Mod Yelmos Tribales CdC
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#Mod Yelmos Tribales - Mount & Blade Warband - Contenido del Mod y Guia de Instalacion
Este Mod contiene 12 Yelmos, Gorros...para las tropas, ya sean enemigas o aliadas
Este Mod contiene 12 Yelmos, Gorros...para las tropas, ya sean enemigas o aliadas
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Contenido Y instalación (ES)(EN):
- Spoiler:
- *Mod Gorros de Piel* (Español - Ingles)
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Contenido:
Archivos TXT (directos al modulo)
- Archivo Item_kinds1.txt (version - 1158)
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Archivos PY (para modificar vuestro mod)
- Module_items.py (versiones -1158)
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Archivo BRF (directo al modulo - carpeta resource)
- Gorros_nuevos.brf (solo para Warband)
- Este BRF contiene 21 modelos y sus .lod1,2 y 3.
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Archivos DDS
(directos al modulo - carpeta textures)
* helmets_new_a2.dds
......a2_normalmap.dds
* helmets_new_a3.dds
......a3_normalmap.dds
* helmets_new_a4.dds
......a4_normalmap.dds
*helmets_new_a5.dds
.....a5_normalmap.dds
*helmets_new_a6.dds
.....a6_normalmap.dds
*helmets_new_a7.dds
.....a7_normalmap.dds
*helmets_new_a8.dds
.....a8_normalmap.dds
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Instalacion en el module.ini de vuestro mod.
Buscad el archivo module.ini en vuestro mod y entre estas dos lineas:
- load_resource = map_flags_d
- #load_resource = costumes_a.
Añadid esto:
* load_mod_resource = gorros_nuevos *
Quedara de esta manera:
- load_resource = map_flags_d
- load_mod_resource = gorros_nuevos
Contenido y guía de instalación del mod detallada (ES)(EN):
- Spoiler:
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#Mod Yelmos Tribales - Mount & Blade Warband - Contenido del Mod y Guia de Instalacion
Este Mod contiene 12 Yelmos, Gorros...para las tropas, ya sean enemigas o aliadas
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Contenido del Mod:
Yelmos Tribales y Guia de Instalacion para Novatos y no tan novatos!
Advertencia!!
[Pasos 1º y 2º requieren de un pequeño detalle en el archivo "module.ini" de nuestro modulo] Podeis editarlo con el Notepad, Notepad ++ este es execelente!
----- Paso 1º, requisito indispensable: teneis que abrir el archivo "module.ini" y buscais las lineas: (estarann una encima de la otra, no hay perdida)
----- load_resource = map_flags_d
----- #load_resource = costumes_a
----- Entre estas dos lineas haced otro espacio pulsando "enter" y escribes o pegas lo siguiente: load_module_resource = yelmos_tribales
----- Tiene que quedar asi:
load_resource = map_flags_d
"load_module_resource = yelmos_tribales" (sin las comillas"")
#load_resource = costumes_a
Esta breve explicacion vale para todos los archivos.BRF que pongamos dentro de la carpeta "Resource",
es la forma de indicarle al Juego donde buscar dichos archivos y que comando debeis poner en el archivo Module.ini - load_module_resource.
----- Paso 2º, dentro del archivo module.ini tenemos que buscar la siguiente linea: "scan_module_textures = 1" (siempre sin las comillas"")
----- El valor = 1 significa que el juego tiene habilidata la busqueda de Texturas,
----- en la carpeta (Textures) de nuestro modulo...por defecto esta habilitado. 1 = habilitado, 0 = Deshabilitado...facil!!
1º Carpeta Resource (instalacion facil, requiere copiar la carpeta y pegarla en vuestro modulo).
- helmets_g.brf
-- Este archivo .brf, Contiene 12 modelos de gorros, tambien tiene añadidos,los modelos en pocos poligonos...ejemplo:
--- Modelo - Poligonos normales, Buena calidad - Distancias cortas.
--- Modelo.lod1 (Pocos Poligonos) estos 3 archivos nos ayudaran en las distancias largas, a que no se relentize el juego!!
--- Modelo.lod2 (pocos poligonos)
--- Modelo.lod3 (pocos Poligonos)
2º Carpeta Textures (instalacion facil, requiere copiar la carpeta y pegarla en vuestro modulo).
- helmets_new_a2.dds (DXT1 + MipMaps)
- helmets_new_a2_normalmap.dds (DXT1 + MipMaps)
- helmets_new_a3.dds (DXT1 + MipMaps)
- helmets_new_a3_normalmap.dds (DXT1 + MipMaps)
- helmets_new_a4.dds (DXT1 + MipMaps)
- helmets_new_a4_normalmap.dds (DXT1 + MipMaps)
- helmets_new_a5.dds (DXT1 + MipMaps)
- helmets_new_a5_normalmap.dds (DXT1 + MipMaps)
- helmets_new_a_specular.dds (DXT1 + MipMaps)
3º Archivo item_kinds1.txt, ya modificado desde el "Module_items.py" del "Module System" sin errores en compilacion.
- (instalacion facil, copiar y pegar dentro del modulo, sobreescribir el archivo).
4º Carpeta "Module System 1158 Fixed native variables"
- Module_items.py (instalacion media, requiere "Module System ver. 1158 Fixed native variables").
- Module_Troops.py (instalacion media, requiere "Module System ver. 1158 Fixed native variables").
[Omitid los pasos 4º, 4.1, 4.2 y 4.3 si se utiliza "Module System" ver. 1158 normal, dicho modulo contiene errores de variables]
4.1- Module_Items.py (instalacion dificil, requiere buscar, copiar y pegar...cuidado puede estropear el modulo).
- Contiene las lineas de item por si las quereis combinar con otro modulo, buscad la siguiente frase:
"#Mod Yelmos Tribales" (sin las comillas"") hay podran ver la lista que ocupa el mod.
4.2- Module_troops.py (instalacion dificil, requiere buscar, copiar y pegar...cuidado puede estropear el modulo).
- Este es mas complejo, aqui añadi los gorros en los items de algunas tropas,
-para encontrar las tropas modificadas buscad la siguiente palabra: "#Modificado" (sin las comillas""), en esa misma linea donde dice #Modificado...
-tambien estara escrito el nombre del item\s que he introducido entre los items de las tropas.
-para simplificarlo, las tropas son las siguientes y sus respectivos items añadidos.
4.3- Tropas y sus Items añadidos: (siempre sin comillas"")
-- looter (Saqueadores), item "itm_fur_hat_a_new2".
-- mountain_bandit (Bandidos de las montañas), items "itm_nomad_cap_a_new4 itm_nomad_cap_a_new2".
-- sea_rider (Piratas), item "itm_nomad_cap_a_new4".
-- steppe_bandit (Bandidos de la estepa), items "itm_steppe_cap_a_new4 itm_steppe_cap_a_new2 itm_steppe_cap_a_new5 itm_steppe_cap_a_new3".
-- taiga_bandit (Bandidos Taiga), items "itm_fur_hat_a_new5 itm_fur_hat_a_new2".
-- manhunter (Cazahombres), items "itm_fur_hat_a_new4 itm_fur_hat_a_new5".
5º Listado de items para el archivo item_kinds1.txt,
---- si quereis agregarlas a vuestro mod sin pasar por el "Module System",
---- ni (sobreescribir vuestro item_kinds1.txt), esto hace que no estropeis lo que ya tengas añadido en el mod.
- (Instalacion manual, requiere copiar las lineas siguientes y pegarlas unas lineas antes del final del archivo,
-- de lo contrario si lo pegais al final dara error).
-- Simplificare donde pegarlas para que no de error alguno.
5.1 Aqui estan los items (lineas), para el archivo: item_kinds1.txt
Intalacion:
(Adevertencia no intenteis mover los ceros que quedan por debajo de las lineas, dejadlos como estan!!)
5.2- 1ºPASO COPIADO DE LINEAS
Copiar las lineas de items completas que hay mas abajo de este archivo.
5.3- 2ºPASO (SIMPLIFICACION, para que no haya errores)
Abrir el archivo item_kinds1.txt de vuestro module, que se encuentra en,( Modulo ejemplo; c:\archivos de programa\Mount&Blade Warband\Modules\Native 2 )
buscad el siguiente nombre sin las comillas "fur_hat_a_new" id al final de esa linea, es decir el segundo cero que queda debajo de "itm" y pinchad una vez enter para hacerle un espacio vertical a nuestro nuevo item.
12 lineas de Items para Item_kinds1.txt (las lineas de items deben quedar iguales en espaciado vertical, asi evitaremos futuros errores).
itm_fur_hat_a_new2 Fur_Hat Fur_Hat 1 fur_hat_a_new2 0 536936460 0 4 123731968 0.500000 100 8 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
0
0
itm_fur_hat_a_new3 Fur_Hat Fur_Hat 1 fur_hat_a_new3 0 536936460 0 4 123731968 0.500000 100 8 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
0
0
itm_fur_hat_a_new4 Fur_Hat Fur_Hat 1 fur_hat_a_new4 0 536936460 0 4 123731968 0.500000 100 8 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
0
0
itm_fur_hat_a_new5 Fur_Hat Fur_Hat 1 fur_hat_a_new5 0 536936460 0 4 123731968 0.500000 100 8 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
0
0
itm_nomad_cap_a_new2 Nomad_Cap Nomad_Cap 1 nomad_cap_a_new2 0 536936460 0 6 123731968 0.750000 100 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
0
0
itm_nomad_cap_a_new3 Nomad_Cap Nomad_Cap 1 nomad_cap_a_new3 0 536936460 0 6 123731968 0.750000 100 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
0
0
itm_nomad_cap_a_new4 Nomad_Cap Nomad_Cap 1 nomad_cap_a_new4 0 536936460 0 6 123731968 0.750000 100 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
0
0
itm_nomad_cap_a_new5 Nomad_Cap Nomad_Cap 1 nomad_cap_a_new5 0 536936460 0 6 123731968 0.750000 100 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
0
0
itm_steppe_cap_a_new2 Steppe_Cap Steppe_Cap 1 steppe_cap_a_new2 0 536936460 0 14 123731968 1.000000 100 16 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
0
0
itm_steppe_cap_a_new3 Steppe_Cap Steppe_Cap 1 steppe_cap_a_new3 0 536936460 0 14 123731968 1.000000 100 16 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
0
0
itm_steppe_cap_a_new4 Steppe_Cap Steppe_Cap 1 steppe_cap_a_new4 0 536936460 0 14 123731968 1.000000 100 16 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
0
0
itm_steppe_cap_a_new5 Steppe_Cap Steppe_Cap 1 steppe_cap_a_new5 0 536936460 0 14 123731968 1.000000 100 16 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
0
0
5.4- 3ºPASO PEGADO DE LINEAS
Pegad estas lineas debajo.
5.5- 4ºPASO SUMAR LOS ITEM'S y AÑADIRLOS AL VALOR GENERAL DEL ARCHIVO.
Habeis añadido 12 items al archivo asi que ahora hay que indicarle que estan hay, subid hasta el principio de la pagina donde pone
"itemsfile version 3" vereis que DEBAJO hay un numero, pues hay que sumarle la cantidad de lineas es decir,
(ejemplo: si el numero que hay debajo es "603" + "12" = "615")
- itemsfile version 3 = Esta no se Cambia!!
- 603 = a este numero es al que se le suman las lineas de items, si le sumamos los 12 items, quedara como esto =
- 615 (si se equivocan aqui, errores en el juego), es muy IMPORTANTE SUMAR LAS LINEAS DE ITEM'S AL VALOR GENERAL DEL ARCHIVO.
Es muy sencillo aunque yo me enrolle un poco, lo hago para dejarlo con pocas dudas en la mayoria de lo posible...
aunque casi todos ya hemos trasteado con los archivos, vendran nuevos novatos a combatir!!!!
6º Archivo Molude.ini
- Lo pondre modificado, para ahorraros tiempo.
- (instalacion facil, copiar, pegar y sobreescribir).
Neodrako: Para resumirlo en casos de usuarios que solo quieren jugar sin lios.
Meter los archivos: item_kinds1, Module.ini y troops en la carpeta del native para remplazar los existentes por estos del pack.
Meter el contenido de la Resource de este pack dentro de la carpeta Resource del native para asi añadir este brf del pack.
Meter el Contenido de la carpeta Textures de este Pack en la carpeta Textures del native para asi añadir las texturas de este pack.
Hecho esto ya puedes jugar con los cambios que aporta este pack. las instrucciones anteriores a estas ultimas son sobretodo para usuarios experimentados si no es tu caso mejor sigue estas ultimas líneas que añado junto con los archivos descritos en estas.
Nota: Al final de la guía de instalación detalla. añado lo único que necesita saber y hacer el usuario que simplemente quiera usar este mini mod en el native.
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- Spoiler:
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Si esto fuera usado en algún mod recuerden dar creadito a Sir Lancelot