Cuando hago clic en la imagen para tratar de ampliarla (tambien con firefox) me sale un mensaje que dice:
Y la imagen no se amplía... Raro, solo me pasa con las de steam.The requested content cannot be loaded.Please try again later.
Y la imagen no se amplía... Raro, solo me pasa con las de steam.The requested content cannot be loaded.Please try again later.
Ese castillo hecho por mi para el ex proyecto de game of thrones del mod Ruso. Pienso hacer OSP ese castilloHefesto el forjador escribió:Nuevas imagenes sacadas de taleworlds:
Roca Casterly
No es que esté muerto, sino que está tardando demasiado en salir y el A clash of kings (que, por cierto, ha mejorado un montón con la nueva versión) le está sacando demasiada ventaja.Merce95 escribió:entones según lo que he leído en otro hilo de un mod ( clah of kings) este esta muerto? si es así, me voy a descargar otra vez el clash , a ver como a mejorando , saludos
Tampoco es el único. Europe 1200 y AD 1257 tampoco es que varíen mucho de temática y ahí están. Vamos, que yo sepa no se han ayudado, corregidme si me equivoco. Y por otra parte puede haber motivos personales suficientes para la competencia.jaume97 escribió:A mí lo que me parece una estupidez es que dos mods que tratan exactamente de lo mismo no unan esfuerzos y trabajen conjuntamente. No lo entiendo de veras.
Merce95 escribió:lo que de verdad necesita este juego son mas misiones , no se que misiones pero algo , porque una vez haces la del principio , que es igual en todos los mods después solo hay las mismas ... y al final por muchas armas muchos detalles si no hay base en la historia te aburres...
uff, en ingles y de magia :S, ami eso me pone de los nervios , soy de acero yo jaja y el coex lo tengo , estoy esperando la ultima versión , saludosMerce95 escribió:lo que de verdad necesita este juego son mas misiones , no se que misiones pero algo , porque una vez haces la del principio , que es igual en todos los mods después solo hay las mismas ... y al final por muchas armas muchos detalles si no hay base en la historia te aburres...
Para algo se está trabajando en la traducción, aquí mismo.Merce95 escribió:uff, en ingles y de magia :S, ami eso me pone de los nervios , soy de acero yo jaja y el coex lo tengo , estoy esperando la ultima versión , saludosMerce95 escribió:lo que de verdad necesita este juego son mas misiones , no se que misiones pero algo , porque una vez haces la del principio , que es igual en todos los mods después solo hay las mismas ... y al final por muchas armas muchos detalles si no hay base en la historia te aburres...
pues si ajaj , es que en otro foro lo de citar esta en el sitio donde le he dado y aquí esta en otro lado xDSir Centu escribió:Para algo se está trabajando en la traducción, aquí mismo.Merce95 escribió:uff, en ingles y de magia :S, ami eso me pone de los nervios , soy de acero yo jaja y el coex lo tengo , estoy esperando la ultima versión , saludosMerce95 escribió:lo que de verdad necesita este juego son mas misiones , no se que misiones pero algo , porque una vez haces la del principio , que es igual en todos los mods después solo hay las mismas ... y al final por muchas armas muchos detalles si no hay base en la historia te aburres...
Por cierto, has quoteado mal.