Gracias
+6
JotaCouz
Leadiel
Sir Centu
Jhosep
Mikeboix
keite17
10 participantes
como ser rey
keite17- Miliciano
- Mensaje n°1
como ser rey
Como puedo ser Rey? Conquistando una ciudad?
Gracias
Gracias
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: como ser rey
¿Hay algún motivo en especial por el que has abierto el tema en este subforo, titulado Mods Warband?
Moviendo el tema a su lugar correspondiente y respondiendo a la pregunta:
Sí. Debes conquistar tú con tu propio ejército, sin pertenecer a ningún reino, un castillo o ciudad. Otra opción es que, siendo vasallo de algún reino, tomes la ciudad y después, cuando tu rey te pida que le entregues la ciudad, te opongas y te independices.
Moviendo el tema a su lugar correspondiente y respondiendo a la pregunta:
Sí. Debes conquistar tú con tu propio ejército, sin pertenecer a ningún reino, un castillo o ciudad. Otra opción es que, siendo vasallo de algún reino, tomes la ciudad y después, cuando tu rey te pida que le entregues la ciudad, te opongas y te independices.
- : : Aquí os trataremos bien.
Facción : Casa Martell de Dorne
- Mensaje n°3
Lo dicho por Mike, deberás tener un ejercito lo suficiente mente poderos para conquistar un castillo o una ciudad, y después de eso aguantar los asedios que te vendrán encima del reino al que le has declarado la guerra asediando uno de sus feudos, justo después de la conquista podrás poner nombre a tu reino.
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°4
Muevo tema no movido.
- Mensaje n°5
Una buena forma de evitar todos esos asedios, es mandarle un mensajero al rey al que le acabas de conquistar un feudo, y decirle que quieres unirte a él nuevamente como vasallo. Si este rey no te odia mucho aceptará,dándote 30 días de tregua para ir en su busca. Días más que suficientes para seguir armando a tu ejercito, acumulando el máximo de tropas posibles en tu ciudad o castilloJhosep escribió:Lo dicho por Mike, deberás tener un ejercito lo suficiente mente poderos para conquistar un castillo o una ciudad, y después de eso aguantar los asedios que te vendrán encima del reino al que le has declarado la guerra asediando uno de sus feudos, justo después de la conquista podrás poner nombre a tu reino.
También se puede esperar a que esa facción este en guerra en varios frentes, de esta manera no centraran la atención solo en nosotros.
JotaCouz- Miliciano
Facción : Corona de Aragón
- Mensaje n°6
Yo también tenía esta duda en el Warband, pero algo diferente, yo sabía que podía crearme mi reino pero yo quería reinar el Reino del Norte y creía que ayudando al Buscador-Lejano (pretendiente) lo conseguiría pero para mi chasco, matándome a ayudarle para que luego se quede él en el trono. Yo creía que ese era el camino para reinar un reino ya hecho pero a mí no me funcionó, y si se hace así no se que más hacer.
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°7
Me temo que para eso no hay manera posible. Al menos no en el Warband native.JotaCouz escribió:...y si se hace así no se que más hacer.
Facción : Reino de Battania
- Mensaje n°8
Yo hice algo parecido con el reino Rhodok. Primero me uní al rey Graveth, estuve un tiempo con ellos aumentando mis relaciones con todos sus señores. Hasta que llegó el punto de crear mi propio reino, atacando una ciudad y castillo Rhodok para después fundar mi facción. A día de hoy mi reino tiene los mismos feudos que el antiguo reino Rhodok, y gracias a las buenas relaciones con sus señores, casi todos acabaron formando parte de mis filas.JotaCouz escribió:Yo también tenía esta duda en el Warband, pero algo diferente, yo sabía que podía crearme mi reino pero yo quería reinar el Reino del Norte y creía que ayudando al Buscador-Lejano (pretendiente) lo conseguiría pero para mi chasco, matándome a ayudarle para que luego se quede él en el trono. Yo creía que ese era el camino para reinar un reino ya hecho pero a mí no me funcionó, y si se hace así no se que más hacer.
No es ser rey de los Rhodok en sí, pero al menos ocupé todo su territorio y tengo junto a mí al 85% de sus antiguos señores . El resto, los fanáticamente fieles a Graveth, aun siguen por Calradia perdidos en busca de territorios que conquistar para poder empezar de nuevo.
keite17- Miliciano
- Mensaje n°9
Lo abri aqui sin darme cuenta xd
Muchas gracias por las respuestas! Creo que optare por asediar un castillo pero, en las opciones no me deja, tengo llevarme mal con algun reino supongo.... Alguna sugerencia de como llevarse mal con un reino?
Muchas gracias por las respuestas! Creo que optare por asediar un castillo pero, en las opciones no me deja, tengo llevarme mal con algun reino supongo.... Alguna sugerencia de como llevarse mal con un reino?
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°10
Ataca a sus campesinos, caravanas o vasallos sin que te hayan provocado.
O sea sin razón, la relación con el reino bajará y podrás asediar sus castillos y ciudades.-
O sea sin razón, la relación con el reino bajará y podrás asediar sus castillos y ciudades.-
keite17- Miliciano
- Mensaje n°11
Pero cuando ataco sus vasallos pierdo honor
Constatino- Miliciano
- Mensaje n°12
¿Acaso hay algun mod para eso?Mikeboix escribió:Me temo que para eso no hay manera posible. Al menos no en el Warband native.JotaCouz escribió:...y si se hace así no se que más hacer.
Gerik- Moderador
- Mensaje n°13
Igual que si atacas a sus campesinos o caravanas. Pero vamos, que no hay de otra.keite17 escribió:Pero cuando ataco sus vasallos pierdo honor
Si incluso declarar la guerra a otro reino teniendo tu el propio baja el honor.-
Leadiel- Espadachín
- Mensaje n°14
La forma más sencilla de llevarse mal con un rey es unirse a él como vasallo y luego decirle que ya no quieres estar más a sus órdenes. Se pilla un cabreo de narices y tu relación con este se verá bastante afectada.
Jhosep- Sargento a pie
- : : Aquí os trataremos bien.
Facción : Casa Martell de Dorne
- Mensaje n°15
Pero con esto no lograrás empeorar tu relación con el reino, al menos eso creo;
En fin, la mejor manera es asaltar unos campesinos, que es lo que menos te quita honor y te da la guerra contra dicho reino.
En fin, la mejor manera es asaltar unos campesinos, que es lo que menos te quita honor y te da la guerra contra dicho reino.
Facción : Imperio Calrádico
- Mensaje n°16
Creo que estas intentando correr sin saber caminar aun. Como no tengas un minimo de ingresos semanales para mantener un bien nivel de reclutamiento para mantener una buena cantidad de efectivos en tu castillo/ciudad y no tengas amigos que te respalden una vez empiece la guerra te va a durar tu reino lo mismo que la mies de trigo ante la guadaña. Hechale un ojo a la sección de guias que te hace mucha falta
- Mensaje n°17
Buenas, es mi primer post, la verdad que muy bueno el foro me ha aclarado casi todas mis dudas de este gran juego.
Con respecto a este tema a mi me pasa lo siguiente:
Soy vasallo del Reino de Swadia, soy muy amigo del Rey y me ha nombrado mariscal, ya me dio 8 ciudades principales, como 4 castillos y 4 aldeas y cada ciudad o castillo que conquisto ya sea solo o en campaña el rey me lo da si lo pido, y si renuncio a ser su vasallo me dice que le tengo que devolver todas mis propiedades:| . Cómo hago para ser Rey sin perderlo todo?
Soy vasallo del Reino de Swadia, soy muy amigo del Rey y me ha nombrado mariscal, ya me dio 8 ciudades principales, como 4 castillos y 4 aldeas y cada ciudad o castillo que conquisto ya sea solo o en campaña el rey me lo da si lo pido, y si renuncio a ser su vasallo me dice que le tengo que devolver todas mis propiedades:| . Cómo hago para ser Rey sin perderlo todo?
Gerik- Moderador
- Mensaje n°18
Tendrás que de a poco ir bajando la relación con él.
Fracasa en sus misiones, ataca caravanas y campesinos de otro reino sin que estén en guerra, cosas así.
Después tendrás que conquistar otro castillo y si no te lo da podrás revelarte y fundar tu reino,.
Fracasa en sus misiones, ataca caravanas y campesinos de otro reino sin que estén en guerra, cosas así.
Después tendrás que conquistar otro castillo y si no te lo da podrás revelarte y fundar tu reino,.
Johnny Walker- Miliciano
- Mensaje n°19
Muchas gracias! Voy a seguir tu consejo.
Saludos.
Saludos.
Gerik- Moderador
- Mensaje n°20
De nada, me alegra ser de ayuda.
Luego nos cuentas como te fue, y te ayudaremos si tienes más dudas.-
Luego nos cuentas como te fue, y te ayudaremos si tienes más dudas.-
Leadiel- Espadachín
- Mensaje n°21
En el mod Diplomacy es muy sencillo, puedes renunciar a ser su vasallo sin renunciar a ninguno de tus feudos, lo que hará que el rey se enfade aún más contigo.Johnny Walker escribió:Buenas, es mi primer post, la verdad que muy bueno el foro me ha aclarado casi todas mis dudas de este gran juego.