+66
Juanky
[MH] Theodric
AeroLineaPamda
Corocotta
Viriato98
Volantis
Shyphon
eloyangel83
Jabdimelborn
Serna1537
Leucon
Calarzos
Will Moran
AleK!
Diego Alfonso
josemount
Kharfax
Gerik
jofre1
Valan
grimbol
Tavo
Lord_Eleazar
guita-dragox
HalconOscuro
Antoni60
FaustoXtrem
Damrod
GuillermoAlpha98
Peperik
Ryuji
Geraldo1
Stratosferus
SirAlbert II
Vilsenas
VinceWinters
Manrico
perebosch
MachinGame
Talleyrand
omeron
Meddenheim
Arius
SirSowort99
gumer57
kax555
maxtor07
Saint John Knight
reinaldodechatillon
Swordsman
TheRamyRock
Bargol
el Xabeo de la Cova
Lope de Rojas
Lord Saba
Traeeseron
selesao
Galigari
Yebenoso
Huloiiuy
Jadero
Logan8910
maikot
IndudableRazon
SirMetrac
Mikeboix
70 participantes
PRESENTACIONES I (Cerrado)
Calarzos- Espadachín
Facción : QUE ESTA MUERTA
- Mensaje n°201
Re: PRESENTACIONES I (Cerrado)
BIENVENIDO
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°202
Bienvenido Leucon!, espero que te guste el foro, en efecto has llegado a una buena comunidad de este juego que a todos nos gusta que es el M&B!
Visita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434
Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
Valan- Usuario VIP
- : : I have to push the pram a lot
- Mensaje n°203
Bienvenidos a todos y espero que disfrutéis de este pequeño gran foro!
Lord Saba- Espadachín
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°204
Esto crece y crece, me alegra ver que cada vez mas y mas usuarios se acercan por aqui a intercambiar saberes de este juego
¡Bienvenidos!
¡Bienvenidos!
Facción : Cluj Napoca
- Mensaje n°205
Bienvenido !!!
espero que estes comodo en este foro
espero que estes comodo en este foro
Facción : Depende del oponente
- Mensaje n°206
Diego Alfonso escribió:Es el primer juego donde tan siquiera,aparece mi tierra plasmada en algo,estoy encantadisimo con mi santacdere y ya con mi Santa Yllana ni te cuento jajajajaja lo que si que estaria bien es que saldria ya lo de las cruzadas,(del europe1200) hablando con el papa te salen varias opciones muy interesantes XD
Un paisano de la tierruca :lol:
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°207
Sois dos cántabros ya? Bienvenidos los dos
Serna1537- Miliciano
Facción : Allá donde haga falta una pica o mosquete.
- Mensaje n°208
Hola a todos.
Me llamo J.A Serna y vengo de las tierras de Iñigo de Balboa y Aguirre. Pertenezco al actual Tercio Viejo del Mar de Nápoles, o más bien a lo que de éste queda. Comparto con vosotros la pasión por los tercios españoles y su orgullosa historia. Estaría encantado de poder ilustrarme con las historias y aventuras que nos aguardan juntos, pues no se consigues mejores amigos que los que se dan en combate.
Terminadas las formalidades agradezco a Mikeboix su apunte de la presentación, es la falta de experiencia en foros.
Un saludo desde los EOS.
Pd: perdon adelantado por el uso de mayusculas en algunas palabras, pero son iniciales y tecnicismos.
Me llamo J.A Serna y vengo de las tierras de Iñigo de Balboa y Aguirre. Pertenezco al actual Tercio Viejo del Mar de Nápoles, o más bien a lo que de éste queda. Comparto con vosotros la pasión por los tercios españoles y su orgullosa historia. Estaría encantado de poder ilustrarme con las historias y aventuras que nos aguardan juntos, pues no se consigues mejores amigos que los que se dan en combate.
Terminadas las formalidades agradezco a Mikeboix su apunte de la presentación, es la falta de experiencia en foros.
Un saludo desde los EOS.
Pd: perdon adelantado por el uso de mayusculas en algunas palabras, pero son iniciales y tecnicismos.
Los heroicos soldados Rama y Cancela, que combatieron fieramente en la defensa de Cuba tienen el honor de que exista un fuerte en la isla caribeña llamado “Rama-Cancela” donde a cuya entrada una placa conmemorativa en memoria de los 2 infantes españoles reza: “Viajero Cristiano, detente y descúbrete. La tierra que pisas es Sagrada, en nombre del Real Cuerpo de Infantería de Marina…”.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
- Mensaje n°209
Gran entusiasmo veo yo en las palabras del nuevo recluta. Me gusta
Eso sí, es preferible que quite usted los emoticonos de su firma, pues crean algo de caos a los mensajes. Un saludo y espero verle mucho por aquí.
Eso sí, es preferible que quite usted los emoticonos de su firma, pues crean algo de caos a los mensajes. Un saludo y espero verle mucho por aquí.
AleK!- Espadachín
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°210
¡Bienvenido! Un marinero más se une a esta gran flota.
Ver esto crecer da mucho gusto...
Ver esto crecer da mucho gusto...
Serna1537- Miliciano
- Mensaje n°211
AleK! muchas gracias por la parte que me toca, pero debo decir que en la metafora de barco/foro miembros/marineros me siento indentificado y agradecido, pero soy miembro de la Tropa y no de Marineria como ya redacto Carlos I de España y V de Alemania. Si no referias a esto último me disculpo, puedo escuchar truenos y pensar que son tiros.....
Los heroicos soldados Rama y Cancela, que combatieron fieramente en la defensa de Cuba tienen el honor de que exista un fuerte en la isla caribeña llamado “Rama-Cancela” donde a cuya entrada una placa conmemorativa en memoria de los 2 infantes españoles reza: “Viajero Cristiano, detente y descúbrete. La tierra que pisas es Sagrada, en nombre del Real Cuerpo de Infantería de Marina…”.
Jabdimelborn- Miliciano
Facción : Khergit
- Mensaje n°212
...Hola y todos, soy Jab del foro TaleWorlds...
...vi este foro en Twitter y de inmediato me pareció interesante...
ciauz^^,
Jab
...vi este foro en Twitter y de inmediato me pareció interesante...
ciauz^^,
Jab
- Mensaje n°213
Bienvenido Jabdimelborn! espero que te guste el foro
Que bueno saber que el foro es ya muy famoso
Que bueno saber que el foro es ya muy famoso
Visita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434
Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
eloyangel83- Miliciano
Facción : España
- Mensaje n°214
Hola buenas
Es la primera vez que me meto en foros sobre algo que me interesa jajajaja, bueno me gusta sobre todo el warband native, ostias a tuti y sencillez, pero vamos que estoy abierto a posibilidades!!
Shyphon- Miliciano
- Mensaje n°215
Buenas soy nuevo en este foro ya que me lo ha recomendado un amigo , me gusta mucho los juegos de este tipo M&B y otros mas xD, esperemos que grabemos algo , ya que soy un youtuber xD
Saludos
Shyphon!
Saludos
Shyphon!
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
- Mensaje n°216
bienvenido Shyphon espero que la pases bien el en foro
y que nos ayudes con los vídeos
y que nos ayudes con los vídeos
Vilsenas- Espadachín
Facción : Swadia
- Mensaje n°217
siesque hacia falta un foro de mount and blade.
bienbenida shypon
bienbenida shypon
- Mensaje n°218
Hola a todos!!
Soy Patricia, alias Volantis en honor a la magnífica saga "Canción de Hielo y Fuego" de George RR Martin.
Siempre he sido fan del mundo medieval y de los videojuegos, así que Mount and Blade me parece una estupenda combinación de mis gustos, jeje. Un compañero me habló del juego y en cuanto lo probé noté un "nosequé" que me enganchó y espero compartir esta aficción con todos vosotros!
Un saludo a todos!!
Soy Patricia, alias Volantis en honor a la magnífica saga "Canción de Hielo y Fuego" de George RR Martin.
Siempre he sido fan del mundo medieval y de los videojuegos, así que Mount and Blade me parece una estupenda combinación de mis gustos, jeje. Un compañero me habló del juego y en cuanto lo probé noté un "nosequé" que me enganchó y espero compartir esta aficción con todos vosotros!
Un saludo a todos!!
Valan- Usuario VIP
- : : I have to push the pram a lot
- Mensaje n°219
Bienvenida Volantis!!
No es fácil huir de las garras de Mount & Blade, así que que mejor forma de pasar esa "penitencia" en este foro.
Esperamos que colabores como una más y te ayudemos en todo lo posible!
No es fácil huir de las garras de Mount & Blade, así que que mejor forma de pasar esa "penitencia" en este foro.
Esperamos que colabores como una más y te ayudemos en todo lo posible!
Serna1537- Miliciano
- Mensaje n°220
Bienvenidos a todos. Volantis, yo taambien soy un gran seguidor de la saga de libros de Cancion de Hielo y Fuego. Un saludo desde el "Muro".
Y que gran verdad dice Valan, este "camino" es mejor hacerlo acompañado.
Y que gran verdad dice Valan, este "camino" es mejor hacerlo acompañado.
SirMetrac- Caballero
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°221
Volantis se bienvenida,amante de juego de tronos? solo verás que yo tambien xD espero que te sientas bien entre nosotros cualquier cosa pregunta
Facción : Swadia
- Mensaje n°222
bienvenida al foro volantis
- Mensaje n°223
Huy huy... 4 respuestas dando la bienvenida a una misma persona... ¿será caualidad que este user se ha presentado como una chica?
Bienvenida en cualquier caso, volantis!
Bienvenida en cualquier caso, volantis!
Viriato98- Miliciano
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°224
Buenas a todos soy Viriato98 vengo de roma guerra total y de caballeros de europa(aunke casi ni haya puesto mensajes)
me gustan los total war, la mayor parte de los juegos de paradox y los cod
me gustan los total war, la mayor parte de los juegos de paradox y los cod
Serna1537- Miliciano
- Mensaje n°225
Buenas Viriato, aqui tienes un compañero del Total War :face: