[Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit
Autor:Flanged
Tipo:Kit
Estado:WIP
Link del Post:TaleWorlds
Modders (y jugadores) ahora debería ser capaz de añadir la decapitación completa (gracias a Davee del mod Vikingr) y algunas tropas de bandidos dismemberable a su juego sin demasiados problemas. A Readme con instrucciones de instalación y teclas de acceso rápido se incluye, así como las direcciones en el sistema de módulos propios archivos sobre dónde colocar los scripts mission_template, elementos, tipos de tropas, etc necesarios para traer el desmembramiento de Warband.
Los jugadores pueden simplemente transferir los archivos incluidos en una copia de su módulo nativo y jugar sin ningún tipo de molestia. Que se diviertan!
Video de Prueba:
- Descargas Misc:
Descarga el Mod Kit:GameFront
Descarga el Mod completo aqui:ModDB
O aqui:
[url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
= ------------------------------------------------- ---------------
Algunas personas ya se dará cuenta de que una forma muy básica de desmembramiento se logró para Mount and Blade 1.011 por mí , alguien, Rosha , cdvader , y no recuerdo quién más . Estaba bien ... no es genial. Más de una novedad que una característica completamente desarrollado , aunque tenía un poco de uso táctico en el retraso / desactivar al oponente. El video aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que quiero hacer es empezar a trabajar en esto de nuevo y se lo puso como un recurso y mini- mod ' modders un tanto para Warband y M & B. Por lo que yo sé que será sólo alguna vez trabajar en un solo jugador , y con tipos de tropas especialmente equipados , pero es por eso que estoy empezando un hilo ... por lo que la gente va a publicar ideas y guiones que puedo robar ! Las personas que saben más acerca de multijugador podrían ser capaces de ayudar al equipo , así como con conseguir que implementa allí ... pesar de que sólo iba a trabajar para los bots con el método actual .
Vi que alguien ha desarrollado también una forma de la decapitación, con una enorme fuente de sangre del cuello, pero (hasta ahora) no hay ningún objeto cabeza física habilitadas ser generado para simular la parte que acaba de ser cortada. Esperemos que todo el que hace que el vídeo / mod publicará aquí también y podemos trabajar juntos en la integración de las dos cosas en un solo mod ( si quieren ) . El video de la decapitación :
Eso es bastante agradable. Acabo de ver que es parte de la Vikingr 0,70 mod, así que voy a echar un vistazo a eso.
Ahora ... he aquí algunas preguntas que necesitan respuesta de arranque antes de que pueda hacer mucho más progreso a mí mismo acerca de cómo DECAP / dismember popular :
1 / ¿Hay una manera de establecer un único tipo de tropa AI para mantener que es el escudo en posición defensiva resucitado de entre los
mismo comienzo de la batalla hasta el final , nunca bajar en absoluto por cualquier razón ? Se puede hacer esto en mission_templates o donde ?
2 / En troops.py ¿cuál es el nombre o el tipo de tropa del primer tipo que te ataca en el juego, justo antes de
el comerciante le pide que rescatar a su hermano? ¿Es un NPC individuo como el Beligerante borracho , o simplemente un bandido de montaña / bosque?
Eso es a todas las preguntas que tengo por ahora en realidad . Gracias de antemano por cualquier respuesta .