Herramienta: Parar crear intaladores para nuestros mods del WB v2.3) por Janus
Este script es para los autores mod. Es muy sencillo de usar y va a crear un instalador independiente bastante robusto para sus mods, que detectará automáticamente las carpetas del Warband y será mas fácil para los usuarios el uso de tus mods a la hora de instalarlos. Además, el ejecutable instalador creado tenderá a ser un poco más pequeño que un archivo ZIP del mismo mod.
Este script utiliza el Nullsoft Scriptable Install System (NSIS).
Asegúrese de ver el archivo Readme (readme_installer.rtf) para obtener instrucciones mas detalladas de cómo usar esto.
Ejemplos de una copia sin cambios por defecto de este script de instalación en acción:
Este script de instalación está basado en mi viejo script de instalación para el M & B original . Además lo explico a continuación:
-----------------------
Es como el que ya sabemos el principal ejecutable de instalación del Warband el que instala todo el juego. pues de cara al usuario que lo utiliza funciona igual.
Este otro también guiará al usuario, solicitándole el directorio de instalación , Gracias a la definición y ruta de este programa de instalación.
Bueno, el programa de instalación que utilizo se creó con el Nullsoft Scriptable Install System ( NSIS ) , que es un programa gratuito de código abierto que yo mismo he utilizado en el pasado para crear instaladores para un par de programas .
Instrucciones con las Actualizaciones
Si estás utilizando una versión anterior de este tutorial y deseas actualizar a la última versión, es bastante simple.
1. Descargue la versión más reciente del instalador de scripts Mod aquí, pero sólo extraer el archivo
2.3.nsi del Warband Mod Instalador de Script.
2. Abra el archivo de script de la instalación mas grande y nuevo que acaba de extraer,
copie y pegue todo en la parte superior del archivo antiguo (hasta el fondo de donde se ve "Probablemente no debería editar debajo de este punto") en la sección superior de la nueva.
Eso es todo.
Una vez que has creado un archivo ejecutable del instalador de la mod (que es bastante fácil ) , detectará automáticamente cuando las persona que instalan el mod si tienen o no elWarband instalado ( se hace esto desde el registro ) , y estará por defecto el directorio adecuado.
Por ejemplo , si su mod fue titulado " My Cool Mod" y la persona que se había instalado el Warband en "D:\Games\Mount_Blade Warband 1112\Modules\My Cool Mod" ,
El mod se instalaría por defecto en "D:\Games\Mount_Blade Warband 1112", como el directorio de instalación de módulo .
Además, al crear el nuevo directorio del mod, este en realidad se copie primero sobre todos los archivos de la carpeta del módulo "Nativo" antes de sobrescribir con tus archivos del mod . De esa manera , tu puedes elegir que archivos solamente quieres incluir de entre los archivos del mod que estas instalando
-----------------------
Neodrako: ahora el creador añade una edición a su tema:
EDITO:
Por cierto, aquí está una interesante comparación de las tasas de compresión utilizadas en los mods del native y como ejemplos.
sin compresión: 72,9 MB
ZIP "normal": 25.2 MB
ZIP "ultra": 24.4 MB
instalador: 18.2 MB
Por supuesto, los archivos RAR y 7Z en general, son lo mejor en general... pero estos no está mal .
Lista de cambios
v2.3:
• Apoyo a la nueva carpeta de datos.
v2.2:
• Debido a que algunas personas todavía decian que no detecta las versiones de Steam (¿puede ser que posiblemente no tengan Steam instalado correctamente o algo similar?), He añadido en los controles explícitos extras para la ruta de instalación predeterminada de Steam en lugar de depender únicamente de conseguir ruta de instalación de Steam del Registro.
• Cuando la detección de versiones no logra completarse, esta podría terminar mostrando la versión instalada como "1 [X].", Es lo que ha cambiado a "(desconocido)"
v2.1:
• versión para el ejecutable de versiones wb Steam y arreglo de la detección ruta, debería funcionar bien ahora.
v2.0:
• Versión inicial, basada completamente fuera de mi anterior script de instalación mod para el M & B original.
Descargar
Link al post Oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otra opción para crearlos instaladores desde 0 es esta otra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este script es para los autores mod. Es muy sencillo de usar y va a crear un instalador independiente bastante robusto para sus mods, que detectará automáticamente las carpetas del Warband y será mas fácil para los usuarios el uso de tus mods a la hora de instalarlos. Además, el ejecutable instalador creado tenderá a ser un poco más pequeño que un archivo ZIP del mismo mod.
Este script utiliza el Nullsoft Scriptable Install System (NSIS).
Asegúrese de ver el archivo Readme (readme_installer.rtf) para obtener instrucciones mas detalladas de cómo usar esto.
Ejemplos de una copia sin cambios por defecto de este script de instalación en acción:
Este script de instalación está basado en mi viejo script de instalación para el M & B original . Además lo explico a continuación:
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Es como el que ya sabemos el principal ejecutable de instalación del Warband el que instala todo el juego. pues de cara al usuario que lo utiliza funciona igual.
Este otro también guiará al usuario, solicitándole el directorio de instalación , Gracias a la definición y ruta de este programa de instalación.
Bueno, el programa de instalación que utilizo se creó con el Nullsoft Scriptable Install System ( NSIS ) , que es un programa gratuito de código abierto que yo mismo he utilizado en el pasado para crear instaladores para un par de programas .
Instrucciones con las Actualizaciones
Si estás utilizando una versión anterior de este tutorial y deseas actualizar a la última versión, es bastante simple.
1. Descargue la versión más reciente del instalador de scripts Mod aquí, pero sólo extraer el archivo
2.3.nsi del Warband Mod Instalador de Script.
2. Abra el archivo de script de la instalación mas grande y nuevo que acaba de extraer,
copie y pegue todo en la parte superior del archivo antiguo (hasta el fondo de donde se ve "Probablemente no debería editar debajo de este punto") en la sección superior de la nueva.
Eso es todo.
Una vez que has creado un archivo ejecutable del instalador de la mod (que es bastante fácil ) , detectará automáticamente cuando las persona que instalan el mod si tienen o no elWarband instalado ( se hace esto desde el registro ) , y estará por defecto el directorio adecuado.
Por ejemplo , si su mod fue titulado " My Cool Mod" y la persona que se había instalado el Warband en "D:\Games\Mount_Blade Warband 1112\Modules\My Cool Mod" ,
El mod se instalaría por defecto en "D:\Games\Mount_Blade Warband 1112", como el directorio de instalación de módulo .
Además, al crear el nuevo directorio del mod, este en realidad se copie primero sobre todos los archivos de la carpeta del módulo "Nativo" antes de sobrescribir con tus archivos del mod . De esa manera , tu puedes elegir que archivos solamente quieres incluir de entre los archivos del mod que estas instalando
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Neodrako: ahora el creador añade una edición a su tema:
EDITO:
Por cierto, aquí está una interesante comparación de las tasas de compresión utilizadas en los mods del native y como ejemplos.
sin compresión: 72,9 MB
ZIP "normal": 25.2 MB
ZIP "ultra": 24.4 MB
instalador: 18.2 MB
Por supuesto, los archivos RAR y 7Z en general, son lo mejor en general... pero estos no está mal .
Lista de cambios
v2.3:
• Apoyo a la nueva carpeta de datos.
v2.2:
• Debido a que algunas personas todavía decian que no detecta las versiones de Steam (¿puede ser que posiblemente no tengan Steam instalado correctamente o algo similar?), He añadido en los controles explícitos extras para la ruta de instalación predeterminada de Steam en lugar de depender únicamente de conseguir ruta de instalación de Steam del Registro.
• Cuando la detección de versiones no logra completarse, esta podría terminar mostrando la versión instalada como "1 [X].", Es lo que ha cambiado a "(desconocido)"
v2.1:
• versión para el ejecutable de versiones wb Steam y arreglo de la detección ruta, debería funcionar bien ahora.
v2.0:
• Versión inicial, basada completamente fuera de mi anterior script de instalación mod para el M & B original.
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Última edición por Neodrako el Jue Dic 12, 2013 1:01 pm, editado 1 vez