+173
Rajiv
Al Toke RoKe
Conic de Mart
elmaster13
Adsertor
Marioo
luisadriel96
troll
Loxx
Asbryjacox
enkeli
SrGabarre
n3m3sis
leonardo N.
Celian D'Aristide
santorio
engelxD
DarkFire545
Sir Daniel De Halcon
guillermp3035
gorkamoya
Zamo
Nahuel_CARP
valkor
Maverick91
davidbombardero1
kirito97
caperetox
Hernanxd16
beleferonte
cchaparro
josemount
eddi3727
wonkario
lucho13
Megustaelpan
DRakox310
Shadow Walker
Jonathansergio
shirrako118
Maniacslayer
pizza_steve93
Danitf96
peterrec
Havajos
nice1
dvd1225
Jatynski
Whochy
TheThorax
Darcai
Sr.loger
wmount
JaviEsp
Ciequich
Jilberg
ismael134
carcas
luacha2000
JoselinGijon88
Gimlix
Ricard
Malotun
manu300
Tiby
daizuke
elnuche
anualanual4
john_maal
bertoweb
kimistro
Napobona
Lord Fehr
JuanjoLDU
carlosdeb
xlGuerrero
JGAMES6502
Arcanius95
Jamp
karo
Calradia19
xxalexxgta6
xerecista94
ImanolCB
samuelito1983
hermanosdefez
CarlosMagno
Atopeconlacope
baimei
maxtor07
DCamposQ
Targaryen
xxxjuancordovaxxx123
aitoriyo
RenardCB
yatvar
Dangermau5
Superlopez64
..o=nicolas=o,
loxley
Firefrost
Bunduk
kirolf
eduardo1193
dsound
Quetzalwarrior
giorgiano
falsatez
el Xabeo de la Cova
Zelmete
gonzalo25
MARS_VIGILA
dermat
Rusete46
Wulfrick
Thengal
TheChristianGraf
dragondar160
LordVolk
Madara12
erosello
Bruno89
Diocles
TheWallace
Gerik
MerCuRi
MACHIUL
arn159
haziel12
selesao
elgranselda
shogunskull
jose507
Len97
arebagliati
Jhosep
Sergivs5
Muelos
yosn3r
asist
Geryencir
Prodigy
SirWlillian
oriioll
Alexis Volk
salazeas
Covedrim
Sir Centu
Hefesto el forjador
Valan
Saint John Knight
Max23
Jarl
Godofredus88
Neodrako
srost
Lechitax
El Barón
Pescadita
HoJu
Thvle
GuillermoAlpha98
jaume97
AleK!
asault
Tavo
Vilsenas
SirAlbert II
Bargol
SirMetrac
Mikeboix
SirSowort99
Lord Saba
177 participantes
[SP][ES] L'Aigle
Sondeo
¿Qué te parece este mod?
- [ 96 ]
- [26%]
- [ 186 ]
- [51%]
- [ 57 ]
- [16%]
- [ 23 ]
- [6%]
- [ 4 ]
- [1%]
Votos Totales: 366
Tiby- Sargento a pie
Facción : Landismo de vez en cuando
- Mensaje n°551
Re: [SP][ES] L'Aigle
A ver lo he probado y... vaya decepcion. me esperaba mucho más y sobre todo muchos menos bugs, como personajes con lanza arcoy vestidos sarranies, o la bandera de francia sea un leon swadiano, estos bugs o mejoran o hara de un mod que apuntaba tan altose quede en eso una decepcion
- Mensaje n°552
Tiby escribió:A ver lo he probado y... vaya decepcion. me esperaba mucho más y sobre todo muchos menos bugs, como personajes con lanza arcoy vestidos sarranies, o la bandera de francia sea un leon swadiano, estos bugs o mejoran o hara de un mod que apuntaba tan altose quede en eso una decepcion
Que raros son esos bugs, yo lo estoy jugando y todos los personajes que he visto hasta ahora, llevo jugando ya una semana, van vestidos y armados al estilo napoleónico, y respecto a las banderas el único momento en el que se ven las banderas del native es cuando salen noticias de paz o de guerra, los personajes de los distintos países llevan sus banderas y estandartes correspondientes no creo que sea para tanto.
Tiby- Sargento a pie
- Mensaje n°553
Pues para mi si que es una decepcion que un mod con estos pedaxo de graficos twnga unos bugs tan tontos. Si vas a las escaramuzas veras a personajes que no han cambiado del native, en la campaña si seleccionas el grupo muchad veces los soldados elegidos solo les ves la cabeza o lod pies, y esto es muy molesto, asi como un sistema de batalla en el que no se ha innovado nada. No se yo solo digo que um mod con esos graficazos no deberia tener estos fallos. Nada maselnuche escribió:Tiby escribió:A ver lo he probado y... vaya decepcion. me esperaba mucho más y sobre todo muchos menos bugs, como personajes con lanza arcoy vestidos sarranies, o la bandera de francia sea un leon swadiano, estos bugs o mejoran o hara de un mod que apuntaba tan altose quede en eso una decepcion
Que raros son esos bugs, yo lo estoy jugando y todos los personajes que he visto hasta ahora, llevo jugando ya una semana, van vestidos y armados al estilo napoleónico, y respecto a las banderas el único momento en el que se ven las banderas del native es cuando salen noticias de paz o de guerra, los personajes de los distintos países llevan sus banderas y estandartes correspondientes no creo que sea para tanto.
A parte que para apuntar el circulito blanco ese me parece muy malo, incluso con una arma de 99 de precision no sabes a dondd
@Sir Centu: Doble post corregido.
HoJu- Hombre de armas
- Mensaje n°554
Recuerdo que es una alfa. Las escaramuzas no las cubre salvo una que es más de testeo que otra cosa, y no es que se echen de menos, no son una parte del mod.
Lo de que los soldados salgan sin torso o desnudos solo me ha pasado una o dos veces en decenas de horas que llevo jugadas y se arregla simplemente dándole al botón de hablar con la tropa en cuestión.
Lo de que los soldados salgan sin torso o desnudos solo me ha pasado una o dos veces en decenas de horas que llevo jugadas y se arregla simplemente dándole al botón de hablar con la tropa en cuestión.
Tiby- Sargento a pie
- Mensaje n°555
Ya se que es una alfa pero si en la camapaña lucjas en una batalla y ves solo la cabeza y los pies de un tio.... como entenderas...no me da mucha confianza
- Mensaje n°556
Tiby escribió:Ya se que es una alfa pero si en la camapaña lucjas en una batalla y ves solo la cabeza y los pies de un tio.... como entenderas...no me da mucha confianza
Pues eso nunca me ha pasado ni me suena haberlo visto reportado. Pensé que te referías a que salían sin torso en el menú de grupo, que si ha pasado alguna vez. Prueba a reinstalar el mod, puede que se haya corrompido algún archivo al bajarlo o algo pero te aseguro que no es un bug del mod porque nadie mas lo tiene que yo sepa. ¿Juegas en un mac? Porque el mod no está optimizar para mac y da muchos errores.
Tiby- Sargento a pie
- Mensaje n°557
Lo he reinstalado y d momento ya no hay ese bug gracias por la idea, pero ese circulito pfff que malo es,a y porque algunos fusiles no se pueden recargar mientrs caminas y otros si???? No entiendo
- Mensaje n°558
El punto de mira es como el del native y las armas de esta época eran en general poco precisas. Mete mas puntos a la competencia de armas correspondiente y mejorará tu precisión. Es fácil hacer la prueba en la misión inicial si haces el duelo a pistola. Si no has metido puntos en pistolas al crear personaje fallarás un montón de veces aunque el objetivo está quieto y a poca distancia. Si metes todos los puntos de armas que te dan al principio (que tampoco son tantos) en pistolas, es muy probable que aciertes a la primera.
Yo como buen oficial y caballero uso espada y pistola, los fusiles son cosa de campesinos pero supongo que las carabinas y cosas así más ligeras se podrán recargar en movimiento y los mosquetes y rifles no. Igual que algunos se pueden usar a caballo y otros no.
Yo como buen oficial y caballero uso espada y pistola, los fusiles son cosa de campesinos pero supongo que las carabinas y cosas así más ligeras se podrán recargar en movimiento y los mosquetes y rifles no. Igual que algunos se pueden usar a caballo y otros no.
Tiby- Sargento a pie
- Mensaje n°559
A ver el punto de mira no es como el nativ del warband ete es mas preciso. Este es un circulo y no sabes a donde va. Como siemprevhago para cada mod, creo un personaje chetado para probar todas las armas habilidades etc. Y con pistola tengo mas de 500 puntos de habilidad y con el rifle de 99 de precision no se ve adonde va. Si fuera esa especie de trebol con el punto en el medio los fusiles serian mas precisos
- Mensaje n°560
Cuestión de práctica, supongo.
Tiby- Sargento a pie
- Mensaje n°561
A ver que no. En la mayoria de juegos y mods de esta saga el visor es distinto al de este mod:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tipico visor del M&BW y otros y se ve que no es el circulito de este mod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tipico visor del M&BW y otros y se ve que no es el circulito de este mod
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°562
Básicamente supongo que se trata de fomentar que el jugador haga disparos certeros valiéndose de su habilidad, no viendo a donde va el puntito de la mirilla.
- Mensaje n°563
Sir Centu estoy de acuerdo pero el otro visor tambien lo fomentaba, pero es que con este a partir de los 10 15 metros aunque el circulito este dentro del enemigo fallas el tiro, para mi es algo incomprensible quiero decir el circulito deberia tener algo para que supieras mas o menos a donde va el tiro
- Mensaje n°564
Como en el native, la munición tiene caída, a mayor distancia hay que apuntar un poco más alto.
El hacer la precisión más difícil seguramente es una decisión perfectamente consciente para evitar que el jugador sea un francotirador chetado que extermina compañías él solo, como ocurre en la mayoría de otros mods que comentas. Aquí tienes que apoyarte más en tus tropas porque tu puntería no es sobrenaturalmente superior a la suya.
El hacer la precisión más difícil seguramente es una decisión perfectamente consciente para evitar que el jugador sea un francotirador chetado que extermina compañías él solo, como ocurre en la mayoría de otros mods que comentas. Aquí tienes que apoyarte más en tus tropas porque tu puntería no es sobrenaturalmente superior a la suya.
Tiby- Sargento a pie
- Mensaje n°565
A vale vale que la municion de ete juego tiene caida???? Vale vale es un fallo, yo no pido un rifle de francotirador, solo que al menos se diferencien bien las tres partes, del visor, que cuando se abre el circulo se fiferencian pero si no no se diferencian y es mas complicadete.
- Mensaje n°566
Por cierto, hace un par de días Docm dejó caer en Moddb que el próximo parche podría salir en los próximos días o semanas. Como puse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los cambios planeados son todos de bugfixing balance y nada o casi nada de contenido.
SirWlillian- Miliciano
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°567
Hay algo que siempre me ha molestado un poco, que veo de manera poco agradable y es el balance entre las tropas de las facciones, pero bueno supongo que se irá puliendo más adelante. Un ejemplo es, si quiero poner que una facción tenga una mala infantería, pero por el contrario tenga una buena caballería, mirar que esta se utilice en poca cantidad, puesto que tendría ventaja contra la infantería, otro sería, una facción que tiene una buena infantería que en todo le gana a las demás, entonces recibe una ventaja por encima de las demás facciones o de manera parecida, que ocurra lo mismo con la caballería contra caballeria, un ejemplo muy claro en este mod, son los Lanceros Polacos contra los Lanceros Austriacos, que en sí su desventaja es que los lanceros polacos le ganan a los austriacos en batallas de corta distancia, puesto que los primeros cuentan con una espada como arma secundaria y los austriacos solo tienen la lanza, que a corta distancia no es muy efectiva.
Es un problema muy complicado de balanciar y más si tratas que las tropas tengan características históricas. Solo espero que más adelante Docm30 se esté planeando un tiempo para verificar esto.
Es un problema muy complicado de balanciar y más si tratas que las tropas tengan características históricas. Solo espero que más adelante Docm30 se esté planeando un tiempo para verificar esto.
HoJu escribió: Como infantería las mejores tropas suelen ser los granaderos (se mejoran a partir del árbol de infantería de línea), que tienen mejores stats de melé. La infantería ligera suele ser mas precisa con las armas de fuego pero mas débil y los fusileros, la infantería de linea propiamente dicha, son un término medio.
De hecho, creo que fue la infantería ligera la que vino a sustituir a la infantería de linea, ya que se movían más rápido, usaban fusiles que recargaban un poco más rápido y era más precisos a diferencia de la infantería de linea que usaban aun mesquetes (de hecho los mosquetes se usaron hasta mediados del sigo XIX) y se les permitía disparar más a discreción, y se movían en pelotones mucho más pequeños que la infantería de linea... Posteriormente si mi memoria no me falla, en la guerra civil norteamericana, la infantería de linea era casi obsoleta en muchas areas por las irregularidades del terreno y los nuevos fusiles que incorporaban la nuevas balas minié que aumentaban casi de 300% la tasa de muerte y amputación a diferencia de las armas en tiempos de napoleón...
Por estos motivos, la infantería de linea empezó a perder popularidad y la infantería ligera fue ganando cada vez más popularidad, hasta los tiempos de las guerras mundiales.
Tiby- Sargento a pie
- Mensaje n°569
Estaria guapo que los granaderos tuvieran eso, granadas.
otra cosa que estaria bien seria poder comprar ropa militar en la sastreria porque yo no las envuentro. Solo las he podido coger robandoselas eñ el saqueo de batallas pero es qye dirigir un ejercito frances que con el uniforme britanico...
Finalmente estaria tambien bien que se añadieran a este mod el diplomacy mod y el freelancer mod.
Bueno y ahora viene una dudita: como se reclutan artilleros para tu ejercito???
otra cosa que estaria bien seria poder comprar ropa militar en la sastreria porque yo no las envuentro. Solo las he podido coger robandoselas eñ el saqueo de batallas pero es qye dirigir un ejercito frances que con el uniforme britanico...
Finalmente estaria tambien bien que se añadieran a este mod el diplomacy mod y el freelancer mod.
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°570
Tiby escribió:Estaria guapo que los granaderos tuvieran eso, granadas.
Que me corrija algún experto en historia, pero me parece que por estas fechas el nombre de "granadero" ya era meramente honorífico, pues hacía ya tiempo que estas tropas no portaban granadas. Eran solo fusileros de élite.
- Mensaje n°571
En esta epoca todavia no ya que los granaderos holandeses por ejemplo CREO seguian usando sus granadas no estoy seguroMikeboix escribió:Tiby escribió:Estaria guapo que los granaderos tuvieran eso, granadas.
Que me corrija algún experto en historia, pero me parece que por estas fechas el nombre de "granadero" ya era meramente honorífico, pues hacía ya tiempo que estas tropas no portaban granadas. Eran solo fusileros de élite.
elnuche- Miliciano
- Mensaje n°572
Tiby escribió:En esta epoca todavia no ya que los granaderos holandeses por ejemplo CREO seguian usando sus granadas no estoy seguroMikeboix escribió:Tiby escribió:Estaria guapo que los granaderos tuvieran eso, granadas.
Es posible que alguna unidad siguiese llevando por entonces granadas o explosivos de ese tipo especialmente en asedios y ataques a fortificaciones, pero Mikeboix tiene razón, en aquella época el titulo de granadero hacia referencia a fusileros de élite escogidos generalmente por su tamaño y fuerza.
Ricard- Miliciano
- Mensaje n°573
Como fan de Sharpe creo que me voy a dar un par de garbeos por ahí... ¡Gracias por la traducción del mod!
Gimlix- Miliciano
- Mensaje n°574
Muchas gracias por el aporte, el mod esta excelente
Saludos...
Saludos...
MARS_VIGILA- Espadachín
- Mensaje n°575
Tiby escribió:Estaria guapo que los granaderos tuvieran eso, granadas.
Todo esto lo puedes comprar cualquier Military Deport.
Y sobre lo que hablabais del punto de mira, a mi al principio también me rayaba , pero al final te acostumbras y como bien dicen es más fiel al reflejo de la precisión de armas de la época. En todo caso, yo también soy de los que va a caballo con mi sable y pistola,, ¡¡¡Ah!! y mi peluca!!!
Saludos