Vereis, me han dado una misión en la que tengo que rescatar un vasallo en Uxhal, y no me deja poder hablar con los cuando llego. He podido realizar misiones como esta en otros sitios, pero en Uxhal es que no puedo atravesar la cárcel ni nada para hablar con el vasallo. Lo intento matando al guardián y entrando, ya que a la fuerza se podría, pero no tengo suficiente ejército. Alguna solución?
3 participantes
Ayuda rescatar a un vasallo
Diablo98- Sargento a pie
- Mensaje n°2
Re: Ayuda rescatar a un vasallo
lo q hay q hacer para rescatarlo es ir x la ciudad a la prision y hablar con el guardia y elegis estas opciones
quiero hablar con un prisionero
pense que vos eras el que mandaba
dadme las llaves de la celda ahora
hay empieza la pelea con el y toda la guarnicion matalo rapido al de la prision y cuidado con el guardia del castillo despues anda x toda la ciudad y mata a los guardisa que quedan, anda a la prision(por la puerta) y hablar con el noble que este prisionero(si hay mas de uno con todos) y deciles q vas a rescatarlos, recomiendo que el plan cea apartaos de la refriega xq asi es mas dificil q los maten, cuando no quede guardias ya los rescataste y vas a aparecer afuera hablando con ellos
eso es lo que hay q hacer si ya lo hiciste es un bug, si es bug decime que parte no podes hacer
quiero hablar con un prisionero
pense que vos eras el que mandaba
dadme las llaves de la celda ahora
hay empieza la pelea con el y toda la guarnicion matalo rapido al de la prision y cuidado con el guardia del castillo despues anda x toda la ciudad y mata a los guardisa que quedan, anda a la prision(por la puerta) y hablar con el noble que este prisionero(si hay mas de uno con todos) y deciles q vas a rescatarlos, recomiendo que el plan cea apartaos de la refriega xq asi es mas dificil q los maten, cuando no quede guardias ya los rescataste y vas a aparecer afuera hablando con ellos
eso es lo que hay q hacer si ya lo hiciste es un bug, si es bug decime que parte no podes hacer
haziel12- Sargento a pie
Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°3
Otra forma mas facil es ir a la aldea cercana pedirle el anciano de la aldea que prenda fuego a lado de la aldea y casi todos los guardias salen y hay menos guarnicion
- Mensaje n°4
Si, creo que lo había explicado bien cuando al principio, fallo mio. El proceso me lo se, he realizado muchas misiones de esta, matando primero al guardián, entrando, hablando con el prisionero y sacarlo peleando. El problema es que en Uxhal lo hago todo, voy por el guardia, le doy a las opciones que dices, mato a todos los soldados de la ciudad, y entro por el vasallo. El problema es que esta tras una celda, y no me deja hablar con el para nada, as que no lo puedo sacar, y no hay manera de acercarme más. Resumiendo, estas misiones las puedo realizar en todos los sitios menos en Uxhal, a ver si me pueden ayudar. De todas formas, gracias por las respuestas
Diablo98- Sargento a pie
- Mensaje n°5
esto ya es un bug yo rescate a muchos de uxhal y nunca me paso nada de esto, yo siempre hablaba estando del otro lado de la reja
Skyzo- Miliciano
- Mensaje n°6
Pies si que fastidia. Ya he tenido que dejar unas 4 misiones de estas por el mismo fallo... Muchas gracias de todas formas