"hizo algo en contra de todas las tradiciones" ¿sabes por donde me paso las tradiciones? xD opino lo mismo que jeremus sobre eso, me gusta Graveth por que me recuerda a julio cesar cuando cruzo el rio rubicon y desafio la republica de Roma, por esa simple razon es por que me gusta, pero estamos de acuerdo en algo, el mejor rey es uno mismo, y por cierto, no me importan tus feudos, cuanto mas tienes mas pierdes.Diablo98 escribió:q aburrido q debo estarsebastolife escribió:El mejor rey es uno mismo, hakim es un usurpador que abandono a su sultan en batalla para hacerse con el sultanato, el khan sanjar también es un usurpador que le robo el trono a su hermano, el rey ragnar es otro que le robo el trono al legitimo heredero, y el rey yaroglek es el peor de todos, no solo su padre fue el que acabo con la familia real, si no que se ve a si mismo como heredero, es simplemente un hipócrita.
Pero si tengo que elegir a uno seria a Graveth la manera en la que llego al poder es la mas justa (y eso que lo hizo amenazando a sus compatriotas).
graveth hizo algo en contra de todas las tradiciones cuando elejian el rey entro con armas al castillo cosa que no puede hacer y dijo que los swadianos hiban a atacar y como fue verdad y por lo hijos de puta que son los reyes en el juego puede ser que lo halla organizado el los convencio de hacerlo rey mientras que el que tenia que ganar lo exiliaron
para mi el mejor rey soy yo y la mejor reina lady larktin invencible y sin renombre asi q tengo todos los feudos
+28
BatataK
Taktaka2.0
gabo97
Muramasa
JBJ
Anastacius
Diablo98
sebastolife
Lord_Eddard_Stark
Neodrako
ElDoncel
Gson
JosephS29
Leadiel
Prodigy
Lord Barricade
El Barón
Sir Centu
Calarzos
Norman123344
Mikeboix
Meddenheim
reverendo
Luciano lord del pan
jaume97
SIR_LANCELOT
Sergivs5
heylarrichrma123
32 participantes
Rey favorito
Sondeo
El titulo lo dice
- [ 19 ]
- [20%]
- [ 5 ]
- [5%]
- [ 18 ]
- [19%]
- [ 31 ]
- [33%]
- [ 9 ]
- [10%]
- [ 12 ]
- [13%]
Votos Totales: 94
sebastolife- Miliciano
- : : Mejor ser lobo que cordero.
Facción : Rhodok por ahora.
- Mensaje n°26
Re: Rey favorito
Anastacius- Miliciano
- Mensaje n°27
No conozco demasiado del Warband (jugue desde hace 1 año al wfas, ) pero me encanta Harlaus por su ejercito...
JBJ- Modder
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°28
El Rey Graveth, cada vez que escucho su nombre se me viene a al cabeza un estúpido chiste:
"¡Soldados el Rey Graveth está muy grave!", (no me lo tengáis en cuenta) :tohfelih:
"¡Soldados el Rey Graveth está muy grave!", (no me lo tengáis en cuenta) :tohfelih:
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°29
JBJ escribió:(no me lo tengáis en cuenta) :tohfelih:
No lo haremos, sabemos que te sentó mal ese golpe en la cabeza que te diste al poco de nacer. Somos comprensivos
Facción : Realm of Chaos
- Mensaje n°30
Ragnar! Pero por poco tiempo, hasta que me rebele
- Mensaje n°31
El chiste fue, bueno... eh... jeje... no importa... de todas formas, acabo de capturar a Harlaus... aunque ahora juego al ACOK (logre hacerlo andar en MAB Warband descargado de internet, falta de dinero ) y el mejor es, Robb Stark, el rey en el norte... aunque aun no se si esta Tywin Lannister...
gabo97- Miliciano
Facción : Imperio Rhodok
- Mensaje n°32
Para mi el mejor es Graveth, el rompio con las tradiciones rhodoks pero creo que salvar al reino de los swadianos es mas importante y se merecia ser rey
¡muerte a los enemigos de Graveth!(Si, soy Pro-Graveth xD)
¡muerte a los enemigos de Graveth!(Si, soy Pro-Graveth xD)
Taktaka2.0- Miliciano
- Mensaje n°33
Anastacius escribió:El chiste fue, bueno... eh... jeje... no importa... de todas formas, acabo de capturar a Harlaus... aunque ahora juego al ACOK (logre hacerlo andar en MAB Warband descargado de internet, falta de dinero ) y el mejor es, Robb Stark, el rey en el norte... aunque aun no se si esta Tywin Lannister...
Por lo que más quieras, dime como lo conseguiste, me estoy volviendo loco tratando de hacerlo andar. Dado que no estoy al tanto del protocolo, te pediré que si puedes, me respondas en un mp, o, de ser posible, en este mismo post. Gracias.
BatataK- Miliciano
Facción : Mercenario
- Mensaje n°34
Me quedo con Ragnar. Si bien mi ejército es swadiano (spammeo caballeros, como buen alma de novicio), Ragnar es el que más vasallos fieles tiene. Y la explicación que da cuando le hablan de Lewit me parece la más acertada.
dami1988- Miliciano
Facción : Swadia
- Mensaje n°35
Yo he votado Por Graveth, pero, si estuviese, Votaría por Lady Isolla.
El peor, para mí, Harlaus.
El peor, para mí, Harlaus.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Yarogleek, Por Beber Kvas jajajajaajaja, Sus banquetes me dan gusto y me llenan mucho la tripa de rica comida xDDD
jd combita- Miliciano
- : : Buena la rata
Facción : Calradia Unificada
- Mensaje n°38
Ragnar Es el mejor Y el mejor rey de toda Calradia , Es justo y poderoso
Facción : -Mercenario-
- Mensaje n°39
No tengo rey favorito, yo mato reyes porque soy y sere LIBRE y no me subordino a nadie