¡Bueenísimas a todos!
Hace mucho que no me paso por aquí, y sí, esta vez dije: Tengo que compartirlo con mis amigos de caballerosdecalradia.net
¡VALVE HA DADO EN EL CLAVO! Todos deseabamos este momento, ¡La profecía se ha cumplido!
Un saludo, AleK!.
Hace mucho que no me paso por aquí, y sí, esta vez dije: Tengo que compartirlo con mis amigos de caballerosdecalradia.net
¡VALVE HA DADO EN EL CLAVO! Todos deseabamos este momento, ¡La profecía se ha cumplido!
Meristation escribió:Steam Family Sharing. "Comparte tu librería de juegos con amigos y la familia". Con este slogan es como se mejor se describe el bombazo que Valve acaba de anunciar: la posibilidad de compartir nuestros juegos de Steam con otros usuarios.
Steam Family Sharing permite que juguemos a los juegos de otros usuarios, pudiendo salvar nuestro propio progreso y logros en nuestra cuenta gracias a la tecnología de la Nube en Steam cloud.
Jugar a los títulos que tenga nuestro hermano, amigo o prima es tan simple como enviarles una petición de autorización. Una vez aceptada, la librería entera -no se puede hacer de forma individual al parecer- pasará a estar disponible para nosotros en nuestro ordenador, pudiendo bajar los juegos y jugarlos.
No todos los títulos estarán disponibles. Valve advierte que algunos como "juegos que requieren una clave adicional Third Party, cuenta o suscripción para poder jugar no podrán ser compartidos entre cuentas". Los que quieran participar en la beta del Steam Family Sharing pueden solicitarlo ya en Steam.
Click en el link para formar parte
Steam Family Sharing
Un saludo, AleK!.