por Neodrako Vie Nov 15, 2013 3:19 pm
Si hay que mirar el archivo script_game_start .
Y buscar las líneas slot_troop_banner_scene_prop estas se refieren a los lideres de cada facción.
Luego le siguen (treating sarranid and khergit lords differently). indica que tu baner debe ser colocado después de esta línea.
Tienes que mirar en la segunda línea el prefijo de los lores individuales osea su estandarte propio y el prefijo a modificar es asi slot_troop_banner_scene_prop tienes que remplazar esta parte del prefijo slot_troop_banner_scene_
prop por el nombre mesh de tu banner las mesh son el nombre id de algo como un ítems,unida o en este caso el nombre que le tengas a tu banner.
lo que logro entender es eso buscas el lord y en donde dice slot_troop_banner_scene_
prop esa parte que resalte en negrita que dice prop hay que remplazarla por el nombre de tu banner.
Quiero decir que esto es según mi humilde interpretación de lo que hay pone en ingles. pero nunca e cambiando los banner ni añadido nuevos.
Voy a buscarte algún tutorial y creo que SirSowort99 posteo uno. luego quizás centurión o otro te de una traducción mas limpia del texto en ingles.
Hoy nose si podre, pero tratare de hacerlo y si me sale bien ya te puedo dar una explicación mas atrevida esta es timida jajajaja.
o incluso quizás te lo resuelva algún entendida antes.
edito: aquí hay un tutorial pero nose si es lo que pides:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]