Hola, tengo un problema con la version del warband, cuando lo inicio me se me abre la ventana de jugar opciones y tal y me pone la version 1.158, pero cuando inicio el juego me pone que es la verion 1.153 cual es mi version??
4 participantes
ayuda con la version!!
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°2
Re: ayuda con la version!!
tu version es la 1.158, pero no se porque te pone la 1.153.
lo mismo me hace a mi con la version 1.154, pero no me deja instalar ningun mods que son para la version 1.153 a pesar de que me dice que tengo la version 1.153
lo mismo me hace a mi con la version 1.154, pero no me deja instalar ningun mods que son para la version 1.153 a pesar de que me dice que tengo la version 1.153
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
mastercraft100- Miliciano
Facción : Corona de Castilla
- Mensaje n°3
muchas grcias otra vez jajaja
wolfcastle15- Miliciano
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°4
Si esta crackeado lo mas probable es ke la vercion del juego sea diferente a la del crack, el crak debe ser de la misma vercion del juego ej: si tienes el warban 1.153 el crack debe ser para la vercion 1.153
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°5
Y de ahí no nos metemos más porque este foro no da soporte a la piratería.wolfcastle15 escribió:Si esta crackeado lo mas probable es ke la vercion del juego sea diferente a la del crack, el crak debe ser de la misma vercion del juego ej: si tienes el warban 1.153 el crack debe ser para la vercion 1.153
- Mensaje n°6
Para mi que es, un asunto de registro sucio.
puede que tuvo otra version, antes de instalar esta, o tiene instalada dos versiones distintas del warband ahora mismo y no limpio el registro y aparece eso como un bug raro. Pero los mods reconocen la version que el tiene aunque diga que es una version anterior.
puede que tuvo otra version, antes de instalar esta, o tiene instalada dos versiones distintas del warband ahora mismo y no limpio el registro y aparece eso como un bug raro. Pero los mods reconocen la version que el tiene aunque diga que es una version anterior.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).