+6
OilSells
AleK!
GuillermoAlpha98
SirSowort99
Vilsenas
SirMetrac
10 participantes
Gamplay Rome II Total War
SirMetrac- Caballero
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°1
Gamplay Rome II Total War
Como dice el título aquí teneis el video que trancurre en el asedio de Cartago.
Facción : Swadia
- Mensaje n°2
Re: Gamplay Rome II Total War
gran aporte SirMetrac
lo esperamos con ansia
lo esperamos con ansia
- Mensaje n°3
Ya veras.... tenía unas ganas que me rompía
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°4
con esa grafica mi pc explotara con solo ver el menu de instalacion xD
unos de los mejores juegos que he visto es el TW y en definitiva esta es una de las mejores
Gracias por el video
unos de los mejores juegos que he visto es el TW y en definitiva esta es una de las mejores
Gracias por el video
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
SirMetrac- Caballero
- Mensaje n°5
Pues empieza a ahorrar yo ya llevo 300$
Facción : España
- Mensaje n°6
Este juego es una pasada y en mi opinión tengo muchas esperanzas de que sea el mejor TW de la historia el juego saldrá en junio del 2013 por lo que habrá que mejorar el pc al máximo por que este juego según me han comentado es uno de los mas potentes de ordenador de ese año ademas claro esta que tendrá muchísimas mejoras diplomáticas y el juego estará mas acorde con la historia de la epoca.
Saludos a todos y muy buen video
Saludos a todos y muy buen video
SirMetrac- Caballero
- Mensaje n°7
He oido por hay que si te va el Shogun 2 te va el Rome... esperemos que sea verdad.
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°8
No os emocioneis... si leeis un poco por San Google, os dicen, que si el Shogun II os funciona, este os funciona... asi que no pretendais tener un ordenador de la NASA.
Claro está, que de lo que digan a lo que hagan es otra historia.
De hecho, no me lo pillaré de salida, como el Shogun II. Si recordais la salida del Shogun II fue un desastre, lleno de bugs y tal. (Algunos todavía siguen, como cuando disparas un cañon a la puerta y al destruirla la unidad que tengas encima se destruye enterita)
Por lo tanto, esperaré leyendo por internet, escuchando a los compañeros de CHS viciarse y tal... hasta que vea que se puede jugar tranquilamente.
Claro está, que de lo que digan a lo que hagan es otra historia.
De hecho, no me lo pillaré de salida, como el Shogun II. Si recordais la salida del Shogun II fue un desastre, lleno de bugs y tal. (Algunos todavía siguen, como cuando disparas un cañon a la puerta y al destruirla la unidad que tengas encima se destruye enterita)
Por lo tanto, esperaré leyendo por internet, escuchando a los compañeros de CHS viciarse y tal... hasta que vea que se puede jugar tranquilamente.
Vilsenas- Espadachín
Facción : Swadia
- Mensaje n°9
yo cuando me pille el sogun 2 a su salida no me encontré con ningún bugs, y los gráficos estaban muy bien, solo tuve que bajar el tamaño de las unidades a medianas para que me funcionara.
Facción : España
- Mensaje n°10
yo tampoco vi ningun bug y eso que tengo los graficos y todo al máximo y me iba perfecto...
OilSells- Sargento a pie
- : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
Facción : Nórdico
- Mensaje n°11
Si me exitaba con el Rome comun, aca la paro de pecho. Que juegazos se van a venir el año que viene, Rome II, GTA V, Mount & Blade 2 y muchos más.
- Mensaje n°12
0:50
¿Por que carajo se quedó parado el soldado?, como si el escudo lo fuese a salvar.
Ah, y te has comido una "e", que te la comiste.
Respecto a el cutre-video, ya se podrían haber esmerado un poquito más, pero de todos modos el juego, como tal, espero que esté tan bien como el 1.
¿Por que carajo se quedó parado el soldado?, como si el escudo lo fuese a salvar.
Ah, y te has comido una "e", que te la comiste.
Respecto a el cutre-video, ya se podrían haber esmerado un poquito más, pero de todos modos el juego, como tal, espero que esté tan bien como el 1.
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°13
Bueno ya encontre el hilo.
Ya he estado mas de dos semanas jugando el roma 2 y es fantastico en cuanto a los cambios que trae, pero tambien me resulta debil en algun aspecto, pues no trae la fuerza que contenioa el primero y resulta que me aburro siemre en el medio juego y no se que hacer mas que dejarlo de jugar.
solo me divierto en los inicios de cualquier faccion pero una vez que tomo mis dos primeras provincias se pone monotono e insipido.
lo mas disfrutable es la posibilidad de estar mas adentro en la batalla pero no puedes estar todo el tiempo con una tropa porque no puedes dar ordenes desde esta, mas solo a esta misma y tienes que salir a otra vista todo el tiempo.
resulta como el primero que podias entrar a la ciudad y ver a los ciudadanos todos caminando pero no te servia de mucho por lo que casi nunca lo usabas y terminaron por eliminarlo.
A alguien le pasa lo mismo que a mi o me volvi aburrido, o tal vez me dejo de gustar esto?
Que horror no me gusta mi juego favorito de la saga total war? estoy preocupado.
Ya he estado mas de dos semanas jugando el roma 2 y es fantastico en cuanto a los cambios que trae, pero tambien me resulta debil en algun aspecto, pues no trae la fuerza que contenioa el primero y resulta que me aburro siemre en el medio juego y no se que hacer mas que dejarlo de jugar.
solo me divierto en los inicios de cualquier faccion pero una vez que tomo mis dos primeras provincias se pone monotono e insipido.
lo mas disfrutable es la posibilidad de estar mas adentro en la batalla pero no puedes estar todo el tiempo con una tropa porque no puedes dar ordenes desde esta, mas solo a esta misma y tienes que salir a otra vista todo el tiempo.
resulta como el primero que podias entrar a la ciudad y ver a los ciudadanos todos caminando pero no te servia de mucho por lo que casi nunca lo usabas y terminaron por eliminarlo.
A alguien le pasa lo mismo que a mi o me volvi aburrido, o tal vez me dejo de gustar esto?
Que horror no me gusta mi juego favorito de la saga total war? estoy preocupado.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°14
Pillate una facción ponte la mayor dificultad que puedas y disfruta.
Yo con Cartago lo estoy pasando canutas y me esta gustando.
Yo con Cartago lo estoy pasando canutas y me esta gustando.
- Mensaje n°15
Genial Sir Agmar.
Voy a probar a ver si salvo mi diversion.
Solo me gustan la saga de total war y la de M&B; ya no soporto ningun otro juego, ni voy al cine, ni a bares;
Voy a probar a ver si salvo mi diversion.
Solo me gustan la saga de total war y la de M&B; ya no soporto ningun otro juego, ni voy al cine, ni a bares;
si ahora tampoco me van gustar los total war me quedaria UNO SOLO!!!!!Homero el de la iliada escribió: “Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y bailar que de hacer la guerra”.
Última edición por Hijodeleon el Jue Oct 17, 2013 8:18 pm, editado 1 vez
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°16
Tampoco sería demasiado grave, te quedarías con el mejor
- Mensaje n°17
Eso es cierto; sin duda alguna, ya es el mejor. pero me ha-ce mas-inso-portable la espera del banerluuurd
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°18
¿Has probado light and darkness? Un entretenimiento genial, lo estamos traduciendo al español ahora mismo (aunque más vale que deje el off-topic)
- Mensaje n°19
Bueno... no estas haciendo offtopic, porque hablamos de lo aburrido que se ha puesto la saga de los totalwar especialmente la ultima entrega de Roma... logre salvarlo?.
ni siquiera conozco ese Mike, ni de que se trata tampoco, pero ya que me lo recomiendas voy a mirarlo. Dios de los juegos GRACIAS!!!!!!!
ni siquiera conozco ese Mike, ni de que se trata tampoco, pero ya que me lo recomiendas voy a mirarlo. Dios de los juegos GRACIAS!!!!!!!