3 participantes

    Bug (?) de mensajes.

    sr_kenzo
    sr_kenzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Bug (?) de mensajes. Empty Bug (?) de mensajes.

    Mensaje por sr_kenzo Miér Nov 27, 2013 5:16 pm

    Llevo 800 dias aprox. y a la que he empezado a perder y reconquistar castillos y ciudades de forma muy frecuente...no paran de saltarme mensajitos mientras viajo, del estilo 'no tengo guarnición' cuando ese sitio ya fue conquistado, 'deberiamos seguir con la fiesta' cuando no hay ninguna fiesta, 'debería tener mas tropas' vale este sí...pero hace falta cada 2x3?

    Hace poco me capturaron...y ese tiempo que pasas en la celda que va rápido...pues era un no parar de darle Aceptar a los mensajitos...fue odioso.

    Esto es normal? Se me ha bugueado la partida? Solo pasa cuando pierdes y ganas feudos en abundancia? Hay solución?
    JSC_Jinetez
    JSC_Jinetez
    Miliciano
    Miliciano


    : : España es grande, libre y sobretodo, sensual.
    Mensajes : 18
    Facción : Comunidad Hispanohablante

    Bug (?) de mensajes. Empty Re: Bug (?) de mensajes.

    Mensaje por JSC_Jinetez Jue Jun 05, 2014 7:19 pm

    Si, es un bug del juego. Tendras que empezar otra o hacer una copia. Yo en la mia tenia conquistado el Reino de Swadia y el Reino Rhook y me pasaba lo mismo.
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Bug (?) de mensajes. Empty Re: Bug (?) de mensajes.

    Mensaje por Prodigy Jue Jun 05, 2014 11:57 pm

    A mi me decían: Bienvenido, mi señora Razz:P
    --
    Siguiendo con el comentario del caballero anterior, prueba comenzar otra partida. O borrar el juego y, instalarlo de nuevo.-


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No

    Contenido patrocinado


    Bug (?) de mensajes. Empty Re: Bug (?) de mensajes.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 3:33 am