Bien, habro este tema porque, por vuestra culpa me enganche otra vez con el M&B y sus grandes mods, pero tengo varios mods que cuando intento cargar el mod, me dice Error horse meshes a, Error flora kinds y cosas asi, y lei en el foro que se solucionan copiando y sobreescribiendo los archivos del mod en la carpeta CommonRes de M&B y mi duda es ¿al entrar en otros mods se mezclaran las texturas y esas cosas por sobreescribir dichos archivos originales de M&B? ¿tendré que hacer backups de esos archivos y copiar y pegar cada vez que habró un mod diferente? o ¿los mods y el native no salen afectados por sobreescribir los archivos? me duele la cabeza.....
Otra duda que tengo es como se exporta el personae en M&B, se exportar en Warband, busco en documentos y en la carpeta esa del warband y character y sale el archivo .txt con sus atributos, pero en M&B en la carpeta raiz esta una carpeta llamada "CharExport" (que creo que es donde deberia salir mi pj exportado) pero exporto y... no sale nada :scratch:le doy como administrador (porque Win7 jode mucho con eso de los permisos) y nada...
Porfavor ayudenme, tengo mods con eso problemas y no se como arreglarlos .
Saludos .
Otra duda que tengo es como se exporta el personae en M&B, se exportar en Warband, busco en documentos y en la carpeta esa del warband y character y sale el archivo .txt con sus atributos, pero en M&B en la carpeta raiz esta una carpeta llamada "CharExport" (que creo que es donde deberia salir mi pj exportado) pero exporto y... no sale nada :scratch:le doy como administrador (porque Win7 jode mucho con eso de los permisos) y nada...
Porfavor ayudenme, tengo mods con eso problemas y no se como arreglarlos .
Saludos .