volviendo a este mod, a mi con la armadura de placa señorial los golpes de los kergitas y vaegires me hacen unos 20 de daño facilmente y sus jabalinas y flechas que casi siempre me van al medio de la frente me hacen 50 de daño.
en cambio los swadiano y nordicos ni cosquillas me hacen
a cualquier tropa te lo cargas facil con una maza, hacha o cualquier arma de dos manos por sobre la cabeza ademas de que el ejercito del jugador siempre va a ser mejor que el de los nobles por que estos llevan un ejercito variado de acuerdo a la dificultad.
nunca a ver que un noble rodok lleve 100 ballestero o un swadiano lleve 50 paladines como podemos llevarlo nosotros
pero es muy distinto si pones a luchar tropas swadianas vs vaegires, serranies o kergitas sin que vos y tu ejercito intervenga en la pelea. por mas javalinas que tengan los swadianos caen como si fueran simples granjeros.
Sowort, se me olvido poner si le podes bajar la apuestas en los torneos a 150-200 max sino pierde parte de la gracia el warband que con unos cuantos torneos tengas para equiparte a full y tener todas tropas elite
Jarl orcajo lo de las lanzas tenes mucha razon, son completamente inutiles,
con lo de la caballeria ligera nordica y la infanteria kergita no se si estaria bueno x q le pasara lo mismo que a los swadianos, los nordicos al usar caballeria tendrian menos infanteria que es su fuerte y los kergitas al reves