5 participantes
Las 5 principales capitales
Meddenheim- Caballero
Facción : Hiigaran
- Mensaje n°2
Re: Las 5 principales capitales
Impresionante, merece poner a punto la RAM y mejorar el procesador con creces.
Fernán- Miliciano
- Mensaje n°3
Esto va a ser épico...
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°4
¿Babilonia tiene ese nombre en el juego?
Tengo Emperor Edition y no la veo por ningún lado.
Tengo Emperor Edition y no la veo por ningún lado.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°5
Pues no. Para la época que ronda este juego, Babilonia ya era una ciudad medio en ruinas. Si debiera estar en algún sitio sería en los territorios del imperio Seleúcida, pero... nada.
- Mensaje n°6
Mikeboix escribió:Pues no. Para la época que ronda este juego, Babilonia ya era una ciudad medio en ruinas. Si debiera estar en algún sitio sería en los territorios del imperio Seleúcida, pero... nada.
Ya se Mike. Pero cuando los de Creative Assembly muestran que hay 5 ciudades muy detalladas ¿a cual se refieren con el nombre de Babylon? En el juego no aparece Babilonia, y como bien dijiste no debería hacerlo, ¿se refieren entonces a Seleucia? ¿me perdí algo? Por que carajos ponen Babylon si después no aparece o no aparece con ese nombre
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°7
Si yo creo que es Seleucia incluso se ven los jardines colgantes a las afueras a vista de mapa de campaña.
Edito fijándome mejor ya no me parecen los jardines colgantes me parece mas un templo xd
Edito fijándome mejor ya no me parecen los jardines colgantes me parece mas un templo xd
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JBJ- Modder
- Mensaje n°8
Neodrako escribió:Si yo creo que es Seleucia incluso se ven los jardines colgantes a las afueras a vista de mapa de campaña.
Ya el gran Neodrako no nos visita
Jugué una partida con Partia (por cierto tremendos arqueros) y vi lo que Neo decía.
Babilonia no aparece como ciudad sino como maravilla, se llama La Gran Ciudad de Babilonia, está en la provincia de Mesopotamia en la región de Seleucia. De este modo, supongo que por error, es Seleucia la ciudad a la que se hace referencia en la imagen que puso en el post White Knight.