Creador:xPearse
Link al Post:http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,190015.0.html
Tipo: Modificación Total(Creo)
Versión:1.2
Comentario de xPearse:
No se olvide de comprobar el mod a cabo en los foros
Realizar el seguimiento del mod en ModDB
Suscríbete a mi canal de youtube
Sígueme en twitter
Y apoyar el mod de cualquier manera posible
Gracias por leer y desearme buena suerte
Imágenes:
- Spoiler:
Me doy cuenta de que los edificios y los modelos no son las cosas más interesantes que ver , pero es el grueso de la mod. Sé que la gente está viendo el mod pero Podrían ustedes por lo menos un comentario que me diga lo que piensa , es sólo cortesía común . Tengo la intención de crear una ubicación similar a éste en la vida real, por lo que debe ser así, se puede ver la escena que se está construyendo a través de las imágenes por lo que sólo se aferran como esto toma mucho tiempo para hacerlo .
No son sólo los modelos que yo tengo para dar textura y uvmap ellos también y es mucho tiempo por mi cuenta. Sé que esto no suena como mucho, pero estas nuevas escenas a ser grande y bien diseñado (Para mí , al menos ) como yo quiero lo mejor para mis escenas finales para el mod. Me gustaría que ustedes a comentar sobre lo que le gustaría ver añadido al mod como opiniones de los fans es crucial si voy a mejorar en general. Gracias chicos por visualizar un mod todo este tiempo y me alegro de que muchos de ustedes disfrutaron jugando , eso es lo que realmente cuenta .
Una lista de lo que con el tiempo a añadir a la MOD con este reinicio
2 Nuevas Escenas
La mejora de un montón de texturas
Las ediciones a las armas y las estadísticas de la armadura
Misiones ( Posiblemente )
Las sugerencias de ustedes
Descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nueva actualización 1.6:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Prodigy el Vie Nov 14, 2014 7:54 pm, editado 3 veces