5 participantes

Mod Colonial

reinaldodechatillon
    reinaldodechatillon
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Donde haya una buena batalla

Mod Colonial Empty Mod Colonial

Mensaje por reinaldodechatillon Sáb Oct 13, 2012 2:53 pm

Estaría bien la creación de un mod ambientado en las colonias norteafricanas de los países occidentales de finales del XIX y comienzos del XX.

El mapa sería la mitad superior de africa aproximadamente, y las facciones las potencias occidentales y los consiguientes países colonizados, a groso modo.

Mod Colonial 644px-Colonial_Africa_1913_map.svg

Mapa de África Colonial en 1913.

Francia
    Alemania
    Gran Bretaña
    Italia
    España

Los países occidentales con sus colonias podrían ser los siguientes, más o menos:

Francia: Argelia, Protectorado francés de Marruecos, Túnez, Mauritania, Malí, Chad, Somalia francesa. (ésta última no sé si estarian demasiado al sur para ser incluidas en el mapa).
    Spoiler:

Inglaterra: Egipto, Sudán, Nigeria.

Spoiler:

España: Protectorado español de Marruecos, Sahara y Ginea Ecuatorial.

Spoiler:

Italia: Libia, Eritrea y Somalía Italiana.

Spoiler:
    Alemania: Camerún

Spoiler:

Al mod se le podría añadír el Diplomacy, y mejorar a ser posible el modo de alianzas entre potencias y/o para poder llegar a acuerdos con tribus nativas para que se unieran a tí, por lo menos durante un tiempo o campaña militar.

El mod tambien podría contar en su arbol con tropas nativas, que se podrían reclutar en las aldeas.

Tambien sería genial que se pudieran pedír refuerzos a los países europeos.

No sé, todo esto, és la idea en bruto, si a vosotros se os ocurre algo que penseis que pueda encajar en un mod así, comentadlo. Y si a alguno os ha gustado la ídea, y tiene conocimientos de modder y tiempo, o conoce a gente relacionada con ello, púes no dudeís en comentarlo y a ver si al final el mod llega a buen puerto.

P.D.: Hay un mod en construcción llamado The Arab Revolt, que és lo más parecido, y que trata de lo siguiente (atención, traducción de google Question ):
    Es el año 1917, usted es un aventurero, de salir para la tierra llamada Arabia. Encerrado en una violenta rebelión que va a tomar, le ayudará en la independencia de Arabia? ¿Te unirás a una facción europea y reclamar la tierra para Europa? ¿O vas a conquistar la tierra en su propio nombre, y forjar un reino basado en las cenizas de la Primera Guerra Mundial ...

Por lo que se puede entender, se limita unicamente a Arabia, además creo haber laído que está muerto.

Saludos.

Caballero
    Caballero

Facción : Reino Vaegir

Mod Colonial Empty Re: Mod Colonial

Mensaje por SirMetrac Sáb Oct 13, 2012 4:40 pm

Buena idea Very Happy yo me estoy metiendo en el mundo de los mods (no se absolutamente nada) estoy con mike en uno si conseguimos terminarlo (1 o 2 años Razz ) y si tengo mejor mano, te podría ayudar, pues me interesa.

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Sáb Oct 13, 2012 4:50 pm

Si empiezas tú con este proyecto, que tiene muy buena pinta, no dudaríamos en darte todo el apoyo y ayuda necesaria. Así que ya sabes, reinaldo Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mod Colonial Hopesp10
    reinaldodechatillon
    reinaldodechatillon
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Donde haya una buena batalla

Mensaje por reinaldodechatillon Sáb Oct 13, 2012 5:55 pm

Muchas gracías chicos, pero no lo posteo para hacerlo yo, ya me gustaría, pero no díspongo ni de tiempo ni de conocimientos, simplemente expongo la ídea por si a alguien le gusta y quiere realizarlo.

Gracías por los comentarios.

Caballero
    Caballero

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por SirMetrac Dom Oct 14, 2012 4:14 am

Eso es lo malo, si tuvieramos tiempo pero se intentara.

Caballero
    Caballero

Facción : Imperio Español

Mensaje por jaume97 Mar Feb 05, 2013 11:47 am

A mí me gustaría hacerlo, de hecho lo había pensado.
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero

Facción : El Docke torre 4

Mensaje por Jarl Mar Feb 05, 2013 12:47 pm

Buena tu idea, me gusto. Ya me imagino lo que sera cuando salga la beta (si alguna ves sale)

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Miér Feb 06, 2013 11:16 am

Caballeros, en taleworlds hay un mod en desarrollo de esta tematica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mod Colonial Hopesp10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 11:48 am