Nombre: Battle of Europe
Para: M&B Warband 1.153
Versión del mod: open alpha
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Descripción: Mod ambientado en el año 1521. De momento sólo se puede jugar multiplayer de carácter persistente (en plan Persistent World). Próximamente incluirá una campaña singleplayer.
Características
- Spoiler:
- Facciones y gobernantes
- Spoiler:
- Reino de Inglaterra-Enrique VIII
Unión de Mielnik-Segismundo I
Imperio Otomano-Suleimán I
Reino de Francia-Francisco I
Reino de Escocia-John Stewart
Sacro Imperio Romano-Carlos V
Imperio Portugués-Emmanuel I
Imperio Español-Juana "la loca"
Unión Kalmar-Christian II
Reino de Hungría-Louis II
Estados Papales-Leo X
República de Venecia-Dogo Leonardo Loredan
Orden Teutónica-Alberto de Bradenburgo
Gran Ducado de Moscú-Vasili III
Dinastía Wattásida-Abdallah al Burtuqali
Dinastía Saadí-Ahmad al Araj
Dinastía Zayyanid-Abu Hammu III
Dinastía Hafsid-Muhammad IV
Provincias de Suecia-Gustav Vasa
Reino de Imereti-Bagrat III
Guerras planeadas- Spoiler:
- Guerras Otomano-Húngaras (1366-1526)
-Reino de Hungría.
-Imperio Otomano.
Guerra de Sucesión por Anglia (1493-1523)
-Unión Kalmar, Reino de Francia.
-Sacro Imperio Romano.
Guerras Marroquíes (1511-1550)
-Dinastía Wattásida.
-Dinastía Saadí.
4ª Guerra Moscovita-Lituana (1512-1522)
-Gran Ducado de Moscú, Orden Teutónica.
-Unión de Milnik, Imperio Otomano.
Guerras Anglo-Escocesas (1514-1523)
-Reino de Escocia.
-Reino de Inglaterra.
Guerra Polaco-Teutónica (1519-1521)
-Unión de Milnik.
-Orden Teutónica.
Guerra de Italia (1521-1526)
-Imperio Español, Sacro Imperio Romano, Reino de Inglaterra, Estados Papales.
-Reino de Francia, República de Venecia.
Guerra de Liberación Sueca (1521-1524)
-Provincias de Suecia.
-Unión Kalmar.
Revuelta de los Comuneros (1520–1522)
-Imperio Español (Castilla).
-Sacro Imperio Romano.
Mecánicas del juego
-Alcance y velocidad de armas a distancia realistas.
-Fricción del aire realista.
-Valores de daño realistas basados en cálculos reales de la energía cinética del arma.
-Armaduras que hacen ruido al moverse.
-Disminuida la velocidad de movimiento mientras se recarga/prepara un arma a distancia.
-Desangramiento en golpes críticos.
-Sin ataques saltando.
-Sistema stamina.
-Otras muchas modificaciones que buscan un combate lo más realista posible.
Características Multiplayer
-Desarrollo del personaje.
-Nuevos y reconstruidos mapas (incluyendo mapas reales trabajados a partir de Google Maps).
-Más modos de juego incluyendo invasión.
Características Singleplayer
-Mapa de Europa con ciudades Europeas ( baya no me lo hesperaba).
-Campaña retrabajada.
Armas y Armaduras
-Muchas armas nuevas.
-Arcabuces.
-Cañones de mano.
-Pistolas.
-Granadas.
-Cañones.
-Aceite hirviendo.
-Muchas armaduras nuevas.
-Prácticamente todas las armaduras mostrarán su estandarte correspondiente o en su defecto serán del mismo color que este.
Entorno
-Nuevos edificios y obejtos.
-Sonidos de ambiente.
-Edificios animados.
-Agua y plantas animadas.
-Animales.
-Climatología.
Gráficos y Sonido
-Movimiento para banderas plantas y agua.
-Nuevas texturas y objetos.
-Horizontes fuera del mapa.
-Shaders mejorados.
-Nuevos sonidos.
-Nueva música.
-Sistema de sonido que simula la velocidad del sonido (¿Se expandirá el sonido por el espacio como en la realidad?).
Gameplay
-Golpe de escudo.
-Escudos desplegables.
-Enristrar picas.
-Modo andando.
-Sprints.
-Ahogamiento bajo el agua.
-Tácticas avanzadas para la IA (como andanadas de disparos de largo alcance y modo caminar).
-El fuego causará daños.
-Edificios destruibles.
-Viajes en botes y barcos.
-Información sobre la distancia de los disparos.
Imágenes:
- Spoiler:
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Última edición por Mikeboix el Lun Ago 18, 2014 1:56 am, editado 3 veces