Hola soy relativamente nuevo en el juego y esta muy bueno pero necesito un poco de ayuda, veran soy vasallo del reino de swadia y tengo 3 feudos 2 pueblos y un castillo antes tenia a suno pero me lo asediaron y lo perdi poco despues yo regrese y tome en castillo pero no me lo dieron a mi y tengo un ejercito grande pero tengo muy poco dinero(no me gusta usar trucos como el ctrl+x) y me gustaria que me diesen consejos para obtener dinero rapido
3 participantes
necesito ayuda quien me la da
haziel12- Sargento a pie
Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°2
Re: necesito ayuda quien me la da
2 cosas primero presentate en el post de aca>>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y segundo este post no va aca esperemos que los moderadores lo cambien de lugar
- Mensaje n°3
Nadie tiene la obligación de presentarse.haziel12 escribió:2 cosas primero presentate en el post de aca>>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tu mensaje no aporta nada, es spam.
No tienes que decir a los moderadores qué hacer, ellos lo saben, por eso lo son, y si quieres avisarles, para algo está el botón reportar.
Hacer dinero rápido es difícil, yo no sé mucho sobre este juego pero lo que leo es que la forma de conseguir dinero se basa en coger objetos de batallas y venderlos, vender igualmente los prisioneros de dichas batallas, hacer misiones, capturar lores y la compra-venta de objetos (no todo vale igual en todos lados).kailrun escribió:Hola soy relativamente nuevo en el juego y esta muy bueno pero necesito un poco de ayuda, veran soy vasallo del reino de swadia y tengo 3 feudos 2 pueblos y un castillo antes tenia a suno pero me lo asediaron y lo perdi poco despues yo regrese y tome en castillo pero no me lo dieron a mi y tengo un ejercito grande pero tengo muy poco dinero(no me gusta usar trucos como el ctrl+x) y me gustaria que me diesen consejos para obtener dinero rapido
Mantener muchas ciudades es costoso, no deberías coger ciudades para perder dinero con la guarnición, no deberías conquistar por ansias de terrenos, sino cuando tengas una ciudad/castillo/aldea rica y próspera, buscar expandirte para que los impuestos sean favorables. El juego está pensado para que cuando seas vasallo, la economía practicamente se auto-mantenga.
-·-
Para acabar, muevo el tema a su lugar y le dejo un aviso a haziel.
kailrun- Miliciano
Facción : Reino De Swadia
- Mensaje n°4
pues gracias por la respuesta y lo hare asi