Veréis, soy vasallo de reino vaegir, y en una de sus ciudades, tras un torneo, estableci relación con la hermana de bolardo bracha,dedicándole mi victoria anterior . El problema es que ya tengo 15 relación con ella,y no hable con su hermano hasta hoy . Cuando hable con el y le pregunte que haría falta para consolidar una relación con su familia y a que si puedo hablar con su hermana,y siempre me dice que ya he establecido contacto con ella sin su permiso,quitando me -3 relación con el. Que puedo hacer?
4 participantes
Duda relación con una Lady
Constatino- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: Duda relación con una Lady
Mejora la relacion con el boyardo y la dama y consigue tierras.
Hazle saber que eres un aliado pontencial.
Hazle saber que eres un aliado pontencial.
Diablo98- Sargento a pie
- Mensaje n°3
eso pasa xq no le pediste permiso antes de hablarle ahora tenes q conseguir un castillo o ciudad y escaparte con ella, vas a perder relacion con bracha, puede ser q con el rey, con la familia de la q te escapes, con algunos nobles
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°4
En realidad puedes elegir. O arreglas el error y subes la relación con su hermano hasta que él te de permiso para verla, o puedes elegir otra lady para cortejar. No es recomendable que escapes con ella, ya que para ello tienes que subir mucha la relación y te traerá graves problemas con su familia, vamos, lo contrario que se quiere conseguir con un buen matrimonio.-