A Game of Thrones, un mod singleplayer basado en las novelas de Canción de Fuego y Hielo.
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F.A.Q oficial
- Spoiler:
- Q - ¿Aparecerá Daenerys Targaryen para invadir Poniente?
A - No.
Q - ¿Habrán dragones?
A - Sí, en la bandera de los Targaryen.
Q - ¿Habrán huargos?
A - Quizá en el futuro.
Q - ¿Podremos jugar por restaurar la casa Targaryen?
A - Sí, pero no hemos decidido los detalles.
Q - ¿Cuándo saldrá el mod?
A - Estamos casi seguros de que en el siglo XXI.
Q - ¿Podeis decir qué nivel de desarrollo tiene el mod?
A - Bueno, sabemos exactamente que llevamo más que nada, y menos que todo.
Q - ¿En qué idiomas saldrá el mod?
A - En ruso e inglés (el mod es de desarrollo ruso)
Q - ¿Habrá magia?
A - Un poco.
Q - ¿Saldrán los salvajes, y tendrán mamuts?
A - Los salvajes saldrán, y quizá tengan mamuts.
Q - ¿Podremos unirnos a la Guardia de la Noche?
A - Ya veremos
Q - ¿Tendrá multiplayer el mod?
A- Si alguien se decide a hacerlo después de que nosotros saquemos nuestro mod, sí.
Características:
- Spoiler:
General:- Spoiler:
- El nuevo mapa global tiene nuevos iconos. De momento solo los del oeste (westeros), mas tarde Essos (una parte de ellos) y eventos.
Arbol de tropas rehecho para cada facción. Incluyendo mercenarios.
Nuevas scenes, escenarios (stages) y construcciones, interiores por otra parte completamente estilizados para cada castillo.
Los castillos tendrán elementos de arquitectura, del estilo simbólico tal y como aparecen para cada casa en los libros.
Nuevos sombreados, skyboxes (cielos?), tierras, efectos de particulas (cascadas, espadas ardiendo, fuentes, Los Otros y las armas con las que luchas).
Nuevas caras y cuerpos. Nuevos estilos de pelo.
Nuevo menú de juego y fondos, todo el arte hecho especialmente para el mod.
Nuevo principio del juego e historia de trasfondo seleccionada.
Decenas de nuevas estructuras en las ciudades y villas que dan la oportunidad para mejorarlas. Asentamientos adicionales. Minas (oro, plata y cristal de dragón (?)) tabernas, cruces (?).
Muchas nuevas habilidades.
Pequeñas caracteristicas políticas que influyen en el mundo.
Aventuras marítimas y comercio marítimo. Muchos beneficios para los marineros en el mar pero ninguno en tierra. Oportunidad de contratar piratas o de comerciar con ellos. La oportunidad de seleccionar las tacticas, de mejorar tus barcos y tu equipo, y la ventaja en velocidad. La oportunidad de transportar una gran suma de bienes en tus barcos.
Decenas de eventos aleatorios.
Dos escenarios de invasion. La Invasion de Los Otros y Targaryens (principe Aegon el Joven Grifo).
Nuevo sistema de logros durante el progreso de tu heroe.
Un montón de armas y armaduras ÚNICAS.
Más de 30 nuevas misiones.
Mejorados y más competitivos asedios:
No es fácil capturar un castillo. Tienes que prepararte con la habilidad de asediar (tu mismo o alguien de tu tropa), tendrás que almacenar los materiales para la construcción de escaleras o torres de asedio. Es mucho mas rentable construir tus torres de asedio o escaleras en los talleres o en el campo y arrastrárlos hasta el campo de batalla, claro que tu partida perderá velocidad y su moral decrecerá.
Nuevo sistema de caza con habilidades especiales y bonus extra. También nuevas unidades - los cazadores.
Totalmente renovada la banda sonora y muchas voces.
OSP: Diplomacy v.4.3, Freelancer v.1.5 (revised and enlarged), Pre-Battle Orders & Deployment v.0.96.3 (+battle formations and fixed AI by Motomataru).
Sistema bancario con créditos y tasas de intereses. Estrictas penalizaciones por incumplimiento de contrato.
Enormes cantidades de nuevas presentaciones e informes.
Nuevos personajes como maestro de armas (tiene funciones diplomaticas y mucho más), maestres, cazadores, doctores, prostitutas y mucho más. Puedes elegir cambiarlos o mejorar sus funciones.
Los personajes pueden darte nuevas oportunidades y será imposible realizar ciertas acciones sin ellos.
Una gran cantidad de nuevos ajustes y mejoras. Realmente no podemos enumerarlas, porque la lista no para de crecer y de cambiar.
Mejoras de tropas:- Spoiler:
- La forma habitual de mejorar las unidades de las facciones se ha cambiado. Ahora hay 3 niveles de milicianos, unidades de ciudad y unidades de castillo. Para mejorar las unidades de peatones a unidades de castillo debes pagar para el entrenamiento y todos los costes de sus requerimientos. Para tener una unidad de elite necesitas hacer lo mismo pero con requerimientos mucho más duros ahora. Por lo tanto, tendrá acceso libre sólo a unidades de campesinos. Es imposible mejorar tropas de otra facción. Habrá un vacío legal, sin embargo, pero con ciertos requisitos. Estos serán definidos por la cantidad de logros, las relaciones con los señores, misiones completadas, la fama y el honor. Las unidades de élite pertenecen al dueño de la ciudad. Un jugador puede tener acceso a ellos también. Puede contratar a mercenarios a la antigua o en el campamento mercenario. También se puede contratar un mercenario a la partida de la otra parte del mundo.
Nuevo sistema de torneos:- Spoiler:
- Uno contra uno
3 escenarios con apuestas, tus enemigos son los luchadores de elite de la ciudad. Y puedes escoger tu arma antes de cada lucha entre las siguientes: hacha con escudo | espada a dos manos | espada y escudo | hacha a dos manos. Si tu ganas las tres rondas, tienes la oportunidad de retar a un lord que elijas de entre los que se encuentran en la ciudad. Si no hay señores, puedes llamar al guardia del castillo. Perder no tendrá ninguna influencia sobre los 3 asaltos anteriores, excepto que deteriorará la relación con el lord al que has retado. Ganar puede recompensarte con dinero y un incremento en la relación.
Melee
Batalla masiva de solo una ronda y apuestas cuantiosas.
Justas
No hay apuestas, 4 rondas. Tus enemigos son Lords que están en la ciudad o caballeros de la facción. Serán escogidos aleatoriamente. Tu premio sería el caballo y el equipo de tu oponente. Puede aceptar la rendición (incremento en la relación con el vencido) o coger su caballo y su equipo (deceso en la relación). Si pierdes, lo mismo pasará contigo, con tu caballo y con tu equipo, y además tendrás que pagar para la rendición (a veces el precio es muy alto).
La IA ha sido reparada y los bots no van a perseguir al héroe en la arena. La señal para comenzar la batalla es el sonido de la bocina después de que los oponentes tomen sus lugares seleccionados. Si el caballo se cae, aparece un menú de cambio de caballo.
Torneo de arquería y lanzamiento:
Detalles por llegar.
Imágenes:
- Spoiler:
Vídeos:
- Spoiler:
Estado de desarrollo:
- Spoiler:
- Árboles de tropas- 30%
Casa Martell 100%
Casa Lannister 100%
Casa Stark 90%
Casa Greyjoy 10%.
Casa Arryn(5%)
Tyrells, Baratheon, Tully, mercenarios 0%
Escenas - 25%
Capitales: 50%
3 de las 20 escenas únicas están acabadas.
TOTAL 28%
Edit by Mikeboix: No sé que ha pasado, desapareció el post inicial. Vamos a convertir este en inicial. Características traducidas por Rusete.