Hola Caballeros, soy principiante en el juego y tenia esta pequeña duda espero que ustedes sepan ilustrarme para tomar la decision correcta.
Comencé a probar el juego hace 1 semana en modo realista, en el juego elegi una personaje mujer plebeya hija de comerciante. Hasta el momento estuve ocupado yendo de ciudad en cuidad comerciando productos, juntando dinero y actuando como mercenario de 2 facciones (Sarranid Sultanate y Khergit Khanate), tambien he tratado de casarme con algun noble pero sin exito.
Ahora se me presenta esta oportunidad.
*Tomar esta ciudad poco protegida y hacer mi propia faccion.
Tomar la ciudad es tarea facil mi duda esta en ¿como mantenerla luego del ataque?.
He leído sus guías de como convertirse en rey y se que se necesita bastante derecho a la corona para que los reinos vecinos no te vean como una amenaza.
Estos son mis estadisticas.
Mi duda esta en que debo hacer.
1- Tomar el riesgo de conquistar la cuidad y esperar una oleada de ataques.
2- Seguir mi camino juntar RtR, ejercito, amigos, etc.
Aclaracion: hasta el momento he jugado paciente y no tome riesgos innecesarios.
Espero que me sepan aconsejar.
Comencé a probar el juego hace 1 semana en modo realista, en el juego elegi una personaje mujer plebeya hija de comerciante. Hasta el momento estuve ocupado yendo de ciudad en cuidad comerciando productos, juntando dinero y actuando como mercenario de 2 facciones (Sarranid Sultanate y Khergit Khanate), tambien he tratado de casarme con algun noble pero sin exito.
Ahora se me presenta esta oportunidad.
*Tomar esta ciudad poco protegida y hacer mi propia faccion.
- Spoiler:
Tomar la ciudad es tarea facil mi duda esta en ¿como mantenerla luego del ataque?.
He leído sus guías de como convertirse en rey y se que se necesita bastante derecho a la corona para que los reinos vecinos no te vean como una amenaza.
Estos son mis estadisticas.
- Spoiler:
Mi duda esta en que debo hacer.
1- Tomar el riesgo de conquistar la cuidad y esperar una oleada de ataques.
2- Seguir mi camino juntar RtR, ejercito, amigos, etc.
Aclaracion: hasta el momento he jugado paciente y no tome riesgos innecesarios.
Espero que me sepan aconsejar.