Mensaje n°27
El formato DDS soporta el canal alpha (transparencia).
● Human Motion Anim Set
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°28
Ah, genialísimo. ¿Y se ven bien los banners con esas formas dentro del juego, en el mapa de campaña? Sería genial tener algunas de esas
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°29
mark sinceramente son los banners mas jodidamente hermosos que he visto!
el detalle es perfecto y calzan de maravilla con el contexto del mod!!
Mike sobre la flora, intente arreglarlo, pero en verdad es que me da fallos a la hora de jugar native
lo que hice primero fue eliminar los brf del polished tanto de la carpeta resource como la del module.ini
coloque los brf del realistic y traspase las texturas (fijandome que solo sean las de los arboles y plantas, pues hay edificios y muros tambien) y luego cambie los flora de la carpeta data
probe una partida rapida y se ve bien (a mi pc mierda por lo menos xD)
pero al momento de empezar una partida he ir a una ciudad, el warband me deja de funcionar
un saludo, recuerda que voy a clases en la semana asi que te dejo estas instrucciones para que te guies y me digas, mañana por la noche vere como te fue.
un saludo
el detalle es perfecto y calzan de maravilla con el contexto del mod!!
Mike sobre la flora, intente arreglarlo, pero en verdad es que me da fallos a la hora de jugar native
lo que hice primero fue eliminar los brf del polished tanto de la carpeta resource como la del module.ini
coloque los brf del realistic y traspase las texturas (fijandome que solo sean las de los arboles y plantas, pues hay edificios y muros tambien) y luego cambie los flora de la carpeta data
probe una partida rapida y se ve bien (a mi pc mierda por lo menos xD)
pero al momento de empezar una partida he ir a una ciudad, el warband me deja de funcionar
un saludo, recuerda que voy a clases en la semana asi que te dejo estas instrucciones para que te guies y me digas, mañana por la noche vere como te fue.
un saludo
Visita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434
Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°30
Ok, veré qué puedo hacer.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°31
Tareas gráficas pendientes de hacer para sowort:
1) Tratar de corregir el brillo de las sarboot, en el brf Arab_Equipment.
2) Tratar de corregir el brillo de los escudos del brf calrad_shields.
1) Tratar de corregir el brillo de las sarboot, en el brf Arab_Equipment.
2) Tratar de corregir el brillo de los escudos del brf calrad_shields.
SirSowort99- Caballero
- Mensaje n°32
no tienen brillo? o tienen suficiente? no puedo notar la diferencia al no poder entrar al mod xD
Visita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434
Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°33
SirSowort99 escribió:no tienen brillo? o tienen suficiente? no puedo notar la diferencia al no poder entrar al mod xD
Tienen demasiado brillo, como si nunca tuvieran sombra. Creo que es por culpa del material asignado o algo así xD
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°34
Algunos banners de este pack pueden ser aprovechadas, sowort: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,279661.0.html
SirSowort99- Caballero
- Mensaje n°35
excelente, podriamos montarlo como banners base, estimar un minimo para dejar en el mod y el resto reemplazar a la imaginacion (porque hay banners que son de contexto muy obvio xD)
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°36
Dejo por aquí unos cuantos asuntos gráficos más que hay que intentar arreglar:
1) A pesar de que forman parte del mismo set de props (castle_a creo recordar), el castle_gate tiene una textura diferente a la muralla. Creo que la textura del gate es mucho mejor, así a ver si puedes intentar aplicar esa textura o una similar a esos muros. El lugar en concreto es la ciudad de Raiseberg.
2) La textura del suelo esa marrón de ladrillo se ve demasiado brillante por algún problema. A ver si puedes mejorarla de alguna manera o incluso cambiar la textura para que el suelo sea igual que el resto, así en piedra blanca. El sitio en concreto es el castillo de Culmarr.
3) El item imperial_armor_1s del brf rus_expanded.brf tiene fallos de textura. Cuando se ve en batalla, a veces la textura se queda blanca... no sé a qué se debe, pero a ver si puedes hacer algo. ¡Un saludo!
1) A pesar de que forman parte del mismo set de props (castle_a creo recordar), el castle_gate tiene una textura diferente a la muralla. Creo que la textura del gate es mucho mejor, así a ver si puedes intentar aplicar esa textura o una similar a esos muros. El lugar en concreto es la ciudad de Raiseberg.
- Spoiler:
2) La textura del suelo esa marrón de ladrillo se ve demasiado brillante por algún problema. A ver si puedes mejorarla de alguna manera o incluso cambiar la textura para que el suelo sea igual que el resto, así en piedra blanca. El sitio en concreto es el castillo de Culmarr.
- Spoiler:
3) El item imperial_armor_1s del brf rus_expanded.brf tiene fallos de textura. Cuando se ve en batalla, a veces la textura se queda blanca... no sé a qué se debe, pero a ver si puedes hacer algo. ¡Un saludo!
SirSowort99- Caballero
- Mensaje n°37
he estado entrando a la version del mod que me pasaste y la verdad es que si, tiene bastantes fallas de texturas, una armadura vaegir por ejemplo tiene una capa roja, propongo que, antes de seguir agregando y agregando texturas como locos, arreglemos las que ya tenemos por un tiempo, asi podemos dedicarnos a cambiar, retexturizar y desbugear muchas cosas.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°38
SirSowort99 escribió:...una armadura vaegir por ejemplo tiene una capa roja...
¿Qué armadura es esa? ¿Qué tropas la tienen?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
Estoy con los problemas de las texturas de los castillos, lo del problema de Culmar, estas seguro de que quieres que se vea todo con textura de roca? creo que queda demasiado igual, parece una ciudad romana con el suelo y paredes exactamente igual xD
*Editado
Y lo del primer castillo, estas seguro que el .brf se llama Castle_a?
*Editado
Y lo del primer castillo, estas seguro que el .brf se llama Castle_a?
Última edición por John_Spider el Miér Jul 13, 2016 10:47 pm, editado 1 vez
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°40
Hum, ¿podrías pasar una foto para ver cómo queda?
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°42
Hum, tienes razón. ¿Qué textura crees tú qué iría bien ahí? Haz pruebas y ya me cuentas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
En realidad yo opino que la anterior estaba bien, solo que le daba demasiado la luz, pero voy a probar varias texturas y ya te diré algo, saludos!
SirSowort99- Caballero
- Mensaje n°44
Mikeboix escribió:SirSowort99 escribió:...una armadura vaegir por ejemplo tiene una capa roja...
¿Qué armadura es esa? ¿Qué tropas la tienen?
Aquí dejo los items de los que he visto fallo:
- Spoiler:
Recordad que para aligerar todo tipo de trabajo usar los trucos que tiene el juego por el menu
Shift + °
escriben "cheatmenu"
entran al menu de campamento, luego al menu de trucos y la primera opcion indica como encontrar un item.
Por si quieren verlos ustedes
Hay una textura mas, "leather.dds" o algo asi
por eso da bugs algunas botas, creo que deberiamos ver que onda esas texturas
veo tambien que el principal problema esta en el pack de items romanos, y los items de vikingos.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°45
Habría que eliminar esas que dan problemas y tienen NO en el nombre, claro, pero suelen ser items que ya he quitado de las tiendas y no he puesto a ninguna tropa, para que así no den problemas en el juego. La única manera de encontrarlos es esa creo, usar cheats
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°46
Añadir items y texturas de este pack: https://forums.taleworlds.com/index.php/topic,321321.0.html
Algunos muy buenos, pueden servir para la armadura del emperador y varias cosas más.
Algunos muy buenos, pueden servir para la armadura del emperador y varias cosas más.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°47
Sowort o John, tareas gráficas:
-Crear versión de color verde oscuro de la textura surgeon_b para añadirla al item ned_stark_armor, del brf ARMOR.
-En el brf ARMOR, los cuatro primero items, padded_cloth_X, se ven muy brillantes en el juego, hay que arreglar los mapas especulares o lo que sea.
-Del brf arab_equipment, arreglar brillo de sarboot y shoesar.
-Del brf WEAPONS, arreglar brillo del dron_sun (debe reflejar la luz, escudo metálico)
-Crear versión de color verde oscuro de la textura surgeon_b para añadirla al item ned_stark_armor, del brf ARMOR.
-En el brf ARMOR, los cuatro primero items, padded_cloth_X, se ven muy brillantes en el juego, hay que arreglar los mapas especulares o lo que sea.
-Del brf arab_equipment, arreglar brillo de sarboot y shoesar.
-Del brf WEAPONS, arreglar brillo del dron_sun (debe reflejar la luz, escudo metálico)