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Facción : Casa Martell de Dorne
- Mensaje n°76
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Lo esperamos con ansias.. ¿Que mejoras trae? ¿Alguna descripción?
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haziel12- Sargento a pie
- Mensajes : 498
Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°77
Re: [SP][EN/ES] CoEx
JBJ escribió:uala! es que no sabía que tantos compañeros fuerais sudamericanos, me hago un apunte para tener en cuenta también vuestros horarios. Y ahora no se a que hora decir que sale el parche jaja bueno dentro de 10 horas o por ahí
hay mas compañeros sudamericanos que españoles esto se debe que todos los sudamericanos ecepto brasil y la guayana francesa son hispanos hablante y estamos hablando de españa que son un total de 504.645 kilometros con un total de 1,04 % (aguas continentales) las aguas jurisdiccionales (marinas) son un millón de km aproximadamente
contra el 2 continente mas grande del mundo con un total de tierra de 17891900km
jose507- Espadachín
- Mensajes : 298
Facción : Britano-Romano
- Mensaje n°78
Re: [SP][EN/ES] CoEx
pues joshep si os refieres a las mejoras de la version 1.1, pues JBJ os dirá (yo no tengo ni idea) y si te refieres al parche que sacará, pues hasta donde sé solo cambiara las caracteristicas de la ballesta de repeticion para balancearla más y no sea una superarma .
Saludos .
Saludos .
Jhosep- Sargento a pie
- : : Aquí os trataremos bien.
Mensajes : 414
Facción : Casa Martell de Dorne
- Mensaje n°79
Re: [SP][EN/ES] CoEx
No hombre, que lo de las ballestas ya lo he leido.. Gracias Igual.
Chicos, pues esperemos la respuesta de JBJ haber que trae la nueva actualización, y que ideas tenga para el futuro!
Chicos, pues esperemos la respuesta de JBJ haber que trae la nueva actualización, y que ideas tenga para el futuro!
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JBJ- Modder
- Mensajes : 553
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°80
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Actualización:
-Disponible Parche 1.11 para aplicar a la versión 1.1 (se corrige el bug de la ballesta y el de la línea de diálogo no traducida)
Las mejoras llevadas a cabo en la nueva versión están disponibles en la sección de posteo del mod.
Gracias a Mikeboix por reportar y animo a todo aquel que encuentre algo raro que haga lo mismo.
Visión de futuro:
Por ahora me voy a dedicar a depurar esta versión y sacar parches en el caso de que haya algún bug más. Le he dedicado mucho tiempo al mod y ahora tengo otras prioridades. Tengo muchas ideas nuevas, tantas que necesitaría mucho tiempo o un ejercito de modders
Sin embargo estaría genial poder contar con vuestras ideas también, así que comentad lo que os ronda la cabeza.
PD: ¿el servidor del foro va lento o solo soy yo?
-Disponible Parche 1.11 para aplicar a la versión 1.1 (se corrige el bug de la ballesta y el de la línea de diálogo no traducida)
Las mejoras llevadas a cabo en la nueva versión están disponibles en la sección de posteo del mod.
Gracias a Mikeboix por reportar y animo a todo aquel que encuentre algo raro que haga lo mismo.
Visión de futuro:
Por ahora me voy a dedicar a depurar esta versión y sacar parches en el caso de que haya algún bug más. Le he dedicado mucho tiempo al mod y ahora tengo otras prioridades. Tengo muchas ideas nuevas, tantas que necesitaría mucho tiempo o un ejercito de modders
Sin embargo estaría genial poder contar con vuestras ideas también, así que comentad lo que os ronda la cabeza.
PD: ¿el servidor del foro va lento o solo soy yo?
Sir Centu- Sir Centu
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Mensajes : 4602
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°81
Re: [SP][EN/ES] CoEx
JBJ escribió:
PD: ¿el servidor del foro va lento o solo soy yo?
A veces le pasa a foroactivo.
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Jhosep- Sargento a pie
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Facción : Casa Martell de Dorne
- Mensaje n°82
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Pues teniendo eso en cuenta, y que me lo permites, me pongo a preparar el post para publicarlo en:JBJ escribió:Actualización:
Gracias a Mikeboix por reportar y animo a todo aquel que encuentre algo raro que haga lo mismo.
Visión de futuro:
Por ahora me voy a dedicar a depurar esta versión y sacar parches en el caso de que haya algún bug más. Le he dedicado mucho tiempo al mod y ahora tengo otras prioridades. Tengo muchas ideas nuevas, tantas que necesitaría mucho tiempo o un ejercito de modders
Regimiento de America Latina.
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viriat007- Miliciano
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Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°83
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Me encanta, por fin el viejo zingaro me conto todoo, el problema es que el mapa no lo leo demasiado bien, es como si estuviera a una resolucion diferente, apenas veo los accidentes geograficos y las ciudades, bueno a lo que iba, encontre 3 de los misterios (no dire cuales para no joder las sorpresas) pero el del desierto se me resiste cosa mala, ¿solo una pista me podeis dar?, he de buscar en las aldeas o en las ciudades o por el camino, es que no entiendo el mapa.
Gracias
PD: JBJ hay un hombre en una aldea que se caga en tus muelas, ajajajaj, muy bueno, me parti de risa en cuanto lo lei!
Gracias
PD: JBJ hay un hombre en una aldea que se caga en tus muelas, ajajajaj, muy bueno, me parti de risa en cuanto lo lei!
JBJ- Modder
- Mensajes : 553
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°84
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Para poder ver el mapa correctamente prueba a subir la calidad de las texturas. Debería verse bien.viriat007 escribió:Me encanta, por fin el viejo zingaro me conto todoo, el problema es que el mapa no lo leo demasiado bien, es como si estuviera a una resolucion diferente, apenas veo los accidentes geograficos y las ciudades, bueno a lo que iba, encontre 3 de los misterios (no dire cuales para no joder las sorpresas) pero el del desierto se me resiste cosa mala, ¿solo una pista me podeis dar?, he de buscar en las aldeas o en las ciudades o por el camino, es que no entiendo el mapa.
- Spoiler:
Ajá amigo... te cuento algo sobre Ahdul el tipo del desierto: Ahdul es alquimista y está siendo perseguido por el Sultan Hakim, hay rumores de que se encuentra escondido en alguna aldea. El mapa del viejo a tenido muchos dueños, uno de ellos ha sido un cazarecompensas del Sultán, que anda buscándolo por algunas aldeas en concreto (sigue el rastro rojo), las aldeas marcadas con una 'X' ya han sido visitadas por ese rastreador y no ha dado con su paradero, así que aun quedan por visitar el resto de las aldeas sin marcar... La vida de ese hombre corre grave peligro, así que debe estar muy oculto, más bien retirado del centro de la aldea. Recuerda que los alquimistas suelen estar fundiendo metales, a lo mejor puedes divisar el humo de su horno de fundición en la distancia...
viriat007- Miliciano
- Mensajes : 33
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°85
Re: [SP][EN/ES] CoEx
eeee, una pregunta JBJ, Si pierdo una batalla, y me roban los objetos esos que se consiguen de forma especial, (Tu ya me entiendes, lo pongo asi para no spoilear) ¿Hay alguna forma de recuperarlos?, es que tengo un miedo que flipas a perderlos!
Otra pregunta: ¿No has pensado en añadir tropas con armas de fuego?, podria hacerse mediante algun script tipo carrera armamentistica o tecnologica, claro esta que tendria que ser muuy dificil de conseguir, menudo poder!
PD: Me encantaria que añadieras pistolas para poder disparar a caballo!
Otra pregunta: ¿No has pensado en añadir tropas con armas de fuego?, podria hacerse mediante algun script tipo carrera armamentistica o tecnologica, claro esta que tendria que ser muuy dificil de conseguir, menudo poder!
PD: Me encantaria que añadieras pistolas para poder disparar a caballo!
SirWlillian- Miliciano
- Mensajes : 98
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°86
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Apoyo esa idea molaría que se introdujera armas de fuegos, claro si no es mucha molestiaviriat007 escribió:eeee, una pregunta JBJ, Si pierdo una batalla, y me roban los objetos esos que se consiguen de forma especial, (Tu ya me entiendes, lo pongo asi para no spoilear) ¿Hay alguna forma de recuperarlos?, es que tengo un miedo que flipas a perderlos!
Otra pregunta: ¿No has pensado en añadir tropas con armas de fuego?, podria hacerse mediante algun script tipo carrera armamentistica o tecnologica, claro esta que tendria que ser muuy dificil de conseguir, menudo poder!
PD: Me encantaria que añadieras pistolas para poder disparar a caballo!
haziel12- Sargento a pie
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Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°87
Re: [SP][EN/ES] CoEx
JBJ ya encontre lo....vos sabes mejor no spoileo pero lo encontre me hicistes sufrir xD despues te mando el mp dandote cosas
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Jhosep- Sargento a pie
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Mensajes : 414
Facción : Casa Martell de Dorne
- Mensaje n°88
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Chicos, pues creo que el objetivo del mod era mejorar el Warband, no convertirlo en un mundo actual, así que no se si a JBJ le gustará la idea, en fin..SirWlillian escribió:Apoyo esa idea molaría que se introdujera armas de fuegos, claro si no es mucha molestiaviriat007 escribió:eeee, una pregunta JBJ, Si pierdo una batalla, y me roban los objetos esos que se consiguen de forma especial, (Tu ya me entiendes, lo pongo asi para no spoilear) ¿Hay alguna forma de recuperarlos?, es que tengo un miedo que flipas a perderlos!
Otra pregunta: ¿No has pensado en añadir tropas con armas de fuego?, podria hacerse mediante algun script tipo carrera armamentistica o tecnologica, claro esta que tendria que ser muuy dificil de conseguir, menudo poder!
PD: Me encantaria que añadieras pistolas para poder disparar a caballo!
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JBJ- Modder
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Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°89
Re: [SP][EN/ES] CoEx
En primer lugar NO, no es posible recuperar un objeto perdido. A priori parece lógico que si en Calradia hay un objeto único y especial, y lo pierdes, se queda perdido, pone al jugador en ese apuro que dices de: "este arma es muy fuerte y quiero llevarlo a la batalla, pero es único y puedes perderlo", ahí tú decides, creo que te hace jugar de forma más sensata, no creo que eso deba cambiar.
Pero, es cierto que otros objetos que son especiales, pueden ser fabricados, y de éste modo tener varios del mismo tipo (por tu conversación creo que es ese al tipo de objetos al que te refieres viriat007) en éste caso si debería poder recuperarse, ahora mismo no ocurre esto, pero lo voy a arreglar para que así suceda.
La idea de armas de fuego no me convence, ya que como bien dice Jhosep, CoEx intenta seguir el hilo de Warband que supuestamente se desarrolla en un alto medievo, si incluyo armas de fuego más bien estamos hablando de Fire&Sword.
Pero es cierto también, que estaría tremendo poder contar con algunas unidades de éste tipo, para partidas avanzadas, así que a vuestra petición voy a incluir una única unidad con arma de fuego, que podrá ser reclutada solo y solo sí el jugador posee ciertos requisitos muy estrictos.
Pero lo siento viriat007 para no desvirtuar mucho la época, será una unidad de infantería, pensemos que en los principios de la pólvora las armas de fuego eran grandes y pesadas, para nada era posible llevarlas a caballo.
Así que voy a trabajar en la 1.12 para incluir todo ésto un saludete chicos, gracias por dar ideas.
Pero, es cierto que otros objetos que son especiales, pueden ser fabricados, y de éste modo tener varios del mismo tipo (por tu conversación creo que es ese al tipo de objetos al que te refieres viriat007) en éste caso si debería poder recuperarse, ahora mismo no ocurre esto, pero lo voy a arreglar para que así suceda.
La idea de armas de fuego no me convence, ya que como bien dice Jhosep, CoEx intenta seguir el hilo de Warband que supuestamente se desarrolla en un alto medievo, si incluyo armas de fuego más bien estamos hablando de Fire&Sword.
Pero es cierto también, que estaría tremendo poder contar con algunas unidades de éste tipo, para partidas avanzadas, así que a vuestra petición voy a incluir una única unidad con arma de fuego, que podrá ser reclutada solo y solo sí el jugador posee ciertos requisitos muy estrictos.
Pero lo siento viriat007 para no desvirtuar mucho la época, será una unidad de infantería, pensemos que en los principios de la pólvora las armas de fuego eran grandes y pesadas, para nada era posible llevarlas a caballo.
Así que voy a trabajar en la 1.12 para incluir todo ésto un saludete chicos, gracias por dar ideas.
viriat007- Miliciano
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Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°90
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Muchas gracias JBJ, esa unidad era una idea bastante acertada de lo que yo pensaba!, y si no quiero perder ese arma en batalla, ¿donde la dejo a buen recaudo?
JBJ- Modder
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Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°91
Re: [SP][EN/ES] CoEx
En el cofre de tu castillo es un buen lugar
Si no puedes dejárselo a algún héroe de tu grupo, a ellos no les roban, y si los pierdes puedes volver a encontrarlos.
Si no puedes dejárselo a algún héroe de tu grupo, a ellos no les roban, y si los pierdes puedes volver a encontrarlos.
haziel12- Sargento a pie
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Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°92
Re: [SP][EN/ES] CoEx
JBJ tengo un problema con la 2 Prueba de lo que me dio escalofrios digo asi para no spoilear como se supone que se encuentra encondidos?preguntar?no entiendo me estas haciendo sufrir.
PD:el alquimista es una chetadez pero hay desventajas y eso me gusta
PD:el alquimista es una chetadez pero hay desventajas y eso me gusta
Sir Centu- Sir Centu
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Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°93
Re: [SP][EN/ES] CoEx
haziel12 escribió:JBJ tengo un problema con la 2 Prueba de lo que me dio escalofrios digo asi para no spoilear como se supone que se encuentra encondidos?preguntar?no entiendo me estas haciendo sufrir.
PD:el alquimista es una chetadez pero hay desventajas y eso me gusta
Esas cosas ya deberías preguntarlas por privado...
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haziel12- Sargento a pie
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Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°94
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Como veo que nadie comenta nada voy a comentar un spoiler con el permiso de JBJ
- Misterio:
- el misterio final esta muy guay, debes ir al castillo abandonado...
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JBJ- Modder
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Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°95
Re: [SP][EN/ES] CoEx
jajjaj que tio más grande :tohfelih:
Sir Centu- Sir Centu
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Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°96
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Venga, yo voy a dar otro spoiler.
- Spoiler:
Para encontrar el monasterio de las estepas... ve a las estepas y encuentra el monasterio.
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haziel12- Sargento a pie
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Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°97
Re: [SP][EN/ES] CoEx
ajajjajajaj entonces pongoCenturión escribió:Venga, yo voy a dar otro spoiler.
- Spoiler:
Para encontrar el monasterio de las estepas... ve a las estepas y encuentra el monasterio.
- Spoiler:
- Para encontrar el armero mira el mapa
2 spoiler
- 2 Spoiler:
- Si quieres buenos caballos ve a las llanuras......
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Jhosep- Sargento a pie
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Mensajes : 414
Facción : Casa Martell de Dorne
- Mensaje n°98
Re: [SP][EN/ES] CoEx
Porfavor chicos, No spoilers, sobre todo tu Centu, que me has contado el juego completo
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haziel12- Sargento a pie
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Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°99
Re: [SP][EN/ES] CoEx
yo ya lo estoy pasando xDJhosep escribió:Porfavor chicos, No spoilers, sobre todo tu Centu, que me has contado el juego completo
- Mini spoiler:
- si quieres encotrar al alquimista ve donde esta el sol.....
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JBJ- Modder
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Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°100
Re: [SP][EN/ES] CoEx
ey ey ey! que está pasando aquí, voy a tener que poner orden muchachos. no spoileis :evil: