Buenas Caballeros de Calradia!, pues bueno, creo que es hora de mostraros un pequeño proyecto que he estado guardando un par de tiempo, y que decidí mostrar ahora:
Me he fijado en la dificultad de mucha gente a la hora de aprender a modear, por ende decidí hacer yo mismo, vídeos explicativos en el Cual les explico como modear de a poco, paso a paso.
Preferencialmente decidí subirlo a mi canal, pues en el canal del foro ya se me adelanto mike xD, ademas quería llenarlo al canal del foro y de alguna manera, anexarlo al canal del foro y así agrandar la comunidad.
Estos vídeos explican cosas básicas de modeo, sean module system, o alguna otra cosa solicitada, tengo un par de vídeos ya listos que iré subiendo progresivamente junto a otros juego en mi canal, así que pasaros por hay y echad un ojo si queréis xDD
Estos tutoriales, van a preferencia y a favor del foro, aunque los suba a mi canal, son para ustedes usuarios, no lo olviden
digo desde ya que disculpen mi mala conjugación verbal y mi mala modulación, tengo ciertos problemas en ello, espero me entendáis a la hora que hablo xD.
Aquí va el Primer vídeo, como Aprender a arrancar el Module system, cosa que es muy difícil para algunos:
Esperad para mas que iré subiendo y actualizando el post, les iré avisando
Espero les guste y ayude
Un saludo cordial, Auf Wiedersehen!