Estaba viendo los avances sobre el M&B II, y me ha entrado el mono de volver a jugar al WB, y me he instalado este mod, que es sencillamente sublime. (Llevaba sin jugar a él desde la 0.93 creo, por lo que los cambios que he visto son muchos e increíbles )
El caso es que, tras una larga partida como jinete de la horda de oro, por fin recibo un título y una aldea de mi Khan, y empiezo a poder reclutar levas y tener ejércitos más grandes, por lo que me dirijo a Vilnius (Enemigo de la Horda de Oro) junto a mi mariscal y asaltamos la ciudad. Mi sorpresa es mayúscula al ver que todas las tropas (Mías y de los demás vasallos del Khan) van como pollos sin cabeza hacia la puerta (Imaginándome que por alguna característica del mod se podían romper las puertas).
Bien, pues tras un cuarto de hora disparando flechas y cargándome a los de las murallas, veo que las tropas se siguen apelotonando irremediablemente en las puertas de entrada a la ciudad (Y muriendo a un ritmo vertiginoso por causa del aceite hirviendo). Decido entonces acercarme a la puerta, a ver que pasa. Me pongo a darle espadazos (Referencia inequívoca a los Caballeros de la Mesa cuadrada ), a ver si por algún casual aparece alguna barra de vida o algo similar que me indique el estado de la puerta, al ver que no había escalas ni nada por el estilo para asaltar los muros (Incluso me di toda la vuelta a la muralla buscando algún tipo de acceso, pero sin suerte).
Entonces, tras unos minutos dándoles duro a la puerta veo con asombro que me aparece un mensajito (De los de recoger y/o activar cosas con la "F") en el que me pone "Desplegar escala", en la propia puerta (Más concretamente, en la parte izquierda del portón izquierdo, aunque sólo se veía la puerta, por lo que desconozco si la supuesta escala estaría detrás del portón). El caso es que le doy a la "F" y plas! se me congela el juego y me toca finalizar el proceso con el Cntrl+Alt+Supr.
¿Sabeís si es un bug de este tipo de asentamientos? ¿O es un bug que me ha aparecido aleatoriamente? ¿Alguna solución que se le ocurran a vuesas mercedes?
Muchas gracias adelantadas. Un saludo.