Es ni mas ni menos lo que pone en el titulo, he creado la facción de los Altos elfo (de Warhammer) para el mod Warswod (aunque se puede usar libremente), con todos los objetos, armas y armaduras que tienen equipados. Debido a mi trabajo no lo podre subir todo a la vez (y de paso os pongo los dientes largos), así que iré actualizando y subiendo contenido gradualmente, hasta completarlo todo. El archivo descargable lo pondré al final, tengo que arreglar algunas cosillas antes de poder "distribuirlo".
Aclaro que todo el material que estoy posteando es mio, exceptuando algunos cascos que son modificaciones del mod The Last Days Of The Third Age para Mount & Blade.
Empezaremos con los Arqueros y Lanceros de Ulthuan.
Los Arqueros:
Ahora el Ojo de halcón (según el libro de ejercito es como el líder de la unidad):
Los Lanceros:
Y su líder un Centinela de Ulthuan:
Y para terminar todos durante un combate:
Buenos días a todos.
Hoy os presento a los Yelmos plateados y a la Guardia del mar de Lothern.
Yelmos plateado:
Y la Guardia del Mar (primos míos ) :
PD: cuando termine todas las unidades de caballería os presentare a los caballos nuevos que "cree".
Aclaro que todo el material que estoy posteando es mio, exceptuando algunos cascos que son modificaciones del mod The Last Days Of The Third Age para Mount & Blade.
Empezaremos con los Arqueros y Lanceros de Ulthuan.
Los Arqueros:
Ahora el Ojo de halcón (según el libro de ejercito es como el líder de la unidad):
Los Lanceros:
Y su líder un Centinela de Ulthuan:
Y para terminar todos durante un combate:
Buenos días a todos.
Hoy os presento a los Yelmos plateados y a la Guardia del mar de Lothern.
Yelmos plateado:
Y la Guardia del Mar (primos míos ) :
PD: cuando termine todas las unidades de caballería os presentare a los caballos nuevos que "cree".
Última edición por Serna1537 el Jue Nov 07, 2013 5:39 pm, editado 1 vez