Bien foreros, el tema es que tengo una netbook y su maxima resolucion es de 1024x600 32bits, y juegos como Crusaders Kings 2 (ni siquiera el uno), Battle vs Chess (juego de ajedrez con animaciones muy buenas ), The Sims 3 (este no me sirve creo que por el pedazo de aluminio que tengo de tarjeta de video ) y entre otros que dicen que la minima resolucion debe ser de 1024x768 para arriba y quisiera saber si ¿existe alguna forma de correrlos en mi pc, forzando a que el juego se ejecute con una resolucion mas baja o algo... con algun programa como el 3Danalizer o algo... no se... ya estoy cansado con eso...
La ram es de 2gb y el disco duro de 285gb, el unico inconveniente que tendria es la resolucion y como dije arriba la tarjeta de video o grafica o lo que sea que es esa cosa jejeje XD.
NOTA: algunos los he podido correr, pero se les corta la parte de abajo y me jode la paciencia :evil:.
Por favor, ayudenme . quiero probar algunos que tengo guardados todavia por ese problema.
Saludos .
La ram es de 2gb y el disco duro de 285gb, el unico inconveniente que tendria es la resolucion y como dije arriba la tarjeta de video o grafica o lo que sea que es esa cosa jejeje XD.
NOTA: algunos los he podido correr, pero se les corta la parte de abajo y me jode la paciencia :evil:.
Por favor, ayudenme . quiero probar algunos que tengo guardados todavia por ese problema.
Saludos .