hola a todos nesesito su ayuda quiero saber si hay alguna forma de bajar los gráficos del juego aun mas de lo que puedo en las opciones gráficas cualquier ayuda es bienvenida
5 participantes
como bajar los graficos
agustin 1234- Espadachín
- : : Con quince pesos alto guiso
Facción : Todas
- Mensaje n°1
como bajar los graficos
Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°2
Re: como bajar los graficos
Bueno, en las opciones generales (dentro del juego) ponele "Bajo o Mínimo, no me acuerdo". Cuando en el escritorio abres el juego te aparece una imagen de un papel en el juego, que dice "Jugar, configuración, Salir..." bueno, te vas a configuración y pones de "Vídeo". Y allí cambias el "DirectX 9 por el 7" . En el "Render Method" desactivas todas los cuadraditos. En "texture detail" lo bajas al mínimo. En "Screen Resolution" te recomiendo ponerle "800x600" y así te irá mejor. "Anti aliasing" apagado y "Shadow Quality" "Low". Y luego en "Advanced" desactivas las dos casillas si es que están activadas.
A mi varias veces me funcionó usar el "Game Booster", que es un programa que según tengo entendido te saca un poco de memoria Ram para ponerle a la memoria de vídeo, o algo así.
Link game booster: http://www.iobit.com/gamebooster.html
Un saludo
A mi varias veces me funcionó usar el "Game Booster", que es un programa que según tengo entendido te saca un poco de memoria Ram para ponerle a la memoria de vídeo, o algo así.
Un saludo
- Mensaje n°3
Jarl escribió:Bueno, en las opciones generales (dentro del juego) ponele "Bajo o Mínimo, no me acuerdo". Cuando en el escritorio abres el juego te aparece una imagen de un papel en el juego, que dice "Jugar, configuración, Salir..." bueno, te vas a configuración y pones de "Vídeo". Y allí cambias el "DirectX 9 por el 7" . En el "Render Method" desactivas todas los cuadraditos. En "texture detail" lo bajas al mínimo. En "Screen Resolution" te recomiendo ponerle "800x600" y así te irá mejor. "Anti aliasing" apagado y "Shadow Quality" "Low". Y luego en "Advanced" desactivas las dos casillas si es que están activadas.
Un saludo
gracias estube 1 semana tratando de bajarlos para esta netbook de mierda
el gamebooster no cambia ninguna memoria lo que hace es cerrar programas, liberar ram y optimizar la pc para que ande mejor el juego
Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°4
Diablo98 escribió:gracias estube 1 semana tratando de bajarlos para esta netbook de mierda
el gamebooster no cambia ninguna memoria lo que hace es cerrar programas, liberar ram y optimizar la pc para que ande mejor el juego
Acabo de probar el Game Booster con el Europa Universalis IV, que me andaba medio lagueado, y con el GB anda excelente y con gráficos casi en máximos !! Es una muy buena herramienta eh, super recomendable
- Mensaje n°5
a mi me ayudo mucho poner el juego en modo de compatibilidad con win xp service pack 2
despues creo q se puede bajar mas los graficos tocando el archivo rgl_config (no estoy seguro), lei que en el mod hispania1200 xabeo mejoro los graficos tocando ese archivo asi q supongo q tambien se puede bajarlo
despues creo q se puede bajar mas los graficos tocando el archivo rgl_config (no estoy seguro), lei que en el mod hispania1200 xabeo mejoro los graficos tocando ese archivo asi q supongo q tambien se puede bajarlo
agustin 1234- Espadachín
- : : Con quince pesos alto guiso
Facción : Todas
- Mensaje n°6
gracias a todos ya puedo jugar sin lag el game boster me sirvio mucho que alguien cierre el tema
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°7
A petición del autor cierro el tema y luego procedo a enviarlo a los archivos.