Se les puede cambiar la vestimenta a las doncellas -digamos que me traume con lady drina pero Odio su griñon y ya he reiniciado varias partidas para ver si se lo quita pero no he podido - (warband)
4 participantes
Duda con ropa
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Duda con ropa
A ver... muevo el tema, ya que este subforo es para guías, no dudas.
Una vez resuelto eso... claro que se le puede cambiar la ropa. Incluso la puedes dejar en ropa interior, o hacer que vista una armadura pesada. Pero para ello debes saber algo de modding: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En ese tutorial, aunque no es específico para eso, se explica que mediante esa aplicación puedes modificar los ítems de las tropas y nobles. Un saludete.
PD: Usa simbolos de interrogación la próxima vez para facilitarnos comprender lo que quieres decir
Una vez resuelto eso... claro que se le puede cambiar la ropa. Incluso la puedes dejar en ropa interior, o hacer que vista una armadura pesada. Pero para ello debes saber algo de modding: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En ese tutorial, aunque no es específico para eso, se explica que mediante esa aplicación puedes modificar los ítems de las tropas y nobles. Un saludete.
PD: Usa simbolos de interrogación la próxima vez para facilitarnos comprender lo que quieres decir
Facción : Reino de Battania
- Mensaje n°3
Si haces un cambio en la ropa hay que volver a iniciar una partida nueva para que funcione?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°4
Si quieres asegurarte de que funciona 100% entonces sí... pero puedes probar, en teoría no es necesario iniciar partida.
- Mensaje n°5
Le quité toda la ropa a un lord para probar, y parece ser que el cambio no surtió efecto en una partida ya guardada. Me parece un poco raro que no funcionase, dado que si cambias algo, actualizas y guardas, estás modificando los archivos del propio juego...
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°6
No tengo nada que decir a cerca porque nada conozco de esto, y es por eso que digo algo para que me quede en mis mensajes y acceder rapido a la direccion que da Mike en este hilo, a cerca de este tema que me interesa mucho.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Leadiel- Espadachín
- Mensaje n°7
Es más sencillo darle al link y guardar la página en favoritos, menos complicaciones.Hijodeleon escribió:No tengo nada que decir a cerca porque nada conozco de esto, y es por eso que digo algo para que me quede en mis mensajes y acceder rapido a la direccion que da Mike en este hilo, a cerca de este tema que me interesa mucho.
Hijodeleon- Brytenwalda
- Mensaje n°8
entiendo lo que quieres decir, pero no es para mi una complicacion un comentario mas y tengo mucho en favoritos y luego no sabria de que es el link asi que seria mas complicado.
Es más sencillo darle al link y guardar la página en favoritos, menos complicaciones
ya probaste volver a usar el link y cambiarle la ropa?, estoy curioaso de saber como te va con esto.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Leadiel- Espadachín
- Mensaje n°9
El autor del hilo no sé finalmente si solucionó su problema. Ahora bien, estuve mirando las prendas de las ladys,al menos algunas de ellas, y en ninguna aparece que tenga sombrero; es decir, todas tienen botas y vestido. Es extraño porque muchas ladys a veces alternan en cada partida, algunas usan sombrero a veces y otras no.
Hijodeleon- Brytenwalda
- Mensaje n°10
tienes razon.
pero ya las viste todas?
pero ya las viste todas?
Leadiel- Espadachín
- Mensaje n°11
Miré la mayoría y no tienen sombrero, pero aùn así aparecen con el. Tampoco voy ojearlas una a una, que son muchísimas xDHijodeleon escribió:tienes razon.
pero ya las viste todas?