alquien sabe como traducir el mod de star wars al español, es muy bueno pero en ingles
4 participantes
como traducir el mod de star war conquest
RANDYLX- Miliciano
Facción : Reino Vipers
- Mensaje n°2
Re: como traducir el mod de star war conquest
Hola solo tienes que copiar la carpeta es que esta en el native si lo tienes español la copias y la pegas en la carpeta languajes del star wars menos los archivios de factions y troop si quieres tener el nombre original de ellas eso es todo espero que te ayude y que haigas entendi suerte buen juego
Nota:puedes hacer eso mismo en los demas modulos para tenerlos al español
Nota:puedes hacer eso mismo en los demas modulos para tenerlos al español
Diablo98- Sargento a pie
- Mensaje n°3
x lo q me acuerdo este mod no tiene traduccion asi q hay q hacerla
si queres traducir el mod hay una guia en la parte de traducciones de como traducir mods, si queres ayuda podes hacer un tema y pedir ayuda hay muchos traductores en el foro seguro q algunos te van a ayudar
si queres traducir el mod hay una guia en la parte de traducciones de como traducir mods, si queres ayuda podes hacer un tema y pedir ayuda hay muchos traductores en el foro seguro q algunos te van a ayudar
lobo_nocturn- Miliciano
- Mensaje n°4
Diablo98 escribió:x lo q me acuerdo este mod no tiene traduccion asi q hay q hacerla
porfa ayudame a traducirlo
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°5
Seguro que Diablo98 te ayuda campeonlobo_nocturn escribió:porfa ayudame a traducirloDiablo98 escribió:x lo q me acuerdo este mod no tiene traduccion asi q hay q hacerla
Yo te ayudaria pero ya estoy metido en varias cosas del foro como una traduccion, o el juego de beldar ademas de moderar.
Tambien puedes intentar formar un equipo de traducion con usuarios interesados
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]