Quisiera saber si hay algún mod para tener camellos ya que soy del sultanato sarrani y me gustaría hacer el rol de guerrero beduino o algo parecido, si conocen alguno me pueden pasar el link, gracias.
2 participantes
¿hay algún mod para tener camellos?
sebastolife- Miliciano
- : : Mejor ser lobo que cordero.
Facción : Rhodok por ahora.
- Mensaje n°1
¿hay algún mod para tener camellos?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: ¿hay algún mod para tener camellos?
Si eres del sultanato sarraní no deberías haber abierto este tema en este subforo. Este subforo es para el antiguo M&B, mientras que el sultanato sólo existe desde Warband.
A lo que iba, la pregunta la tendrías que haber formulado dentro de este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y respondiendo, ya de paso. El mod para warband más reciente que permite camellos es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aunque si no me equivoco en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también hay. Un saludete!
A lo que iba, la pregunta la tendrías que haber formulado dentro de este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y respondiendo, ya de paso. El mod para warband más reciente que permite camellos es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aunque si no me equivoco en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también hay. Un saludete!
- : : Mejor ser lobo que cordero.
Facción : Rhodok por ahora.
- Mensaje n°3
Re: ¿hay algún mod para tener camellos?
Gracias! todavía soy un noob acá , un saludo.Mikeboix escribió:Si eres del sultanato sarraní no deberías haber abierto este tema en este subforo. Este subforo es para el antiguo M&B, mientras que el sultanato sólo existe desde Warband.