Hola, tengo el napoleonic desde hace poco y querria saber si pudiera unirme a algún regimiento vuestro o algo asi,para poder jugar como en los videos que he visto, de forma ordenada con españoles, etc... , avisadme si puedo unirme, gracias.
+2
Mikeboix
al018
6 participantes
duda sobre clanes o regimientos
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: duda sobre clanes o regimientos
Claro que sí, compañero. Echa un vistazo al tema de reclutamiento del Reino de España, regimeitno amigo de este foro y al que pertenezco yo. Es sin duda el más grande de jugadores hispanos.
Un saludo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°3
reino de españa
hola, necesito un pequeño tutorial de como estar en el foro ese de reino de España porque ya me he unido a la pagina pero no se como escribir en los foros por tanto no puedo presentarme para unirme a un regimiento en el napoleonic, por cierto, no seria mas rápido hacer esto por steam, con el chat o creando un grupo, tienes steam?, gracias.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°4
Sí, tengo steam. Agregame buscando uno de estos dos:
-Mikeboix
-Re_Pauboix
Desde ahí podemos hablar tranquilamente.
-Mikeboix
-Re_Pauboix
Desde ahí podemos hablar tranquilamente.
- Mensaje n°5
respuesta
ya te he mandado la invitación, desde ahí será mas fácil como dices.
Srjuliian- Miliciano
- : : Guerreros GZ
Facción : Reino Calradiano
- Mensaje n°6
Disculpen,Hay alguna forma o algun regimiento especial o algun clan diferente a los demas que no necesiteis tener el juego compradillo??
Facción : Casa Martell de Dorne
- Mensaje n°7
Creo que no, la mayoría de veces las Batallas de Linea (LB) son organizadas por Europeos con el juego comprado, por consiguiente tu también lo necesitarás.Srjuliian escribió:Disculpen,Hay alguna forma o algun regimiento especial o algun clan diferente a los demas que no necesiteis tener el juego compradillo??
- Mensaje n°8
La Legion esta reclutando gente, tu si quieres entrar eres bienvenido, solamente agregame a steam y ya esta todo, solo tienes que ser mayor de 16 años nada mas, y respetar a los demasxD ElMasaCreVill, agregame por steam y listo xD hay te explico todo.
MerCuRi- Espadachín
Facción : Swadia/ España
- Mensaje n°9
GeneralMasakres escribió:La Legion esta reclutando gente, tu si quieres entrar eres bienvenido, solamente agregame a steam y ya esta todo, solo tienes que ser mayor de 16 años nada mas, y respetar a los demasxD ElMasaCreVill, agregame por steam y listo xD hay te explico todo.
mire la fecha de los post caballero xD
GeneralMasakres- Miliciano
- Mensaje n°10
Mea la culpa, ya lo siento xD tienes razon no mire la fecha, joee jeje