lo que pasa es que intento luchar una batalla naval pero no se como manejar los barcos ya presione todas las teclas y nada pasa, solo se despliegan las velas y ya revise los controles en opciones y no aparece nada sobre la naval ¿que hago?
+3
jaume97
Srjuliian
mailo
7 participantes
ayuda con la naval
Srjuliian- Miliciano
- : : Guerreros GZ
Facción : Reino Calradiano
- Mensaje n°2
Re: ayuda con la naval
Simplemente dentro de la batalla dale a esc Y pues según veo lo tienes mal configurado.
en la configuración no aparece nada sobre los movimientos de los barcos
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°4
Si, en conceptos.mailo escribió:en la configuración no aparece nada sobre los movimientos de los barcos
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°6
debes observar bien porque puede que si este funcionando pero parece que no funciona.
A mi me paso lo mismo y si estaba funcionando cuando creia que no. Tengo que probar otra vez pero creo que fue o con W;A y D, o con las flechas.
A mi me paso lo mismo y si estaba funcionando cuando creia que no. Tengo que probar otra vez pero creo que fue o con W;A y D, o con las flechas.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
jose507- Espadachín
Facción : Britano-Romano
- Mensaje n°7
si aun no lo resuelves te ayudo un poco:
mailo si no sabes donde esta "Conceptos" ya te lo explico.. para ver la ventana de conceptos tienes que estar en el mapa, aprieta donde dice misiones, luego en la parte de abajo hay mas ventanas (lugares, personajes, facciones, logs del juego, y la que nos interesa Conceptos) en esa ventana se explican cosas basicas del warband, pero algunos modders lo usan para explicar algunas cosas extras que implementaron en el mod, en tu caso podria estar los botones del barco, eso si, no se pueden modificar...
Si no sale nada pues... ve al post del mod en cuestion (no se cual esta jugando) y explica tu problema allí.
Saludos .
mailo si no sabes donde esta "Conceptos" ya te lo explico.. para ver la ventana de conceptos tienes que estar en el mapa, aprieta donde dice misiones, luego en la parte de abajo hay mas ventanas (lugares, personajes, facciones, logs del juego, y la que nos interesa Conceptos) en esa ventana se explican cosas basicas del warband, pero algunos modders lo usan para explicar algunas cosas extras que implementaron en el mod, en tu caso podria estar los botones del barco, eso si, no se pueden modificar...
Si no sale nada pues... ve al post del mod en cuestion (no se cual esta jugando) y explica tu problema allí.
Saludos .
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°9
Ay, dioses, vaya caos de post. No se aclara de qué mod estamos hablando, está mal ubicado... de momento lo muevo, a espera de que se diga si estamos hablando de Brytenwalda o qué rayos fritos.
Un saludete.
Un saludete.