4 participantes

el juego se cierra solo

Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

el juego se cierra solo Empty el juego se cierra solo

Mensaje por Diablo98 Miér Oct 09, 2013 1:44 am

varias veces el juego se me cierra solo solamente voy por el mapa y se cierra, la mayoria de las veces es cuando guardo el juego pasan 10-15 segundos y se cierra, me paso con estos mod
    native
    diplomacy
    arte de la guerra
    native expansion
    tengo el warband 1.153
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Britano-Romano

el juego se cierra solo Empty Re: el juego se cierra solo

Mensaje por jose507 Miér Oct 09, 2013 4:54 am

Diablo98 escribió:varias veces el juego se me cierra solo solamente voy por el mapa y se cierra, la mayoria de las veces es cuando guardo el juego pasan 10-15 segundos y se cierra, me paso con estos mod
    native
    diplomacy
    arte de la guerra
    native expansion
    tengo el warband 1.153
    lo primero que me llamo la atencion fue eso... ¿como te anda el arte de la guerra en la 1.153, si es para la 1.34? (y quizas ande en la 1.43), pero en fin, ese no es tu problema, solo tengo curiosidad XD.
    Solo por ir en el mapa affraid, y en el native tambien te pasa ¡WTF!, ¿es posible que tengas una pc prehistorica que no corra bien el warband? si es asi, bajale los graficos al minimo y juega con directx 7, yo tengo una pc de cuanto Cristo estaba vivo XD, pero el native me anda bien con directx 9 y  graficos medio, asi que no creo que ese sea tu problema.
    Saludos desde Panamá :good:
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Diablo98 Jue Oct 10, 2013 1:50 am

jose507 escribió:
    Diablo98 escribió:varias veces el juego se me cierra solo solamente voy por el mapa y se cierra, la mayoria de las veces es cuando guardo el juego pasan 10-15 segundos y se cierra, me paso con estos mod
    native
    diplomacy
    arte de la guerra
    native expansion
    tengo el warband 1.153
    lo primero que me llamo la atencion fue eso... ¿como te anda el arte de la guerra en la 1.153, si es para la 1.34? (y quizas ande en la 1.43), pero en fin, ese no es tu problema, solo tengo curiosidad XD.
    Solo por ir en el mapa affraid, y en el native tambien te pasa ¡WTF!, ¿es posible que tengas una pc prehistorica que no corra bien el warband? si es asi, bajale los graficos al minimo y juega con directx 7, yo tengo una pc de cuanto Cristo estaba vivo XD, pero el native me anda bien con directx 9 y  graficos medio, asi que no creo que ese sea tu problema.
    Saludos desde Panamá :good:
    mi pc anda bien
    pongo los graficos al maximo con directx 9 y ¿lento?¿que es eso?
    los graficos no son

el arte de la guerra solamente instale el 1.75 o 1.45 nose como se llamaba se q es la ultima version y juego asi la version minima es 1.34
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Diablo98 Jue Feb 27, 2014 6:38 pm

alguna solucion?, mi pc es esta

Windows xp sp 3
    Ram: 2gb
    Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 9600 GSO 512
    Directx: 10.0
    Procesador: Intel(R) Core(TM) 2 duo CPU E7400 @ 2.80 GHz (2 CPUs)

a cada rato se cierra el juego
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Jue Feb 27, 2014 7:03 pm

Es raro. ¿Y el juego no te anda lento? ¿El problema solo es ese, que se cierra de repente?

Si es así seguramente no sea culpa de tu ordenador, sino del juego. Deberías probar a descargarlo de otro lado o buscar otra versión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el juego se cierra solo Hopesp10
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Diablo98 Jue Feb 27, 2014 7:31 pm

Mikeboix escribió:Es raro. ¿Y el juego no te anda lento? ¿El problema solo es ese, que se cierra de repente?

Si es así seguramente no sea culpa de tu ordenador, sino del juego. Deberías probar a descargarlo de otro lado o buscar otra versión.

anda bien, ni con brytenwalda anda lento

hace 4 años q tengo el juego y nunca me dio problemas
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako Vie Feb 28, 2014 8:57 am

Es por usar crack. ya se que el tuyo es especial jejeje. pero eso es un problema que yo recuerdo muy frecuente en el primer m&b y te hablo de hace un montón de años.

muchas veces te tira al escritorio y sin tener una pauta a veces lo hace otras no. otro motivo es el propio win 7, este si detecta un problema y con la escusa de preservar la integridad de tu pc, te cierra el programa sin dudarlo cuando estima que hay un problema,

ni idea de solucionarlo yo esto ultimo me sucede a veces incluso con juegos originales, creo que aprendí a vivir con eso xd

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:24 pm