Gerik escribió:(...) Lo que puedes hacer, una vez fundado tu propio reino, es manejar una guerra contra aquel reino del que quieres ser rey. (...)
... no hace falta... si una vez que logras fundar tu propio reino, se te vienen todos encima, no te dejan ni respirar en paz =)... porque
TODOS sin excepción se dedican exclusivamente a saquear
TUS aldeas... y se vienen
TODOS los reinos con
TODOS sus ejércitos, y encima se declaran todos ellos (entre ellos), en paz (no se atacan entre ellos, por más que hayan estado en guerra al momento que tú fundaste tu propio reino), no están en guerra entre ellos sólo todos ellos contigo... al menos todas las veces que lo he hecho sucedió así...
En el mejor de los casos, si es tan fuerte como para resistir semejante embestida y puede ir haciéndoles frente más o menos de a uno, con el tiempo alguno (o algunos) le va a ir dando la opción:
Está bien, no quiero pelear más contigo... Ésta opción me salió una sola vez después de un par de meses, de días del juego, de estar resistiendo a todos los reinos a la vez... y ésto sucedió sólo si te encuentras al rey, y si dicho rey es lo suficientemente débil como para darte ésa opción (en mi caso, Swadia, al cual sólo le quedaba un castillito).
El segundo que me dió ésa opción fueron los vaegirs, por que los hacía papilla cada vez que me los encontraba... decidieron portarse como buenos vecinos finalmente, XD (aunque le tengo ganas aún a Curaw XD).
A partir de allí entonces los reinos comienzan a tornarse más
normales... y te dejan respirar un poco... ó, como dices, a poder planificar un poco más a quién atacarás.
un saludo.