SirSowort99 escribió:vere si puedo responder todas las dudas de una sola:
hago cita de tu otro tema para aclarar mejor en un solo post:
jaume97 escribió:Hola amigos
Estoy haciendo un mod de la guerra del Cuba que ya va por el 20 % (miren mi avatar), estoy ya haciendo scenes pero me gustaría saber como cambiar el nombre a los mapas multiplayer (como cunado creas partida y eliges mapa, ese nombre)
Gracias de antemano
bueno para cambiar nombres de las scenes o parties, tienes que hacer 2 cosas.
si cambias las parties por ms, que creo que haces y en tu caso es lo mejor, necesitaras entrar primero a parties al editar el "mapa" a tu pinta, sin cambiar la id (la dirección del mod)
te doy un ejemplo: entra al module parties y observa:
("town_1","Wercheg", icon_town|pf_town, no_menu, pt_none, fac_neutral,0,ai_bhvr_hold,0,(-1.2, 108.9),[], 25), #nords
La parte en roja no la cambies, es la parte en negrilla, esa es el nombre de la scene.
una vez cambiado el nombre, debes cambiar el nombre segun la traducción, por que segun la traducción, tu ciudad se sigue llamando wercheg, entonces entras a la carpeta de tu traduccion y le cambias el nombre de wercheg a tu ciudad indicada.
para empezar la partida indicada al lugar que deseas, debes simplemente cambiar la traduccion, indicadamente la game menus, y al principio te saldrá ese famosa introducción al mundo del warband, mas adelante te consulta si quieres tomar un barco a sargoth y esas cosas, solo modificas la traduccion y pones lo que deseas.
Tambien debes editar el module_game_menus o algo asi, pues ese tambien contiene el inicio ese, pero en ingles, solo cambia los nombres mas relevantes por los que deseas en ingles, para que se quede grabado en los textos y en la traduccion.
en cuanto al problema con Morghs, a veces me pasaba a mi, por lo que usaba otro modelo de gorro y si funcionaba, luego le editaba los stats. pero luego empece a usar el module system era mas sencillo, del morghs no se mucho mas que cambiar tropas e items pa las pelotas :Plo siento
Trata de dar vuelta los cañones, girarlos con las letras "z" "y" "x" o "t" si mas no me acuerdo, al editar un mapa, puedes rotar a tu gusto las sceneprops.
jaume97 escribió: Mikeboix escribió: jaume97 escribió:Una cosa Sowort, no sé si tengo que preguntar eso aquí pero bueno, también son OSP.
Si me bajo un OSP pero que es un edificio y quiero que me salga en la lista de objects del modo editor, cómo lo tengo que hacer?
Para eso tienes que irte al archivo de texto de tu mod scene_props.txt y añadir las líneas directamente que te diga el pack osp. Si el pack no te da ninguna línea debes complicarte un pelín.
Deberías abrir el archivo brf del pack con el openbrf, y mirar ahí entre los objetos el nombre que tiene cada uno. Después, en el ya nombrado scene_props.txt debes buscar una línea ya existente de algún objeto parecido al que quieres añadir. Por ejemplo, si vas a añadir una muralla nueva, vas a una muralla ya existente y copias esa línea. La pones abajo y le cambias el nombre para que tenga el nombre del nuevo objeto que has visto en el brf. Luego actualiza el número de objetos del archivo de texto (arriba de todo el documento hay un número que indica la cantidad).
Espero que me haya explicado!
Gracias por la respuesta, pero hay algo que no entiendo, mira estoy así:
new_a_bridge_a 0 0 earth_gate_a bo_earth_gate_a 0
después de esos dos ceros también pongo new_a_bridge_a o es otro objeto?
perdón por no contestar antes, es que a las 10 españolas no estaba, era muy temprano para mi xDD.
los sceneprops se agregan de forma similar que los items, si es que lo haces segun textos, por ms es mas complicado, pero hasta por hay nada mas.
yo veo bien el codigo ese que dices, new_a debe ser la id y bridge_a el nombre, si esta en el texto entonces debe estar bien, pues todo eso es un codigo pequeño, en el ms es mas grande, en todo caso, dime que quieres agregar respectivamente, prueba asi si es que te funciona, a veces no se logra comprender ciertas letras del texto.
espero haberte ayudado, cualquier duda consulta