3 participantes

Como aumentar reclutas en las tabernas ?

cruzayala
    cruzayala
    Miliciano
    Miliciano

Como aumentar reclutas en las tabernas ? Empty Como aumentar reclutas en las tabernas ?

Mensaje por cruzayala Lun Dic 16, 2013 1:32 am

Bueno lo que pasa es que estoy jugando WARBAND (NE) después de verlo dejado por un tiempo, pero quiero saber si hay alguna forma de aumentar en numero de reclutas que hay por taberna, normalmente hay grupos menores de 6 en cada taberna de distintos grados de mercenarios pero quiero ver si hay algo que modifique el juego para aumentar esta cantidad, o reclutar mas en las aldeas porque son pocos los que dan por Taberna o Aldea....otra pregunta hay otra forma de reclutar y específicamente en el Native o Native Expansion?

Bueno gracias y perdón si esto no va aquí, apenas he llegado al foro Smile
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Como aumentar reclutas en las tabernas ? Empty Re: Como aumentar reclutas en las tabernas ?

Mensaje por rocko Lun Dic 16, 2013 2:26 am

el numero de reclutas en la tabernas creo q es aleatorio, pero en las aldeas depende de tu relacion con ellos y cuanto tiempo dejas pasar para volver a reclutar en la misma aldea

con una relacion mayor de 50 te dan muchos reclutas 20 a 30, a veces ya están mejorados por ej: en ves de recluta swadiano te dan miliciano o escaramuzador swadiano

en el native expansion creo que se podia reclutar una tropas especiales como los arqueros de marfil o los einherjar nordicos, pero tenes que tener una ciudad y construir un edificio de acuerdo a la cultura de del reino al que perteneces

en el caso de los arqueros de marfil tenes que construir el templo de marfil, los demas no me acuerdo XD
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Como aumentar reclutas en las tabernas ? Empty Re: Como aumentar reclutas en las tabernas ?

Mensaje por Diablo98 Lun Dic 16, 2013 2:39 am

habia un programa para cambiar esas cosas no me acuerdo bien el nombre pero decia Tweak, buscalo en la parte de desarrollo de mod seguro q esta

lo de las tropas especiales hay varias formas de reclutarlas:
    arqueros avanzadosd e marfil, einheriar, etc: tenes que ser noble de la faccion y ir a una ciudad, va a aparecer la opcion reclutar nobles con eso los reclutas, hay mejores pero para empezar esto

los que llevan los reyes(los verdaderos que te matan mirandote no importa tu lvl), esto no lo se muy bien:
    creo que tenes que ser rey y en tu CAPITAL va a haber un edificio nuevo para contruir ademas de la universidad(templo de marfil x ej), cuando lo contruyas en algun lado va a aparecer la opcion de reclutarlos o sino van a aparecer como guarnicion alguna vez
    puede ser que sea una ciudad de un reino envede todas y no halla q ser rey, esta forma nunca la probe xq. caballeros oscuros una alegria(suerte adivinando xq) y dos reinos menos(siempre el mio es uno)
    cruzayala
    cruzayala
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por cruzayala Mar Dic 17, 2013 4:28 am

Muchas gracias ya encontré la forma gracias a sus respuestas Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:33 am