Bueno, señores. Ha llegado. Ya está aquí el momento que muchos deseasteis. Caballeros de Calradia tiene el honor de sortear una copia original de Mount and Blade Warband para steam, y uno de vosotros la va a ganar.
¿Que por qué iba a interesaros un Warband original si ya lo tenéis piratilla? Para empezar el multijugador. Si por casualidad conseguiste también piratear el multijugador de Warband, verás que no tiene nada que ver con lo que el juego original ofrece. Enormes servers sin nada de lag, torneos oficiales, enormes clanes multijugador, sevidores exclusivos para divertidísimos mods como Vikingr o C-RPG...
El juego en steam incluye un divertido sistema de logros desbloqueables, para que jugar sea más desafiante que nunca. Incluso algunos mods singleplayer de gran prestigio como A clash of Kings incluyen un sistema que impide jugar con juegos pirateados.
Y bueno, las muchas otras ventajas y tranquilidades que supone tener el juego original.
Pero bueno, vayamos a lo realmente importante. Las bases del concurso. Importante leerlo.
-El ganador del concurso será aquel usuario de entre todos que en el tiempo estipulado haya hecho el mejor papel como usuario del foro.
-"Ser buen usuario del foro", en este caso, consistirá básicamente en hacer aportes de calidad y utilidad.
-Estos aportes pueden ser tanto temas de mods, como guías, traducciones o cualquier otra cosa de utilidad real para el foro y el resto de usuarios.
-Los participantes del concurso deben presentarse en este tema antes del lunes a las 23:59 (hora española). A partir de ese momento empezará el concurso, y podrán participar solo los que se hayan presentado (salvo casos de gran excepción(?))
-El concurso durará dos semanas desde el momento del cierre de las participaciones. Durante este tiempo los usuarios participantes harán sus aportes al foro.
-Acabado el tiempo de concurso, los moderadores, que habrán seguido en todo momento la participación de los usuarios, acordarán el ganador y merecedor del premio.
Y ahora algunos pequeños pero importantísimos apuntes y aclaraciones.
-Para que el concurso sea válido y empiece, deberán haberse presentado al menos 10 usuarios. Si no, se cancelará y yo me quedaré el juego
-Los participantes pueden hacer aportes para cualquier sección del foro, aunque los que más se apreciarán por el jurado serán aquellos que vayan en:
---Guías sobre el foro.
---Toda la zona de "Juegos de la serie"
---Toda la zona de "La forja"
Especialmente destacables serían los aportes que consistan en ayudas en traducciones, temas sobre mods traídos de taleworlds, y guías de los juegos.
-Los jueces (moderadores) se reservan el derecho de, valga la redundancia, juzgar si los aportes de los participantes son válidos y de calidad o no lo son. La decisión no será discutible.
-El hecho de pertenecer al staff no significa que no pueda partipar del concurso. Un moderador que quiera partipar, sin embargo, no podrá actuar como juez.
Hale, me parece que no queda mucho más por decir. Ya si se me ocurre algo lo comento por aquí. Un saludo, muchachos. No olviden preguntar cualquier duda que tengan
Última edición por Mikeboix el Miér Dic 18, 2013 4:07 pm, editado 1 vez