Tienes razon, gracias por resolverme la duda.
y si no te importa otra... ¿que utilidad tienen los bigotes? ¿por que no os gusta que os los toquen y torceis el hocico?
3021Gerik escribió:3020
Vale, veamos.. Imagina a un lobo o a cualquier mamífero cuadrúpero.
Necesitamos las 4 patas para mantenernos en pie, por lo que se tienen almohadillas en esas 4 patas.
Entonces...¿cómo interactuamos con nuestro ambiente? ¿Cómo podemos recoger, tirar o mover objetos? Con el hocico, lo que vendría a ser nuestra "mano". El ser humano tiene en sus manos un tacto muy desarrollado, con lo que puede detectar textura, temperatura y formas.
En el caso de los lobos, su "tacto" vendría a ser sus bigotes, lo que junto con un olfato desarrollado permite detectar textura, temperatura y forma.
Un ser humano al tocar algo desagradable de inmediato aparta la mano, ¿no?
Lo mismo sucede con el lobo y sus bigotes, si los tocas, los tiras o siquiera les soplas, provocas una sensación desagradable y por lo mismo apartamos el hocico.-
3025Prodigy escribió:3015
jajajaja Serg,me voy 3 semanas y ya tenes 2 AVISO.Si el contador de avisos dise aviso en ves de avisos.
blancire escribió:3019
Tienes razon, gracias por resolverme la duda.
y si no te importa otra... ¿que utilidad tienen los bigotes? ¿por que no os gusta que os los toquen y torceis el hocico?
3028Meddenheim escribió:3027
.
3033Jukhorr escribió:3032
Me gusta mucho este foro. Cada vez me gusta más. Me alegro mucho de haberme unido a esta comunidad.
Los quiero.
No estoy bajo efectos de estupefacientes.